Los de PAMPLONA un paso al.. palante!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Los de PAMPLONA un paso al.. palante!!

Mensaje por Adelscott »

Pues hablad los de los ninios. Yo me acoplo a casi cualquier cosa (y de las que se han hablado aquí a todas), pero mira, si sale con niños, un rato que ganan vuestras mozas y más facilidad para estar un rato nosotros. Y si no, una cervecita más con un extra de tranquilidad :mrgreen:
Imagen
iker
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por iker »

Mirad, yo la semana que viene tengo vacaciones,asi que el Miércoles 12 me va de lujo.Hora y lugar la que mejor os parezca..
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Ya lo siento no me he podido meter antes. Yo puedo quedar básicamente cualquier día que me digáis a cualquier hora. lugar me da igual siempre que haya cañas a buen precio y sea un lugar al que se pueda llegar con la 4 o la 7. Yo creo que lo viejo es lo mejor no? la verdad nunca he salido por Pamplona de cañas aparte de krawil y poco más pero hay muchos bares para elegir en esa zona, y si como dicen tenéis que venir con los enanos a mi me sirve un banco en el parque con unas litronas :mrgreen:
en otros sitios soy berkano
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

cloud_115 escribió:Ya lo siento no me he podido meter antes. Yo puedo quedar básicamente cualquier día que me digáis a cualquier hora. lugar me da igual siempre que haya cañas a buen precio y sea un lugar al que se pueda llegar con la 4 o la 7. Yo creo que lo viejo es lo mejor no? la verdad nunca he salido por Pamplona de cañas aparte de krawil y poco más pero hay muchos bares para elegir en esa zona, y si como dicen tenéis que venir con los enanos a mi me sirve un banco en el parque con unas litronas :mrgreen:

La imagen de cuatro tipos adultos, con niños, bebiendo litronas en el banco de un parque, en diciembre, es un poco rara, pero bueno, aquí se acepta cualquier sugerencia :mrgreen: :mrgreen:
Si hace falta ya me pasaría a recogerte. De La Rotxa a tu casa me cuesta 5 minutos.
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Adelscott escribió:
cloud_115 escribió:Ya lo siento no me he podido meter antes. Yo puedo quedar básicamente cualquier día que me digáis a cualquier hora. lugar me da igual siempre que haya cañas a buen precio y sea un lugar al que se pueda llegar con la 4 o la 7. Yo creo que lo viejo es lo mejor no? la verdad nunca he salido por Pamplona de cañas aparte de krawil y poco más pero hay muchos bares para elegir en esa zona, y si como dicen tenéis que venir con los enanos a mi me sirve un banco en el parque con unas litronas :mrgreen:

La imagen de cuatro tipos adultos, con niños, bebiendo litronas en el banco de un parque, en diciembre, es un poco rara, pero bueno, aquí se acepta cualquier sugerencia :mrgreen: :mrgreen:
Si hace falta ya me pasaría a recogerte. De La Rotxa a tu casa me cuesta 5 minutos.
Hombre si no te gusta la idea me han hablado de un sitio.... pribate o algo así, seguro que los niños se lo pasan teta :mrgreen:

Yo diría de quedar esta semana o como muy tarde la siguiente que si no se nos echan las fiestas encima y ya es un poco más lioso. Como ya he dicho estoy disponible cualquier día
Imagen
iker

Mensaje por iker »

Hombre si no te gusta la idea me han hablado de un sitio.... pribate o algo así, seguro que los niños se lo pasan teta
:shock: Seguro que se lo pasan,fijo.

Este miércoles estoy libre,si os viene bien......
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Cloud tiene razón en que cuanto antes nos movamos mejor. A mi el miércoles también me viene bien! :Ok:
Imagen
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

¿Qué tal el miércoles, 17 horas?
Con niños: estación vieja de autobuses.
Sin niños: donde querais.
Imagen
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Pues por mi perfecto ya solo queda reconocernos XD, bueno a Adelscott ya lo conozco los demás id al chico de negro con mala pinta ese sere :mrgreen:
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Lo de los niños decididlo entre Iker y JR. Yo sugiero quedar directamente en la estación de autobuses vieja a las 17h00', con o sin enanos, y a partir de ahí hacer lo que sea menester. Intentaré acordarme de la cámara, pero si hay más de una mejor. Abrigaos que va a hacer rasca!!
Imagen
iker

Mensaje por iker »

Vale,a las 17 hrs en la estación de autobuses vieja.

Si os parece quedamos en la puerda que da a la cafeteria Manterola,así evitamos ir preguntando a todos los que vayan de negro... :lol:

Por mi parte llevaré bufanda y pamela rosa..estooooooooo,da igual..En la puerta y os busco.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo soy alto, apuesto, elegante... me conoceréis por mi porte, mi aplomo y, ejem, que en cuanto lo vea me juntaré con un macarra enorme y melenudo que irá de negro... si no ha cambiado mucho en los últimos 5 años o así... :mrgreen:
Vale, llevaré una bufanda de franjas negras amarillas y algún colorico más...
Imagen
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Puestos con las bufandas, yo llevaré una bien grande de colores que me hizo mi madre... :mrgreen: (de verdad)
Imagen
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Adelscott escribió:Yo soy alto, apuesto, elegante... me conoceréis por mi porte, mi aplomo y, ejem, que en cuanto lo vea me juntaré con un macarra enorme y melenudo que irá de negro... si no ha cambiado mucho en los últimos 5 años o así... :mrgreen:
Vale, llevaré una bufanda de franjas negras amarillas y algún colorico más...
Me corté el pelo, ahora llevo cresta y me a crecido la barba... lo demás igual.

Avisad a los niños no se asusten del monstruo malo :mrgreen:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

cloud_115 escribió:
Adelscott escribió:

Hombre si no te gusta la idea me han hablado de un sitio.... pribate o algo así, seguro que los niños se lo pasan teta :mrgreen:

Yo diría de quedar esta semana o como muy tarde la siguiente que si no se nos echan las fiestas encima y ya es un poco más lioso. Como ya he dicho estoy disponible cualquier día
Mmmm. Otra vez Cluod con las tetas... mmmm...
Responder