Los de PAMPLONA un paso al.. palante!!
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Los de PAMPLONA un paso al.. palante!!
Pues hablad los de los ninios. Yo me acoplo a casi cualquier cosa (y de las que se han hablado aquí a todas), pero mira, si sale con niños, un rato que ganan vuestras mozas y más facilidad para estar un rato nosotros. Y si no, una cervecita más con un extra de tranquilidad 

Mirad, yo la semana que viene tengo vacaciones,asi que el Miércoles 12 me va de lujo.Hora y lugar la que mejor os parezca..
Ya lo siento no me he podido meter antes. Yo puedo quedar básicamente cualquier día que me digáis a cualquier hora. lugar me da igual siempre que haya cañas a buen precio y sea un lugar al que se pueda llegar con la 4 o la 7. Yo creo que lo viejo es lo mejor no? la verdad nunca he salido por Pamplona de cañas aparte de krawil y poco más pero hay muchos bares para elegir en esa zona, y si como dicen tenéis que venir con los enanos a mi me sirve un banco en el parque con unas litronas 

en otros sitios soy berkano

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
cloud_115 escribió:Ya lo siento no me he podido meter antes. Yo puedo quedar básicamente cualquier día que me digáis a cualquier hora. lugar me da igual siempre que haya cañas a buen precio y sea un lugar al que se pueda llegar con la 4 o la 7. Yo creo que lo viejo es lo mejor no? la verdad nunca he salido por Pamplona de cañas aparte de krawil y poco más pero hay muchos bares para elegir en esa zona, y si como dicen tenéis que venir con los enanos a mi me sirve un banco en el parque con unas litronas
La imagen de cuatro tipos adultos, con niños, bebiendo litronas en el banco de un parque, en diciembre, es un poco rara, pero bueno, aquí se acepta cualquier sugerencia

Si hace falta ya me pasaría a recogerte. De La Rotxa a tu casa me cuesta 5 minutos.

Hombre si no te gusta la idea me han hablado de un sitio.... pribate o algo así, seguro que los niños se lo pasan tetaAdelscott escribió:cloud_115 escribió:Ya lo siento no me he podido meter antes. Yo puedo quedar básicamente cualquier día que me digáis a cualquier hora. lugar me da igual siempre que haya cañas a buen precio y sea un lugar al que se pueda llegar con la 4 o la 7. Yo creo que lo viejo es lo mejor no? la verdad nunca he salido por Pamplona de cañas aparte de krawil y poco más pero hay muchos bares para elegir en esa zona, y si como dicen tenéis que venir con los enanos a mi me sirve un banco en el parque con unas litronas
La imagen de cuatro tipos adultos, con niños, bebiendo litronas en el banco de un parque, en diciembre, es un poco rara, pero bueno, aquí se acepta cualquier sugerencia![]()
![]()
Si hace falta ya me pasaría a recogerte. De La Rotxa a tu casa me cuesta 5 minutos.

Yo diría de quedar esta semana o como muy tarde la siguiente que si no se nos echan las fiestas encima y ya es un poco más lioso. Como ya he dicho estoy disponible cualquier día

Hombre si no te gusta la idea me han hablado de un sitio.... pribate o algo así, seguro que los niños se lo pasan teta

Este miércoles estoy libre,si os viene bien......
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Cloud tiene razón en que cuanto antes nos movamos mejor. A mi el miércoles también me viene bien! 

¿Qué tal el miércoles, 17 horas?
Con niños: estación vieja de autobuses.
Sin niños: donde querais.
Con niños: estación vieja de autobuses.
Sin niños: donde querais.

Pues por mi perfecto ya solo queda reconocernos XD, bueno a Adelscott ya lo conozco los demás id al chico de negro con mala pinta ese sere 

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Lo de los niños decididlo entre Iker y JR. Yo sugiero quedar directamente en la estación de autobuses vieja a las 17h00', con o sin enanos, y a partir de ahí hacer lo que sea menester. Intentaré acordarme de la cámara, pero si hay más de una mejor. Abrigaos que va a hacer rasca!!

Vale,a las 17 hrs en la estación de autobuses vieja.
Si os parece quedamos en la puerda que da a la cafeteria Manterola,así evitamos ir preguntando a todos los que vayan de negro...
Por mi parte llevaré bufanda y pamela rosa..estooooooooo,da igual..En la puerta y os busco.
Si os parece quedamos en la puerda que da a la cafeteria Manterola,así evitamos ir preguntando a todos los que vayan de negro...

Por mi parte llevaré bufanda y pamela rosa..estooooooooo,da igual..En la puerta y os busco.
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo soy alto, apuesto, elegante... me conoceréis por mi porte, mi aplomo y, ejem, que en cuanto lo vea me juntaré con un macarra enorme y melenudo que irá de negro... si no ha cambiado mucho en los últimos 5 años o así...
Vale, llevaré una bufanda de franjas negras amarillas y algún colorico más...

Puestos con las bufandas, yo llevaré una bien grande de colores que me hizo mi madre...
(de verdad)

Me corté el pelo, ahora llevo cresta y me a crecido la barba... lo demás igual.Adelscott escribió:Yo soy alto, apuesto, elegante... me conoceréis por mi porte, mi aplomo y, ejem, que en cuanto lo vea me juntaré con un macarra enorme y melenudo que irá de negro... si no ha cambiado mucho en los últimos 5 años o así...![]()
Avisad a los niños no se asusten del monstruo malo

Mmmm. Otra vez Cluod con las tetas... mmmm...cloud_115 escribió:Hombre si no te gusta la idea me han hablado de un sitio.... pribate o algo así, seguro que los niños se lo pasan tetaAdelscott escribió:cloud_115 escribió:Ya lo siento no me he podido meter antes. Yo puedo quedar básicamente cualquier día que me digáis a cualquier hora. lugar me da igual siempre que haya cañas a buen precio y sea un lugar al que se pueda llegar con la 4 o la 7. Yo creo que lo viejo es lo mejor no? la verdad nunca he salido por Pamplona de cañas aparte de krawil y poco más pero hay muchos bares para elegir en esa zona, y si como dicen tenéis que venir con los enanos a mi me sirve un banco en el parque con unas litronas
La imagen de cuatro tipos adultos, con niños, bebiendo litronas en el banco de un parque, en diciembre, es un poco rara, pero bueno, aquí se acepta cualquier sugerencia![]()
![]()
Si hace falta ya me pasaría a recogerte. De La Rotxa a tu casa me cuesta 5 minutos.![]()
Yo diría de quedar esta semana o como muy tarde la siguiente que si no se nos echan las fiestas encima y ya es un poco más lioso. Como ya he dicho estoy disponible cualquier día