. Qué juego es? Qué modulo?tarokun escribió:la guerra de los treinta años¡¡¡¡¡ Un sueño... Me encanta que vaya primero en votos... Da para escenarios con mucha tela... Politica, intriga, religion y Los Tercios... que cojones...
la guerra del Peloponeso...Queeesessooooo...
Por cierto teneis un modulo de vassal con la guerra del peloponeso para jugar en solitario. Muy, muy, mucho completo... Y os quitais el mono de esparta... Francamente bueno... No me acorde de comentarselo a Piteas para su campaña...
Ideas para AGEOD
Moderador: Moderadores Wargames
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Ideas para AGEOD

Guerra guerra guerra solo pensais en lo mismo, no sería mejor que hicieran un juego pacifico al estilo los sims por ejemplo
Bueno puestos a pedir un juego de la grecia clasica con sus heroes y su mitología
Perseo los trabajos de Hercules, Troya ........

Bueno puestos a pedir un juego de la grecia clasica con sus heroes y su mitología

Perseo los trabajos de Hercules, Troya ........

- Ronin
- Crack - Oberst
yo apuesto por un juego de los amores platonicos y la version gay de Alejandro 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
No había visto lo de la de independencia. La otra sí, pero es que no me fío, la verdad. Addemás han metido ciencia ficcón junto a posapocalisis, y sn dos cosas totalmente diferentes...picaron escribió:Tienes las dos opciones en la encuesta, la independencia entra dentro de la época del colonialismo.
La guerra de los treinta años, una campaña con 360 turnos o 720 turnos? No estaría nada mal. además se adaptaría bien al motor de AGE
-
- Conscript - Obergefreiter
Lo bueno es la respuesta de Philippe en ese hilo diciendo que estarán desarrollando AJE durante las próximas décadas, más o menos. 

http://boardgamegeek.com/boardgame/1678 ... nesian-warMalatesta escribió:. Qué juego es? Qué modulo?tarokun escribió:la guerra de los treinta años¡¡¡¡¡ Un sueño... Me encanta que vaya primero en votos... Da para escenarios con mucha tela... Politica, intriga, religion y Los Tercios... que cojones...
Por cierto teneis un modulo de vassal con la guerra del peloponeso para jugar en solitario. Muy, muy, mucho completo... Y os quitais el mono de esparta... Francamente bueno... No me acorde de comentarselo a Piteas para su campaña...
En la secion de files las reglas en castellano y en vassal el modulo...
Offtopicazo al canto.
- Ronin
- Crack - Oberst
Parece que en estos foros y en estos juegos hay poca aficion femenina. Si la hubiera estarian protestando por machistas y solo poner juegos hechos por y para onvrez. Asi que voy a romper una lanza, que no una punta, para que el proximo juego de Ageod sea un juego de guerras de Amazonas o de peleas femeninas en el barro 

- Ronin
- Crack - Oberst
Hay que estar registrado para bajarse las reglas. verdad?tarokun escribió:http://boardgamegeek.com/boardgame/1678 ... nesian-warMalatesta escribió:. Qué juego es? Qué modulo?tarokun escribió:la guerra de los treinta años¡¡¡¡¡ Un sueño... Me encanta que vaya primero en votos... Da para escenarios con mucha tela... Politica, intriga, religion y Los Tercios... que cojones...
En la secion de files las reglas en castellano y en vassal el modulo...
Offtopicazo al canto.

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Sí, Ronin, hay que estar registrado en BoardGameGeek para bajarte cosas, ver las imágenes a resolución completa, etc.
Si te gustan los juegos de tablero... ¡¡REGÍSTRATE A LA DE YA!! Es una web indispensable y vas a disfrutar un montón
Si te gustan los juegos de tablero... ¡¡REGÍSTRATE A LA DE YA!! Es una web indispensable y vas a disfrutar un montón

-
- Crack - Oberst
Yo lo que echo de menos en la lista de AGEOD es nuestra guerra civil... que se tenga que tirar de modeadores sufridos para ver algo sobre ella con el motor de AGEOD es... joer, si le metieran mano al motor con un cambio en el tema de poder crear frentes podrian hacer una serie de titulos "modernos" GCE, 1ªGM y conflictos menores... si, ya se que AGEOD tiene un titulo de la 1ªGM pero es como el Napo, quiere pero no puede
PD: desde que me entere del mod para el RUS de la GCE le pongo todos los dias una vela a San Hexagono para que le de salud y fuerzas al modeador jejeje.

PD: desde que me entere del mod para el RUS de la GCE le pongo todos los dias una vela a San Hexagono para que le de salud y fuerzas al modeador jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Buenas.
Ya lo comenté en su día en los foros de AGEOD. Para mí el escenario ideal para un juego del amigo Tibauth con este motor sería sobre GRECIA, ya sea en todo su periodo clásico o limitarlo a La Guerra del Peloponeso. También se podrían añadir módulos sobre las Guerras Medas o incluso las campañas de Alejandro.
También me ha gustado la idea de nuestra guerra civil, pero siempre como segunda opción.
Saludos.
Ya lo comenté en su día en los foros de AGEOD. Para mí el escenario ideal para un juego del amigo Tibauth con este motor sería sobre GRECIA, ya sea en todo su periodo clásico o limitarlo a La Guerra del Peloponeso. También se podrían añadir módulos sobre las Guerras Medas o incluso las campañas de Alejandro.

También me ha gustado la idea de nuestra guerra civil, pero siempre como segunda opción.

Saludos.