Gracias. Que adelantado vas en el manual, yo voy por la 20 . Mira que son "mamones"Piteas escribió:Página 50 del manual en cristiano. La figura 13.1 y la 13.2

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Gracias. Que adelantado vas en el manual, yo voy por la 20 . Mira que son "mamones"Piteas escribió:Página 50 del manual en cristiano. La figura 13.1 y la 13.2
picaron escribió:Pues va ser que no, que no está listo. Hay unos rudimentos en inglés, pero por lo que a mí y a mis compañeros se refiere no hemos hecho todavía nada. Si quieres ver lo que hay en los juegos de AGOD es muy sencillo abres el archivo localstrings_AJE y ves lo que hay ahora, no es ningún secreto, es más puedes ver que están ya puestos los futuros escenarios (guerra de las Galias, guerra contra los partos, guerra dacia, los títulos de los escenarios del BOR, etc.) a partir de las 6342 líneas. Es más, un combate no implica nada, es más te lo dice al pie de la imagen. Te voy a decir aún más, casi todas las imágenes del Manual están en cristiano, esas no porque no se pudieron hacer capturas de la ruleta y las dejábamos tal como estaban. En abril yo ya tenía pantallas del juego y no por eso significa que estuviera preparado. Por lo que se, es lo que se ha anunciado y las guerras dácicas no están por ahora en el calendario.
De ahí a que nos llames "mamones" aunque sea con cariño.... duele.
Saludos
PD: Por cierto en la entrevista con Phillipe Thibaut de la que os pongo el enlace podreís saber lo quepiensa hacer por lo menos para 2013.
http://www.tacticularcancer.com/content.php?id=3820
Tengo la misma duda, los juegos de AGEOD funcionan muy bien a determinada escala con muchas regiones, pero con mapas mas pequeños no funcionan igual. Para algunas de las campañas que anuncian, el mapa actual creo que se queda pequeño ya que dichas campañas se circunscriben a pocas provincias del mapa actual.koningtiger escribió:
Lo de los DLC estará muy bien, pero no sé yo si algunos de ellos serán sobre una zona geográfica demasiado pequeña para un mapa europeo, no? Supongo que no estarán pensando en hacer mapas más localizados. Sabeis algo?
picaron escribió:Ha salido un parche beta, el primero: AJE Public Beta Patch 1.01 de fecha 17 de octubre de 2012
viewtopic.php?f=37&t=13689&start=45
Para empezar el de Sertorio, tendremos que probarMalatesta escribió:picaron escribió:Ha salido un parche beta, el primero: AJE Public Beta Patch 1.01 de fecha 17 de octubre de 2012
viewtopic.php?f=37&t=13689&start=45
Esperemos que balanceen mejor algunos de los escenarios.
Temprano, no?koningtiger escribió:Sniff..snifff....creía que sería el del nacimiento de Roma.