JUAS!razanon escribió:pena de granada, podias haber hecho 2 cosas:
1: editar personaje y nombrarlo Willy Toledo
2: crear un nuevo rol para el equipo: Observador Dummy. equiparlo con cascabeles , y asi descubrir donde se encuentra el enemigo

Moderador: Moderadores Wargames
JUAS!razanon escribió:pena de granada, podias haber hecho 2 cosas:
2: crear un nuevo rol para el equipo: Observador Dummy. equiparlo con cascabeles , y asi descubrir donde se encuentra el enemigo
Me gusta la idearazanon escribió:pena de granada, podias haber hecho 2 cosas:
Pues no es mala idea. Aunque yo creo que mi soldado español, con su prometedor inicio de carrera, era carne de cartera ministerial, como mínimo.razanon escribió:pena de granada, podias haber hecho 2 cosas:
¡Pero mucho, mucho!nantuck escribió:...Vamos, que disfrutando...
Eso es lo que yo llamo un buen consejo, probado y comprobado, funcionarazanon escribió:no he probado armas mejores, he preferido, tardar un poco mas en destruirlos, pero recuperar mas material (es el objetivo de los PEM) he pensado q si puedo aguantar combate con los grandotes, com PEM, q dañen la nave es un mal menor comparado con las aleaciones etc q puedo conseguir sin dañar la nave. la suerte es q de momento no es como el xcom original q llegado un punto, tenias una bacanal de 5 - 10 ufos por todo el globo y era imposible esta tecnica, pero un solo ufo solitario cada 15 dias? va perfecto. y si los PEM me van de coña, mira: los dos ultimso ufos q destrui eran un abductor (es bastante grande) y el ufo q sale cuando activas la hiperonda, ambos los derribe con 4 - 5 disparos y mi firestorm no llego ni a la mitad de daños. (tengo activas lo de esquivar y punteria satelite) seguro q es mas facil con las armas de plasma o la otra q no recuerdo como se llama, pero prefiero recoger frutos no solo chatarra.
Fsansir escribió:Para los que no podemos jugar por el sistema operativo aquí hay una guía para que funcione en XP. No sé si funciona, aunque dicen que sí.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... &t=2964408
Yo ahora lo estoy jugando con el portatil en el que tengo windows 7, dentro de una semana cuando vuelva a casa lo probaré en el sobremesa, pero a ver si alguien puede decirme si funciona (se supone que basta con la demo para probar esta solución).
Un saludo.
A ver, desde la máxima ignorancia informática, yo lo que entiendo es que el tío ha hecho un archivo (zermel.dll) que sustituye (para el juego, no para tu sistema) al kernel.dll. El editor ese es para editar el ejecutable del X-Com, buscar kernel con el buscador del programa que él te da y cambiarlo por zernel. Luego metes el archivo zernel en el directorio donde está el ejecutable y se supone que funciona. Si alguien entiende más del tema y ve que estoy equivocado, por favor que me lo diga.Ronin escribió:Fsansir escribió:Para los que no podemos jugar por el sistema operativo aquí hay una guía para que funcione en XP. No sé si funciona, aunque dicen que sí.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... &t=2964408
Yo ahora lo estoy jugando con el portatil en el que tengo windows 7, dentro de una semana cuando vuelva a casa lo probaré en el sobremesa, pero a ver si alguien puede decirme si funciona (se supone que basta con la demo para probar esta solución).
Un saludo.
Gracias por el enlace, pero parece que hay que trastrear muchas cosas, que si ficheros, editores hex (ni meretriz idea), cichero de un tipo, de otro. Para un lego total un lio y encima no es seguro que tire. Si hay alguien que lo puede traducir y/o explicar con mas detalle ( o mas claridad)