Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
¡Qué bueno verte por aquí, AlGharib! ¡Cuánto tiempo!AlGharib escribió:Otro que, hace ya muchos días, hizo el pre-order y espera con ansias la llegada del día 19![]()
![]()
.
Os sigo, camaradas, os sigo todos los días aunque solo tengo tiempo para leer algunas cosas. Tengo los HPS y en general todos los juegos más que abandonados desde hace cosa de un par de meses pero es por buenas razones, así que no os preocupéis por míRubeus escribió:¡Qué bueno verte por aquí, AlGharib! ¡Cuánto tiempo!![]()
¿Sigues dándole a los HPS de la ACW? ¿Qué tal vas en el club?
No, todavía no está hecha. Queremos que el Manual salga bien y que no sea una chapuza.thorpedo escribió:otra cosa, ya que parece que teneis lines directa, si tienen la traduccion del manual hecha o si la terminan antes pues seria de agredecer que nos la facilitaran para ir echando una vista, yo soy de manual, me gusta leerlos.
un saludo.
Eso intentamos y estamos trabajando en ello.thorpedo escribió:pues gracias, estara para el dia que sale el juego???? se sabe algo
Anibal Barca escribió:hola a todos.
hoy me abri una cuenta paypal,pero aun no puse mi numero de cuenta,la semana que viene me abrire otra cuenta bancaria y depositare algo de dinero en dicha cuenta,para tener fondo para comprar los juegos,mi cuenta que uso habitualmente no quiero exponerla por internet,no sea que me la vacien,por eso aun no puse ningun numero de cuenta en paypal y aun no compre los juegos,porque sino ya los tendria todos.
ahora bien tengo que aclararos que soy bastante negado en la comprar por internet y nunca hice tal cosa,por lo tanto si me hicierais el favor de explicarme paso a paso y muy clarito como hago para comprar estos juegos usando mi paypal que recien me abri y cualquier otro juego de otras empresas,por que ya quiero comprarme otros juegos que siempre quise tener y no pude por no poder comprar por internet,por ejemplo me quiero comprar el war in the east y si el sistema de compra es identico.
me explicais como va este proceso de compra por ageod y si este sistema es identico con otros juegos de otras empresas.
gracias de antemano.
otra cosa,¿cuanto tiempo tarda en hacerse valida la descarga del juego,una vez halla pagado con mi paypal el juego,desde donde se descarga y como se hace la descarga y desde donde te avisan de que puedes obtener el juego?,¿es al instante,tarda unos minutos,horas?,gracias de nuevo.
Espartaco es solo para los de la pre-order ??? Molapicaron escribió:El escenario de "Espartaco" sólo es por reserva en AGEOD, exclusivamente y directamente; tampoco se te da la activación tres días antes, esto es lo que hay hoy por hoy.
Un saludo