Mujeres

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 136
Registrado: 11 Mar 2005, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: pegadito al Mare Nostrum

Mensaje por izotz »

Uhyyyy,,, mal rollo si vamos con la edad.

a mi me chocan muchas cosas de la juventud actual, pero hay que reconocerlo. En plena adolescencia, mi hermano (de estos del 68)decía que eramos unos nenas, una generación perdida. Mi padre sostiene que menuda juventud más perdida: en referencia a los del 68 y los "bola de Cristal" (yo); que en sus tiempos si que eran jóvenes de provecho. Qué pensaría mi bisabuelo??????.

Resumiendo: en todas las generaciones hay y habrá CMeros, porque siempre hay un tanto % de raritos :P y siempre tendré a algún chaval de 18 años dándome caña en el CM. :bang:
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

Si el fracaso escolar es suprimido hasta el punto de que te puedan quedar ¿4? asignaturas al final del curso y pasar al siguiente, quien se va a preocupar de estudiar matemáticas o lengua???? no es más fácil ser la generación de cronicas marcianas y el salsa rosa?????

Esta claro que la educación en este país esta realmente jodida, si a esto le unimos predisposición de ciertos ambientes sociales al "gamberrismo" nos encontramos con una educación bastante penosa.

Pero tranquilos que esta gente no deja de ser una minoria, os lo asegura un estudiante que ha visto como el 95% de los alumnos de su promoción llegaban al final.
Todavia hay muchos jovenes cemeros esperando a ser descubiertos 8) .

Saludos.
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Mensaje por Cpt.Steen »

Cowboy escribió:Me parece perfecto che y spaniard que añadais el tema de la edad porqué pienso igual que vosotros, por debajo de los 20-25 alguien?...
saludos
Joder, creo q gran general tiene unos¿ 16 ? y yo mismo tengo 17 XD y llevo jugando al cm 2 años desde el bb mas o menos XD

Un saludo
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

A todo ésto... si de estrategia se trata... ¿se han fijado cómo liga un cemero con las féminas?... :?

1.- Busca una oponente, ojalá con un ELO medio o alto. :D

2.- Prepara la batalla y se pone de acuerdo en el puntaje ($), restricciones, si es un ME, un ataque, un asalto, o sólo un probe.

3.- Luego realiza las compras de acuerdo al escenario (champaña, comida, entradas, reservaciones y una visita a la farmacia en caso de un avance profundo). :wink:

4.- Luego comienza la etapa del Setup, deplegando el material en sitios estratégicos de acuerdo al mapa; por ejemplo si es una cita en el departamento, pones la champaña sobre la mesa de centro en el living, flanqueado por las copas y apoyadas con alguna rosa en caso de necesitar que la contendiente baje la guardia. En el área del comedor y con muy buena LOS, pones lo que has preparado para que la sorpresa sea mayor y para el tercer turno, las protecciones cerca de la cama. :roll:

5.- En los primeros disparos, debes estimar la oposición que vas a tener y tratar de adivinar la estrategia de la oponente, para contraarrestar sus defensas y anularlas. :mrgreen:

6.- En plena batalla, debes ir tomando cada una de las banderas y proteger tu retaguardia, pues por nada del mundo debes descuidarla (no están los tiempos). Los ricochet y los shell broken up son abundantes, pero trata de que no haya un k.O por causa de la artillería, o un disparo directo. :bang:

7.- Cuando ya hayas vencido la resistencia de la oponente, debes atacar de lleno, pero con cautela, pues no vaya a ser cosas que tenga algún elemento fuerte que te de un impacto directo y termines con gun damaged. :nervios:

8.- Luego de la penetración total en las líneas enemigas, debes vigilar constantemente el estado de tus tropas, pues pueden quedar tired o exhausted o lo que es peor, Pinned.
:nono:

9.- Si te encuentras con una oposición fuerte en esa etapa puede que tus tropas entren en broken o panic y ya no las puedes mandar. :sleep:

