Ajedrez

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Ajedrez

Mensaje por tarokun »

Que te pasa cariñin... Al final me comprare una cuenta premium y a correr...

En mis lejanos tiempos de ajedrecista la diferencia entre llevar repertorio o no era la diferencia entre digo hola, digo adios...

Pero si la culpa es tuya, a que cojones me lias con los tableros de nuevo...

Jajaja. La de negras esta perdida... Y la perturas son de todo menos clasicas...

Pero ese 960... Las de Nihil y VonMoltke son epicas... Aunque lo mismo a ellos les parecen unas cagurrias..
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Pero ese 960... Las de Nihil y VonMoltke son epicas... Aunque lo mismo a ellos les parecen unas cagurrias..
Ya lo creo que para mi es épica y mas con lo patata que soy, sólo hay que ver mi elo y mis partidas.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Von_Moltke escribió:
Ya lo creo que para mi es épica y mas con lo patata que soy, sólo hay que ver mi elo y mis partidas.
Pues lo tuyo es el 960. Partida de bisturi.

Lo del Elo hasta que no llevemos muchas mas partidas no sabremos donde esta cada uno. Yo si me mantengo por los 1.700, contento... Y de ahi... a trabajar...
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Hombre, no digo que nuestro asunto con los irlandeses mundialoides (el mío es un irlandés indonesio) sea para nada fácil. Pero, por lo menos, mis partidas contra mi rival no van mal del todo. En mi caso, tanto con blancas como con negras, le he capturado un caballo sin perder ninguno de los míos...

Vivre la cavalerie!!!... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Ahí Pietrain dales duro!! :Ok:

Por cierto, el mío es Irlandés de Finlandia :x
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PijusMagnificus »

A mi me ha tocado un irlandes de USA....de unos 1700, me va a dar para el pelo :roll:
Otros nicks: Meroka37
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

El mio es USA. Pero que c. ¿Alguno juega contra algun irlandes de Irlanda? Co.¡¡¡Bien Por Pietrain¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

¡Ah! ¿pero aún existen los irlandeses de Irlanda? yo pensaba que era un mito...
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Ojito que tan solo he dicho que le he comido dos caballos, uno con blancas y otro con negras, sin que el se coma a ninguno de los míos. He obviado la pérdida de dos de mis alfiles, uno con blancas y otro con negras, porque el servicio de propaganda de un servidor ha considerado mejor no hacer público ese dato por considerarlo derrotista. Además, los caballos son más bonitos y vistosos, ¿para que quiero los alfiles teniendo a mis equinos lanzando sus temibles cargas de caballería?... :mrgreen:

Quien dijo miedo habiendo hospitales. Me lo voy a comer con patatas, con o sin alfiles... :nervios:

Saludos!!!
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Disculpar mi poca participación en el foro, pero no sabía que se estaba hablando de las partidas.
Tengo un grave problema con la página de Chess y es que no le cojo el tranquillo.... mi ingles es demencial.
De hecho hoy me he dado cuenta que las partidas contra harrisjm72 eran de campeonato, me lo suponía más o menos pero no estaba del todo convencido, me apunté y no supe encontrar nada.... pero en el turno siete le he ganado una partida y he empezado indagar y he encontrado finalmente los emparejamientos.A veces parezco retrasadete...
De todas formas no me quejaré, el mío debe de ser el paquete del grupo o su hermano pequeño le ha hecho una putada... porque el mate roza el del pastor.Supongo que le habrán pegado una buena bronca.jeje
Mañana llamo a Pietrain y que me explique como funciona la página que ya está bien....

Por cierto....esto de que son Irlandeses como lo sabéis....parecen más bien americanos....

Saludos

Jimy
ImagenImagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

jajajaj. En el 7??? Voy a entrar a verlo¡¡¡¡¡

Y si nos retiramos ahora???

Joder con el servicio de propaganda de Pietrain... jajaja
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PijusMagnificus »

¿Retirarse? ¿queeso? vamos a por ellos, no cedemos ni un escaque! :mrgreen:
Otros nicks: Meroka37
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Me parece que el primero que dijo que eran irlandeses fue Taro. Menuda inventiva tiene el tío.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:Me parece que el primero que dijo que eran irlandeses fue Taro. Menuda inventiva tiene el tío.
jajajaj. Os juro que vi la pantalla de info de su grupo llena de leprechauns... Ostia, va a ser que la mire cuando estaba de pintas Londinenses...
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Joé Pietrain, me has dejado pillao con tus comentarios en gabaché en el torneo :ojeroso: , o mi francés está oxidado, o no te capto rien de rien...

Lo que no me ha gustado es que has escrito "Tarokum", cuando todo el mundo sabe que es "Tarokumshot" :mrgreen:
Imagen
Responder