Ajedrez

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Ajedrez

Mensaje por Pietrain »

lecrop escribió:Joé Pietrain, me has dejado pillao con tus comentarios en gabaché en el torneo :ojeroso: , o mi francés está oxidado, o no te capto rien de rien...

Lo que no me ha gustado es que has escrito "Tarokum", cuando todo el mundo sabe que es "Tarokumshot" :mrgreen:
:mrgreen:

Es que ni es un francés ni es ná. Vamos, que es un francés googleliano. Lo mio era por fastidiar y para entrar en una fino y jocoso cruce de frases, pero estos tíos tienen menos sentido del humor que un grillo enjaulado. En fin, cosas de haber nacido en Irlanda, digo yo... demasiada bruma...

Mecachis, con negras he perdido un peón de forma harto inocente.

Saludos!!!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Lecrop, cochino... :P
Pietrain, un peon, un peon... :nono:

Como vais los demas??? Yo con el mio nos estamos metiendo en partidas de las farrangosas... para que al final cambiemos piezas como locos...
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Mi contrincante es duro y correoso. Estamos en plan posicional meditabundo...
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

El ChessBase para android esta en 3,99...
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Hola,

La partida que me queda, porque la primera ya la he ganado :P , espero que os sirva de ejemplo... tampoco os pido que lo hagáis en 7 turnos, eso solo está al alcance de unos pocos, pero que ganéis al menos una si, mis pequeños saltamontes...jejeje como disfruto, me cambiaré el nombre y me pondré Jimytirgof.
Bueno, que me dejo llevar.... creo que no va mal del todo, estoy desarrollando las piezas para hacerle un ataque masivo por donde ha enrocado, ya tengo por la zona a los dos caballos una diagonal con alfil negro y con alfil blanco despejarle el camino adelantando un peón.La reina también está a un movimiento de amenaza y si adelanto el peón de la torre, plan B, también será útil.
Saludos
ImagenImagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

joder con Jimy Killer :shock:

Mis partidas están empatadas y con pocos muertos, aunque en una le llevo dos peones de ventaja.

Al principio me asuste porque pensé que me había tocado contra Brasil, ni de blancas salió con e4 ni respondió con negras e5 a mi e4 y la verdad es que me cagué...pensé que me había tocado con el filósofo erudito que va de tapado y sabe aperturas mágicas...pero conforme van evolucionando las partidas, o voy a una emboscada y no me estoy dando cuenta o la cosa no pinta mal del todo.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Enhorabuena por la rápida victoria JimyTiguer :Ok:

No obstante, vaya despropósito de negras. Con un sencillo 5... Ca5 amenazando el alfil blanco solucionaba el entuerto. En todo caso, ya que ha comido el peon d con el caballo (error), su única solución era 6... DxCg5 y afrontar un final complicado.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Leches.. Pues no va nada mal... y eso que en elo nos ganan con diferencia...

Von Mol, animo con la de los peones de ventaja¡¡¡¡

Enhorabuena Tiger¡¡¡
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Massena »

Mis dos partidas han empezado un poco lentas por los bolos de estos días y la falta de cobertura; con negras estamos jugando una apertura de peón de dama (según la base es la variación Zukertort) pero vamos voy improvisando porque no la conocía, con blancas me ha planteado una francesa.

Por ahora todo igualado. Enhorabuena por la victoria Jimmy.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Bueno, pues me reincorporo de las vacaciones, a ver como está el patio....
Imagen
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Hola,

Partida con Rebeus finiquitada y victoria para el.... muy bien jugado compañero.
Te voy a mandar un reto de revancha.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Massena »

Creo que mis partidas van bien, en una de ellas me parece que le he ganado la posición de manera bastante definitiva; la otra aún está más o menos igualada pero espero que el peso de la otra partida le afecte a ésta también.

Saludos
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Pues yo os voy a dejar mal... Todas las partidas malas... Mala semana en todo... :bang:

Por cierto. No me han dejado ver el ultimo cuarto del basket y creo que España ha ganado. Confirmado. Tengo gafe... Tranquilos todos que no echare ningun vistazo a vuestras partidas...
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Massena »

Pues nuestro 960 me da a mi que va decantado de tu lado por ahora, no te quejes hombre !! :mrgreen:

Yo lo que me he dado cuenta es que hay que tomarse las cosas con calma y contestar al movimiento con un mínimo de reflexión, he cometido errores garrafales por contestar en el descanso de un bolo tomando cervecitas, viajando en la furgo mientras el batería va contando historías de baterías :mrgreen: y así no puede ser.

A no ser que sea un movimiento obligatorio si no puedo dedicarle un momento tranquilo a la reflexión prefiero pasar y contestar más tarde :mrgreen:

Saludos
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Massena escribió:Pues nuestro 960 me da a mi que va decantado de tu lado por ahora, no te quejes hombre !! :mrgreen:

Yo lo que me he dado cuenta es que hay que tomarse las cosas con calma y contestar al movimiento con un mínimo de reflexión, he cometido errores garrafales por contestar en el descanso de un bolo tomando cervecitas, viajando en la furgo mientras el batería va contando historías de baterías :mrgreen: y así no puede ser.

A no ser que sea un movimiento obligatorio si no puedo dedicarle un momento tranquilo a la reflexión prefiero pasar y contestar más tarde :mrgreen:

Saludos
Ostia, historias de baterias... cuenta, cuenta...
Responder