8.- Al final del encuentro debes hacer un balance y contar los puntos y ver su fue una victoria total, un empate, o una derrota total. :blabla:

9.- Si el resultado fue muy malo, tendrás que buscar una oponente con un ELO menor para que no bajes mucho en la Ladder. :lol: :lol: :lol:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Winters
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2004, 21:23
STEAM: No Jugador
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Winters »

La verdad que aqui hay mucho abuelete por aqui :lol: Yo tengo 17 y la verdad que Cronicas marcianas y salsa rosa , nanai , no es normal ver gente de mi edad jugando a esto ni que le guste tanto la historia, de hecho me he leido el libro de historia entero por mi cuenta jajajaja soy un poco friki lo reconozco, pero que nadie se meta con los chavalines porque me cabreo eh :lol: :wink:
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

Al final va a resultar q somos abundantes :D
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Chicas no hay practicamente ni que jueguen a shooters...eso si....creo que si juegas a los Sims puedes flipar...a ellas les va mas eso de la manipulación psicologica y las relaciones interpersonales. En cualquier caso...en cuanto a shooter (porque en esto jamas vi una chica-patton) las que son buenas son bueniiiiiisimas.

En cuanto a los veinteañeros yo tengo 27 y juego a esto desde CMBO (4 años??) es mejor no generalizar...creo yo...que también la crítica se puede hacer al revés. Por cierto no se que teneis contra los shooters pero pueden llegar a ser divertidiiisimos...si quieres un shooter con el nivel de exigencia de CM prueba Ghost Recon...luego me dices.

En cuanto a Cronicas Marcianas y Salsa Rosa...son programas a los que estoy profundamente agradecido ya que me han hecho redescubrir el inmeso placer de la lectura (vamos...que los vea su P.M.).

P.D. Este equipo no es de este mundo flipo día a día :shock: :shock:
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

SUSPENSO, JÓVENES Y PROMOCIONES

Mensaje por Told »

gran_general escribió:Si el fracaso escolar es suprimido hasta el punto de que te puedan quedar ¿4? asignaturas al final del curso y pasar al siguiente, quien se va a preocupar de estudiar matemáticas o lengua???? no es más fácil ser la generación de cronicas marcianas y el salsa rosa?????

Saludos.
Ojo, no confundamos la promoción de curso con áreas suspendidas con la obtención de título de Graduado. Es posible procionar de curso con más de 2 áreas si ha habido repetición previa en ese mismo nivel, pero no se puede obtener el título de Graduado de Secundaria con 4 áreas suspendidas.

El fracaso escolar actual, después de los 14 años, es muy inferior al de hace hace 25 años. La escolaridad obligatoria hasta los 16 ha puesto de manifiesto una situación que quedaba oculta cuando la escolaridad obligatoria terminaba a los 14: simplemente que mucha gente no seguía estudiando o se integraba en programas de FP en los que el fracaso era altísimo - cosa que hoy no sucede -.

En general, el Sistema Educativo es más eficiente que hace no muchos años. Eso si, problemas en los Centros hay muchos.

Saludos
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Como dice mi buen amigo Leta, aún somos unos cuantos los que tenemos la edad cerca del instituto :P ...y no voy a decir más para no dar pistas.

Lo de las chicas, aquí es más dificil. Es cierto que hubo una tal Laura de Malaga, pero no estoy convencido de que realmente fuera una tia. Lo de Blatita de Appui Feu, sí es cierto...coñe, sus posts eran de lo más femeninos :P ...sintacticamente hablando :lol: :lol: y además tenían una foto suya colgada en la pagina....mucho mejor que ''Rommel-Vader'' por poner un ejemplo :lol: :lol: :lol: (aunque le deseo que ''la fuerza le acompañe'')

En fin, que los que aún no podeis votar sois minoría absoluta...aunque algunos estamos cerca, pero ''ya somos mayores'' :mrgreen: :mrgreen:

Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
kactus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 09 Feb 2004, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con EVO, y mi FAL al hombro en La Paz

MUJERES

Mensaje por kactus »

Para continuar el debate con fuentes academicas mas profundas pueden consultar mi viejo hilo: ODIAN LAS MUJERES NUESTROS JUEGOS DE ESTRATEGIA?:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... ht=mujeres


:evil2: :evil2: :evil2:

Saludos

K
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
Avatar de Usuario
peri
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 15 May 2004, 16:32

Mensaje por peri »

ya que va de mujeres y capullines, sugiero a los medallistas preparen una bien chula para el mas veterano...para toda chica, nena, señora o señortita que se apunte y para el mas capullito...
Más madera!
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Laura

Mensaje por celtiberojuanjo »

Yo recuerdo vagamente a Laura pero recuerdo su post despidiendose del CM. era por que el capullo del novio no le gustaba el ordenador ni que perdiera tiempo en juegos , sera mamon . el Mundo el reves, por una vez que auna tia le gusta un juego de estrategia le sale un novio gay que no le gusta nada la guerra , vaya tela, :mrgreen:

saludos celti.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
peri
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 15 May 2004, 16:32

Mensaje por peri »

joder kactus que post tan bueno... me lo he leido entero...
yo ya tengo tres ordenadores en casa porque los niños crecen y hay que dejar sitio... eso si; el mejor equipo es por supuesto el mio...

En cuanto al comportamiento de las parientas os puedo asegurar que no cambian nunca; siguen igual años y años y años...
Más madera!
Imagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: MUJERES

Mensaje por Manzcaser »

kactus escribió:Para continuar el debate con fuentes academicas mas profundas pueden consultar mi viejo hilo: ODIAN LAS MUJERES NUESTROS JUEGOS DE ESTRATEGIA?:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... ht=mujeres


:evil2: :evil2: :evil2:

Saludos

K
Sí, sí, buenísimo, muy recomendable, quien no lo visitara en su momento que se de una vuelta por allí...

Un saludo, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

jlnavarro escribió:Como dice mi buen amigo Leta, aún somos unos cuantos los que tenemos la edad cerca del instituto :P ...y no voy a decir más para no dar pistas.
Je, je, quítale el casi :mrgreen:
Told escribió:Ojo, no confundamos la promoción de curso con áreas suspendidas con la obtención de título de Graduado.
Aquí está la clave del asunto :nono:

Por un lado la gente oye hablar de promoción independientemente del número de materias suspensas y, por otro, de un altísimo porcentaje de fracaso escolar, pero... ¿cómo se come eso? Muy fácil, los chavales ven que sus compañeros van promocionando sin dar un palo al agua, ¿para qué esforzarse?, dicen, si al final voy a pasar de curso, pero cuando llegan a la meta, no tienen nada, si no han aprobado a casita con las manos en los bolsillos y una expresión idiota en la cara :nono:
Told escribió:En general, el Sistema Educativo es más eficiente que hace no muchos años.
Je, aunque para gustos se hicieron colores 8)

Siguiendo con el hilo de lo que he dicho anteriormente... ¡todo este tinglado es una gran mentira, puro malabarismo estadístico! :nono:

Y, permitidme una maldad, esto no puede ser el resultado de la incompetencia, no, es demasiado perfecto, esto es, esto debe ser... ¡ya lo tengo!, la genial ejecución de una estrategia global... ¡de embrutecimiento generalizado de la sociedad española! :nono:

Pero... ¿con qué objetivo? :nono:
Told escribió:Eso si, problemas en los Centros hay muchos.
¿Problemas? Problemas, sí, por ahí van los tiros, aunque quizás... No sé, ¿problemas?, no soy un virtuoso de nuestro idioma, me faltan las palabras, debe haber un termino más preciso, capaz de definir la realidad con mayor precisión :nono:

Saludos,

Manzcaser.
Imagen

Imagen
Responder