En el tutorial y en el manual he leido que los romanos tienen una cualidad (y es nueva en los juegos de Ageod) que consiste en fabricar in situ balistas y cuando termina el asedio la desmontan y punto.
Me ha pasado una cosa que no se si sera un pequeño bug. Siguiendo el tutorial me dice que separe el ejercito del "Divino Calvo" para atacar Ilerda y le deje una balista a los que se quedan asediando. Cuando emprendo la marcha segun me indica y por los sitios que me dice el tutorial, aparece que va a tardar 60 dias. Le doy a pasar turno como me indica, y en los mensajes aparece como si Cesar hubiera tenido una batalla en Ilerda. Pero lo curioso es que iba a tardar 2 meses y aun le falta un turno por llegar

. Algo falla, o yo o el juego, no hay nadie más. Reinicio el tutorial hasta en 2 ocasiones, lo mismo. Por ultimo lo intento una vez mas, pero esta vez en vez de dejarle a los asediadores una sola balista, como dice el tutorial le dejo la 3 que lleva Cesar y en esta ocasion al hacer el movimiento me dice que tarda 11 dias.
1.-Segun dice el manual y el tutorial es una cualidad que al abandonar asedios se dejen balistas, pero al indicarme que tardaba 2 meses en vez de 11 dias era por la carga de balistas que no las dejaba. Entonces hay que dejarlas de forma manual ya que sino hay retraso en el movimiento. Es esto un bug?
2.- Si se deja una fuerza asediando sin general, construyen balistas solas?