El juego tiene mas miga de lo que parece en un primer vistazo. Ya he consiguido resolver todas mis dudas, eso si, no entiendo que sentido tiene que si mueves una unidad, al des-seleccionarla ya no podras mover mas o atacar...

Cuando decia que los rusos barren a mis austriacos esta siendo un pelin exagerado, me es muy complicado aguantar la zona oriental, en Galitzia, entre que hay montañas y los refuerzos lo tienen complicado para llegar y que Rusia tiene superioridad numerica abrumadora me conquistan un par de ciudades y los campos petroliferos, quiza sea cuestion de dar por perdida alguna ciudad y centrarse en defender mejor los pozos de petroleo, en cambio en el Norte resisto bastante bien e incluso destruyo bastantes unidades rusas, claro, es la IA.
Meter mano a los serbios me a resultado mas sencillo, es cuestion de rodear bien sus puntos fuertes y atacarlos en un turno desde todas direcciones con tu superioridad numerica, es lento, pero no te comes muchas bajas y ellos pierden unidades.
El frente occidental en lo que te deja la demo es sencillo destruir a los Belgas y alcanzar el Somme con la caballeria e infanteria, aunque bastante desorganizada, asi que sufres bajas si la BEF o los franceses contraatacan con energia.
Me ha gustado el juego, gracias por descubrirlo!