Nuevo juego de AGEod

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Página 50 del manual en cristiano. La figura 13.1 y la 13.2
Gracias. Que adelantado vas en el manual, yo voy por la 20 . Mira que son "mamones" :P podian haber tomado una captura de cualquier batalla y ponen de un futuro pack para poner los dientes largos, que al parecer tienen listo ya que hay pantallas :lol: :aplauso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por picaron »

Pues va ser que no, que no está listo. Hay unos rudimentos en inglés, pero por lo que a mí y a mis compañeros se refiere no hemos hecho todavía nada. Si quieres ver lo que hay en los juegos de AGOD es muy sencillo abres el archivo localstrings_AJE y ves lo que hay ahora, no es ningún secreto, es más puedes ver que están ya puestos los futuros escenarios (guerra de las Galias, guerra contra los partos, guerra dacia, los títulos de los escenarios del BOR, etc.) a partir de las 6342 líneas. Es más, un combate no implica nada, es más te lo dice al pie de la imagen. Te voy a decir aún más, casi todas las imágenes del Manual están en cristiano, esas no porque no se pudieron hacer capturas de la ruleta y las dejamos tal como estaban. En abril yo ya tenía pantallas del juego y no por eso significa que estuviera preparado. Por lo que se, es lo que se ha anunciado y las guerras dácicas no están por ahora en el calendario.

De ahí a que nos llames "mamones" aunque sea con cariño :cry:.... duele.

Saludos

PD: Por cierto en la entrevista con Phillipe Thibaut de la que os pongo el enlace podreís saber lo que piensa hacer por lo menos para 2013.

http://www.tacticularcancer.com/content.php?id=3820
Última edición por picaron el 23 Sep 2012, 02:58, editado 1 vez en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por Ronin »

picaron escribió:Pues va ser que no, que no está listo. Hay unos rudimentos en inglés, pero por lo que a mí y a mis compañeros se refiere no hemos hecho todavía nada. Si quieres ver lo que hay en los juegos de AGOD es muy sencillo abres el archivo localstrings_AJE y ves lo que hay ahora, no es ningún secreto, es más puedes ver que están ya puestos los futuros escenarios (guerra de las Galias, guerra contra los partos, guerra dacia, los títulos de los escenarios del BOR, etc.) a partir de las 6342 líneas. Es más, un combate no implica nada, es más te lo dice al pie de la imagen. Te voy a decir aún más, casi todas las imágenes del Manual están en cristiano, esas no porque no se pudieron hacer capturas de la ruleta y las dejábamos tal como estaban. En abril yo ya tenía pantallas del juego y no por eso significa que estuviera preparado. Por lo que se, es lo que se ha anunciado y las guerras dácicas no están por ahora en el calendario.

De ahí a que nos llames "mamones" aunque sea con cariño :cry:.... duele.

Saludos

PD: Por cierto en la entrevista con Phillipe Thibaut de la que os pongo el enlace podreís saber lo quepiensa hacer por lo menos para 2013.

http://www.tacticularcancer.com/content.php?id=3820

Disculpa Picaron si te ha molestado. No lo decia por los traductores, ya que pensaba que habiais hecho copia literal del manual y no sois responsables de lo que pone el original. Era mas bien a los desarrolladores, pero tampoco con animo de ofensa, sino todo lo contrario. Es como si te dan un mensaje mas o menos explicito de lo que esta por venir, pero sin decirlo abiertamente. Lo muestras pero no lo dices. Ese tipo de mensajes te hacen especular en el buen sentido de la palabra. Piensas: joder van a sacar mas escenarios y campañas, cuales?, que guay. Tardaran mucho? seguro que le meten mejoras al juego y alguna sorpresa. Pondran alguna campaña en la peninsula? y, hala, lanzas la imaginacion.

Te pongo un ejemplo mas grafico para explicarme mejor y explicar el sentido de la palabra mamon en el contexto. A mi me gusta la magia. Imagina que estoy haciendo un truco, esta a punto de venir el final del juego, el climax. La gente se da cuenta de que lo que va a venir es la magia, pero no le he dicho cuando. En ese momento estan tensos y expectantes evidentemente, pero disfrutando, deseosos de ver el resultado del juego ya que se imaginan lo que puede ser, pero no lo han visto. Alargo la llegada del climax a proposito para que el disfrute sea mas grande, en ese momento sería un "mamon", que les esta haciendo "sufrir" para que el climax del juego sea mayor. Al ver esas capturas me he imaginado el "climax del truco" pero no lo he visto ( al no estar publicado). Aqui en mi tierra, Malaga, se usa la expresion "hijo puta" y por el norte de España "que cabron", como asombro por algo con un sentido positivo. Mira los emoticonos, aplausos y sonrisas.

Reitero mis disculpas si te ofendi. Creo que lo he dicho en un post anterior mi agradecimiento a los traductores, si no fuera asi lo digo ahora. Y si lo he dicho lo reitero
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por picaron »

No pasa nada :Ok:.

Por cierto, ya he visto que has entendido el evento de "Espartaco", hay cosas que son WAD y no son necesariamente un bug. mi consejo, ya lo sabes, si quieres saber la mecánica del juego, lo mejor es jugar con César, tiene batallas, decisiones regionales, revueltas por el hambre, batallas navales, alianzas, traiciones y todo discurre tranquilamente, tal vez asusten los 121 turnos, pero yo creo que se pueden jugar entre 40 ó 50 antes de que acabe en victoria para, por supuesto, César.

Saludetes

PD: Por cierto, un forero llamado Jack54 ha hecho un homenaje al actor que encarnaba a "Espartaco" en la serie televisiva "Espartaco.sangre y arena", Andy Whitfield (fallecido el 11 de septiembre de 2011).

Imagen
Imagen

el enlace de la imagen

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... -Spartacus!
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por koningtiger »

Acabo de ver en la hoja de excel esa que no tienen pensado por ahora meter nada de los Diadochi en la primera expansión...snif..snif...


Lo de los DLC estará muy bien, pero no sé yo si algunos de ellos serán sobre una zona geográfica demasiado pequeña para un mapa europeo, no? Supongo que no estarán pensando en hacer mapas más localizados. Sabeis algo?
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por antonyo »

koningtiger escribió:
Lo de los DLC estará muy bien, pero no sé yo si algunos de ellos serán sobre una zona geográfica demasiado pequeña para un mapa europeo, no? Supongo que no estarán pensando en hacer mapas más localizados. Sabeis algo?
Tengo la misma duda, los juegos de AGEOD funcionan muy bien a determinada escala con muchas regiones, pero con mapas mas pequeños no funcionan igual. Para algunas de las campañas que anuncian, el mapa actual creo que se queda pequeño ya que dichas campañas se circunscriben a pocas provincias del mapa actual.
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por koningtiger »

Han desaparecido mensajes del foro o me lo parece a mi?
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por Ronin »

A mi me han desaparecido. Asi como minimo ya nos pasa a dos :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por picaron »

Ha salido un parche beta, el primero: AJE Public Beta Patch 1.01 de fecha 17 de octubre de 2012

viewtopic.php?f=37&t=13689&start=45
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por Malatesta »

picaron escribió:Ha salido un parche beta, el primero: AJE Public Beta Patch 1.01 de fecha 17 de octubre de 2012

viewtopic.php?f=37&t=13689&start=45

Esperemos que balanceen mejor algunos de los escenarios.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por Bandura »

Malatesta escribió:
picaron escribió:Ha salido un parche beta, el primero: AJE Public Beta Patch 1.01 de fecha 17 de octubre de 2012

viewtopic.php?f=37&t=13689&start=45

Esperemos que balanceen mejor algunos de los escenarios.
Para empezar el de Sertorio, tendremos que probar :mrgreen:
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por picaron »

Lo han hecho, lo han hecho...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
nhefob
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 28 May 2011, 17:21
STEAM: No Jugador

Primer DLC par AJE ; Spartacus 73

Mensaje por nhefob »

Ha salido el primer DLC para AJE ;


http://www.ageod.com/es/dlc/38-la-revol ... 73-bc.html


Saludos

Bohémond
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por koningtiger »

Sniff..snifff....creía que sería el del nacimiento de Roma.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por picaron »

koningtiger escribió:Sniff..snifff....creía que sería el del nacimiento de Roma.
Temprano, no?

Saludete
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder