Strategic command 2 blitzkrieg
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Re: Strategic command 2 blitzkrieg
puede q me equivoque :S pero me suena haber jugado solo al pacifico con este juego.

Imágenes del escenario de la guerra civil española, por si aún te interesan, Nomada:

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
-
- Crack - Oberst
Muchisimas gracias por las capturas, parece que no esta mal el escenario... no es el mod para el RUS de AGEOD que esta en camino pero es una añadido al SC2 W&W interesante ummm tengo que pensarlo un poco mas pero cada vez que adapto mas a los cuadrados esas figuras diabolicas de los herejes que niegan al dios hexagono
Por cierto, una duda que me asalta, los escenarios que hace la gente para el juego necesitan ser instalados sobre una copia del juego o sobre el juego base a pelo??? he estado bajando algunos para ver como son y veo que cambian archivos de imagenes y demas... el juego completo tiene una carpeta de mods???.

Por cierto, una duda que me asalta, los escenarios que hace la gente para el juego necesitan ser instalados sobre una copia del juego o sobre el juego base a pelo??? he estado bajando algunos para ver como son y veo que cambian archivos de imagenes y demas... el juego completo tiene una carpeta de mods???.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Crack - Oberst
Al final pille el W&W, lo he probado un poco y me esta gustando mas de lo que pensaba... casi me arrepiento de no haber pillado el Pacific o a pelo directamente el WWI
Una vez te adaptas a los cuadrados esta bien para un juego de gran estrategia rapido, existen otras opciones pero esta esta muy bien.
Gracias por la informacion

Una vez te adaptas a los cuadrados esta bien para un juego de gran estrategia rapido, existen otras opciones pero esta esta muy bien.
Gracias por la informacion

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG