[AAR Aurora] Cronología de la República Terraquea

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR Aurora] Cronología de la República Terraquea

Mensaje por fremen »

Año 2183

-22 junio: La gobernadora de la colonia minera de Callisto estaba realizando unas inspecciones en aquella colonia cuando dio un traspies y cayó a una sima de 3000 metros de profundidad. No se encontraron sus restos. Le ha sucedido la administradora Alice Bond, de 44 años.

-17 octubre: La CSC Event Horizon sigue sin encontrar un paso en el sistema LHS 471 habiendo gastado ya dos depósitos completos de combustible. La Armada ha tenido que rendirse a la evidencia de la inutilidad de su sistema de sacar combustible de los gigantes gaseosos debido a la lentitud del proceso y lo rápido que gasta el combustible la nave dada su velocidad. De este modo ya tiene como quasi permanente compañía a un tanker.

-22 octubre: En la Tierra se ha iniciado un enorme proceso de alistamiento de tropas a gran escala. Las fuerzas terrestres han sido siempre la cenicienta del presupuesto nacional Imperial pero ahora, debido a las necesidades de una enorme fuerza policial en Gaborone para someter a aquellas gentes, no cesan de incorporarse unidades y entrenar nuevas brigadas. A pesar de todo se esta todavía muy lejos de someter el planeta. Para finales de año Gaborone albergará dos brigadas completas de infantería y otras dos de Marines y con ello apenas tendrá el 40% de la fuerza necesaria para someter a los Gaboronitas. En algunas reuniones no oficiales de altos mandos de la flota se ha sugerido que bombardeando el planeta y reduciendo su población a cenizas serían necesarias menos tropas pero de momento esto no se ha planteado a nivel oficial ni por asomo.

Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Garrison. Barata y con extra de valor policial. Y como siempre vas a tener que dejar un destacamento militar, da un tanto igual que no sean tan potentes militarmente.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Bueno, no tengo más remedio que poner punto y final a este AAR.

El motivo no es otro que el tiempo. Me gusta el juego, mucho, pero devora una cantidad de tiempo sencillamente bestial y si bien en vacaciones no me importaba, pues ahora, si me importa, pues hay otros juegos a los que prefiero dedicar mi tiempo. Gracias a los que lo habéis seguido y a ver si puedo hacer algún otro AAR.
DagonNuwen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por DagonNuwen »

Muchas gracias por el tiempo que le dedicaste. El AAR me gustó bastante, y me divertí mucho leyéndolo.

Es cierto que el juego requiere una cantidad de tiempo considerable, algo de lo que la mayoría no andamos sobrados precisamente. Pero al menos pudiste construir una historia interesante.

¡Te sigo en tu siguiente AAR!
Imagen
"Toda luz lleva consigo una sombra"
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

Lástima que se acabe, pero ya imagino lo demandante que debe ser el jueguecito. :shock:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Muy buen AAR Fremen, en serio, de los mejores que he leido del Aurora y he leido muchísimos, creo que todos. :Ok:
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Josem »

Gracias por el esfuerzo Fremen una lástima que se acabe.

Yo me instalé el Aurora a raiz del AAR de Haplo y he seguido el AAR de Fremen con gran interés... pero creo que yo también tiro la toalla.. el Aurora es simplemente demasiado. Los primeros turnos del juego todo es rápido e interesante, pero después de unos cuantos años se vuelve cada vez más lento y complejo, pero lo peor es la LENTIDUD. En mi partida, teniendo una flota de menos de veinte naves incluidas las civiles, solo podia jugar unos seis meses por hora o menos cuando empezaban los turnos de 5 segundos provocados por alguna batalla vete a saber donde. No llegué a jugar batallas pero viendo el AAR de Fremen veo que también son lentas de cojones. Con un PC más potente que el mio imagino que la cosa seria más llevadera, pero no me puedo imaginar como será intentar dirigir un Imperio con digamos 50 colonias y más de 100 sistemas explorados al tiempo que investigas y combates.

Un juego demasiado ambicioso tal vez. :sad:
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Josem escribió:Gracias por el esfuerzo Fremen una lástima que se acabe.

Yo me instalé el Aurora a raiz del AAR de Haplo y he seguido el AAR de Fremen con gran interés... pero creo que yo también tiro la toalla.. el Aurora es simplemente demasiado. Los primeros turnos del juego todo es rápido e interesante, pero después de unos cuantos años se vuelve cada vez más lento y complejo, pero lo peor es la LENTIDUD. En mi partida, teniendo una flota de menos de veinte naves incluidas las civiles, solo podia jugar unos seis meses por hora o menos cuando empezaban los turnos de 5 segundos provocados por alguna batalla vete a saber donde. No llegué a jugar batallas pero viendo el AAR de Fremen veo que también son lentas de cojones. Con un PC más potente que el mio imagino que la cosa seria más llevadera, pero no me puedo imaginar como será intentar dirigir un Imperio con digamos 50 colonias y más de 100 sistemas explorados al tiempo que investigas y combates.

Un juego demasiado ambicioso tal vez. :sad:
A mi es eso lo que me ha tumbado, las batallas, simplemente son muy largas, larguísimas y no nos sobra el tiempo.
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Es el gran problema del Aurora, de todas formas felicito a Fremen por el AAR, muy entretenido.

Saludos
horse
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por horse »

Gracias por el AAR y por poner interés en seguir con el hasta el final.
juankar
STEAM: No Jugador

Mensaje por juankar »

Gracias por tu esfuerzo en este AAR.
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Gracias por el esfuerzo. Creo que el AAR de Haplo ha sufrido el mismo destino.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
kelpa

Mensaje por kelpa »

Si, muchas gracias por este magnífico AAR. A mi siempre me ha pasado lo mismo con el Aurora. El juego se hace muy lento, especialmente los combates y al final termino dejando la partida. Lo bueno es que se disfruta aunque no se "acabe" una partida, el juego tiene mucho aliciente, pero también muchos aspectos por pulir. Has tenido gran paciencia y aguante y la narración de tus aventuras espaciales ha sido genial :Ok: .
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Es el sino de toda partida de Aurora, sino te apalean los aliens, el juego crece hasta lo inabarcable. A lo mejor con universos de 100 sistemas en vez de 1000 se puede uno plantear una partida digamos que "completa".

También hay que decir que Fremen se ha cruzado con la madre de todas las hordas y que por lo general las batallas son más cortas.
Responder