[AAR Strategic Command WWI] Las 2 caras de la moneda.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

karbo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Re: [AAR Strategic Command WWI] Las 2 caras de la moneda.

Mensaje por karbo »

Gracias!
El juego tiene mas miga de lo que parece en un primer vistazo. Ya he consiguido resolver todas mis dudas, eso si, no entiendo que sentido tiene que si mueves una unidad, al des-seleccionarla ya no podras mover mas o atacar... :Ko:
Cuando decia que los rusos barren a mis austriacos esta siendo un pelin exagerado, me es muy complicado aguantar la zona oriental, en Galitzia, entre que hay montañas y los refuerzos lo tienen complicado para llegar y que Rusia tiene superioridad numerica abrumadora me conquistan un par de ciudades y los campos petroliferos, quiza sea cuestion de dar por perdida alguna ciudad y centrarse en defender mejor los pozos de petroleo, en cambio en el Norte resisto bastante bien e incluso destruyo bastantes unidades rusas, claro, es la IA.
Meter mano a los serbios me a resultado mas sencillo, es cuestion de rodear bien sus puntos fuertes y atacarlos en un turno desde todas direcciones con tu superioridad numerica, es lento, pero no te comes muchas bajas y ellos pierden unidades.
El frente occidental en lo que te deja la demo es sencillo destruir a los Belgas y alcanzar el Somme con la caballeria e infanteria, aunque bastante desorganizada, asi que sufres bajas si la BEF o los franceses contraatacan con energia.
Me ha gustado el juego, gracias por descubrirlo! :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto una duda que me asalta, funciona la opcion save en el juego??? estoy tentado de comprarlo tras comprar el SC2 W&W pero en este no funciona la opcion de salvar a mitar de turno y me interesaba saber si en el de la 1ªGM funciona... me interesa esto por si algun dia me lanzo a una partida por equipos un 2 contra 2 creo que el juego lo soportaria bien.

Gracias.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

No sé si te he entendido bien...

Tu el juego lo puedes salvar en cualquier momento, por supuesto también en mitad de un turno.

Si lo que preguntas es si esto funciona igual en partidas multijugador por mail, te lo tengo que mirar.
En multijugador "hotseat" si puedes hacerlo en cualquier momento, pero PBEM no lo tengo tan claro, nunca he jugado ninguna.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Josem »

Lo que le pasa a nomada es que debe tener la demo y en la demo no se pueden salvar las partidas.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Gracias por la respuesta... si, lo mire en la demo y no esta activado la opcion de salver PERO compre el WAW y no permite salvar en ningun modo de juego.... la verdad la buena experiencia con el Jarama en partida por equipos me esta motivando para tratar de buscar este tipo de juegos, llevando solo una nacion y haciendo los turnos rapiditos sin tener que pensar tanto :mrgreen:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Ummm... A mí igual me interesaría una partida en las condiciones que propone Nómada... Tengo el SCWWI. Ahora miro a ver.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

:Ko: MIerda, no se puede salvar en PBEM.

Aunque sí en "Hotseat"... ¿No se podría usar ese archivo? No sé...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Imagen

O algo mas clasico :mrgreen:

http://nooooooooooooooo.com/

Es una pena... en fin, por ahora a la lista de futuribles a esperar alguna oferta de Battlefront...... LOOOOOOL Battlefront+oferta = fatal error :P
Responder