CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Kriegmarine »

Buahhhh, despues de un mes sin correr hoy me he puesto de nuevo, y aunque no he querido forzar, he llegado roto, el ultimo Km (he corrido 8) me he venido abajo como una motoreta en una cuesta!
Con el esfuerzo y trabajo que cuesta ganar unos segundos, lo rapido que se pierde la forma; nada a empezar de nuevo, lo malo es que ya si que dudo que mi objetivo del 5000 lo pueda alcanzar, y mira que lo habia sobrepasado. En fin veremos que tal, aunque eso si, tampoco me voy a obsesionar por lograrlo y forzar, ya que lo unico que lograria seria romperme. Mejor poco a poco de nuevo.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Kriegmarine escribió: Mejor poco a poco de nuevo.
Eso es lo mejor siempre y en cualquier caso. Ánimo!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

La San Silvestre Vallecana abrió inscripciones el día 3. Yo ya estoy inscrito a la carrera popular (salida a las 17:30, 10 Km)! :mrgreen:

http://www.sansilvestrevallecana.com/

Si se apunta alguien más decidlo y hacemos pandilla!

Las plazas se agotan en cuestion de días por lo visto.
Imagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Hola, chicos. Ahora mismo faltan poco menos de doce horas para que corra mi segunda maratón. El año pasado, por estas fechas, hice mi debut en la distancia y os puse un (creo) emotivo hilo al respecto. Y es que el correr ha significado bastante en mi vida. Este es el enlace
:viewtopic.php?f=5&t=13102

El año pasado sufrí mucho, al tiempo que la satisfacción fue muy grande. Este año me lo tomo con más tranquilidad, aunque ahora mismo ya vuelvo a estar atacado de los nervios : :mrgreen: . No voy tan preparado como el año anterior; menos entrenamientos, y poca preparación específica. Tanto es así que en la media maratón de mi ciudad, que se disputa un mes antes, hice 1h40'15'', que son casi cuatro minutos más que mi marca en esa distancia, obtenida en la media del año pasado antes de la maratón. Así que no hay que ser un hacha para pensar que si en la maratón hice 3h44', este año debería bajar poco de las 4h00. Sin embargo, también hay datos que invitan al optimismo: no tengo molestias físicas como la puñetera planta de los pies del año pasado, estoy relajado (el año anterior no dormí la noche previa) y en verano he hecho mucha montaña, con carreras de largas distancias.
Después de darle muchas vueltas, en lugar de salir a 4h00' voy a intentar lo mismo que hice el año pasado y no conseguí: hacer 3h30', es decir, correr a 4'59 el kilómetro. La lógica dice que es una locura, pero bueno, me apetece intentarlo y si allá por el kilómetro 30, o cuando sea, no puedo más, pues levantaré el pie y trataré de terminar sin importarme la marca.

Desde hace unos meses, me tomo esto con mucha más calma y he dejado de preocuparme tanto por las marcas. Mañana quiero disfrutar y pasar un día feliz.

Por cierto, a ver cuándo saco un poco de tiempo y hago aquí un resumen de la segunda parte de mi temporada. Este verano he corrido unas cuantas carreras de montaña y, siendo bastante diferentes, también son chulas:Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Animo y a disfrutarlo!
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Ánimo y ya nos cuentas qué tal tu experiencia !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Rrrrediós, haceis 4,59 en maratones... yo estoy por alcanzar el 8 km cada dos días a 5 min/km y no puedo ni de coña... sobretodo porque este ultimo mes entre gastroenteritis/cenas/viajes lo que he hecho es correr poquísimo.

Bueno señores, PREGUNTA IMPORTANTE. Yo llevo un año y medio o dos corriendo y tengo un problema que no me había pasado antes. Un día fuí a correr con una camisa que me lijó los pezones, al acabar tenía dos manchas de sangre (poca), siempre había tenido algo de molestias pero poca cosa, pasaba del tema.

Yo soy de curarme lento y quería preguntar si alguien me aconseja algún tipo de camisa para ir a correr, aquella ya nada pero yo siempre uso camisas de esas de algodon de propaganda de diversos tipos, no se si a lo mejor no son muy adecuadas. Mi ritmo de correr es 8 km cada 2-3 días, no se si eso influye para comprar algun tipo de camiseta.

Pasad una feliz navidad.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por El Cid »

Has probado a ponerte tiritas o vaselina en los pezones?

Tambien puedes ponerte sujetadores deportivos. Los tienes de muchos colores y tamaños. Seguro que encuentras el adecuado. :mrgreen:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Pues yo había pensado en la vaselina, porque soy de busto pequeño y no quisiera convencer a ninguna dependienta de que NO quiero relleno.

Pero estamos en el siglo 21 no? Cuando veo a la gente salir a pasear me parece que van al everest, hay gente que veo correr que no se si son deportistas o superheores persiguiendo a alguien. Algo se habrá inventado con tanto equipamiento no? Las camisas esas de poros, las que son más pegadas, que_se_yo...

No hay nada?? Cuanta razón tienen los que se quejan de que nos prometieron coches voladores.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Lol, a mi dieron problemas las camisetas habituales de algodón cuando empezar a rodar 15 km o más. Para mi lo que me ha funcionado son las ajustadas de tejidos térmicos pero eso es porque en Copenhague hace fresquillo y esas camisetas las uso casi todo el año. En España sería demasiado pero seguro que hay otro tipo de camiseta ajustada ligera que vaya bien en clima moderado. Lo de las tiritas no es ninguna chorrada si no te gustan esas camisetas ajustadas.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Hmmm alguna sugerencia más? Mañana toca correr así que probaré lo de la vaselina luego lo de las tiritas y ya pal final no me quedará otra que explicarle esto a algún dependiente.

El correr nos hace mejorar evolutivamente, no tiene sentido que los machos sigan teniendo pezones y yendo a correr me voy a quedar sin.

Seguro que alguien ha tenido el mismo problema antes así que /BUMP venga! Algun tipo de camisa para climas mediterráneos que me solucione la papeleta??
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Soy de Valencia, corro con camiseta de algodón y cortavientos. Y las tiritas es un buen sistema.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Djiaux, sea lo que sea que decidas no creas que es algo inusual. En las tiendas especializadas (incluyo decathlon :-) o similares) saben perfectamente del problema y se te recomendaran camisetas adecuadas seguro.
Imagen
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Un amiguete me recomendó los compeed calenturas, te los pones en los pezones y evitas la ralladura de pezon con la que acabamos en las carreras largas, además de la vaselina, por supuesto. Después de la carrera se caen solos en unas horas. A mi me están yendo muy bien.

Otra opción es cambiar la camiseta, porque en distancias cortas de 8km, no debería hacerte sangre.

A mi me pasa eso con la qu eme dieron en la carrera solidaria del santander, con nada que corra con ella me repela los penzoncillos, en cambio con la de la media, o alguna decentilla, ni una sola rozadura aunque me haga 18km del tiron.

saludos, y feliz navidá.

Edito: en Valencia hay tiendas especializadas que venden pezoneras para machotes. :mrgreen: mira en el catalogo de bikila y buscalo en ingles como nipple cover o nipple safe, creo que es algo así.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Yo hago un poco broma, la cosa es que aquella camiseta en particular es bastante chunga así que nunca la he vuelto a utilizar.

Me miraré lo de comprar alguna más adecuada que las de algodon y yata. Muchas gracias sires.
Responder