Mis felicitaciones perseo, una gran victoria contra un hueso duro de roer... me quito el sombrero ante usted ..
bueno pues a ver como afecta esta grandisimo resultado al computo final de la suma de las batallas.
LOS AMERICANOS SE RETIRAN DE C3 Y LOS ALEMANES TOMAN EL ÁREA
-Alemanes pierden (0% de 940) 0 ptos, su moral desciende 1 pto quedando con 7.
-Americanos pierden (35% de 760 ptos) 266 ptos, su moral desciende 5 ptos y queda con 0.
Los jefes de ambas unidades sobreviven a la batalla
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
¡¡¡ Hurra ... hurra ... una gran victoria !!!. ¡¡¡ Enhorabuena a todos !!!.
Esperemos que el General Speerspitze muestre su satisfacción y cómo ve las siguientes acciones de la campaña pero yo me estoy planteando si no sería mejor seguir presionando un turno más con la Motorizada al tiempo que le acercamos sustanciosos refuerzos. Que descanse tras una batalla más. Entretanto dejar descansar y reforzar abundantemente las unidades de infantería para moverlas en cuanto esten preparadas.
Mentitas est iniquitas sibi.(La iniquidad se engañó a si misma).
pues yo me he divertido de lo lindo lastima que se acabe tan pronto un saludo a todos los participantes y a Granfali por la molestia y el trabajo que supone desarollar una campaña. vamos que el ya sabe lo que pienso yo al respecto.
un saludo Juanjo.
Von Voit escribió:No se, no se ... esa tirada de dados final ...
¿A qué te refieres? La tirada está hecha en un servidor de internet, con copia inmediata a los generales de ambos bandos. Por si vas por ahí...
Hello! You're receiving this message because somebody requested that their dice rolls at http://dice.evildm.net/ be sent to you.
Results of Granfali's die rolled on September 18th, 2012 at 17:19:32 GMT
Posible final campana (1d100): 2
Comments: 10 o menos la campana concluye.
This roll was e-mailed to granfali --- gmail.com, unbekanntersoldat --- gmail.com, and gitanuko23 --- hotmail.com.
Verification
Below is an AES encrypted version of this message. If you want to verify that the message contents are genuine, you can copy and paste the below text into http://dice.evildm.net/verify.php
-----BEGIN AES MESSAGE-----
Sorry, the encryption module is temporarily offline.
-----END AES MESSAGE-----
This is an automated message, please do not reply.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Jeje ... me refiero a que me ha sorprendido ... pero es culpa mía por no conocer bien las reglas. En realidad solo estaba incordiando un poco, te pido disculpas.
Mentitas est iniquitas sibi.(La iniquidad se engañó a si misma).