Moderador: Moderadores Wargames
Por lo que se: término cariñoso acuñado por seguidores del Left 4 Dead 2 de este foro para designar a todo jugador que, en términos generales, es lento de reflejos. En este foro siempre se suele utilizar de buen rollo.Ronin escribió:A que os referis con los "Koalas"?
Yo estuve jugando bastante a este y la verdad es que es un mod muy currado y muy entretenido. Pero si de verdad os gusta la simulación realista, probad el ArmA 2 con el mod I'44. Batallas en el bocage de Normandía o en la nieve de Las Ardenas realmente impresionantes pero NO es un shooter sino un simulador en toda regla. Si te dan bien, la palmas definitivamente (aunque se pueden crear misiones con respawn o varias vidas). Varios de los de aquí estamos metidos en un grupo de jugadores del ArmA (la 12ª Brigada de Infantería) y solemos jugar partidas al I'44 que son... bueno, reales.celtiberojuanjo escribió:desde hace un tiempo algunos amigos venimos jugando al mod de red orchestra 41-45 llamado Darkest hour
El RO1 se puede jugar cualquier batalla contra bots pero son MUY tontos. Solo te lo recomiendan para probar armas o echar un vistazo a los mapas. En el RO2 hay un modo Campaña pero aunque los bots son menos tontos tampoco son gran cosa. A este juego realmente le sacas jugo en las partidas multijugador y una vez adquirida un poco de experiencia porque al principio te matan a los 2,1 segundos de salir, aproximadamente...CM escribió:Por cuestiones técnicasjugar online me resulta imposible. ¿Este juego se puede jugar en solitario?
CM escribió:Por cuestiones técnicasjugar online me resulta imposible. ¿Este juego se puede jugar en solitario?
Lo compartoCM escribió:Gracias chicos![]()
Tengo mono de guerra bélica en 1ª persona de la WW2. Iron Front no me llena, lo considero un juego inacabado, lo siento.