Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Xesco »

:mrgreen: Uno se siente más aliviado!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

Yo lo compré cuando salió y casi no lo he probado. Está en español?
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues no, pero tampoco es que importe mucho el idioma. Con saber que tienes que tomar o defender un área determinada que viene marcada por letras ya es suficiente. El resto es sobrevivir en el campo de batalla.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

A que os referis con los "Koalas"?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Tiano »

Ronin escribió:A que os referis con los "Koalas"?
Por lo que se: término cariñoso acuñado por seguidores del Left 4 Dead 2 de este foro para designar a todo jugador que, en términos generales, es lento de reflejos. En este foro siempre se suele utilizar de buen rollo.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por celtiberojuanjo »

No se si este es el lugar adecuado, pero como es referernte a red orchestra pues aqui lo dejo.el 2 lo tenemos abandonado, pero desde hace un tiempo algunos amigos venimos jugando al mod de red orchestra 41-45 llamado Darkest hour para el que no conozca el modelo es este.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... fgHqx44YpM

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JIlYZ8ScYM

basicamente es el red orchestra pero en el frente del oeste alemanes contra americanos e ingleses, los escenarios van desde la playa de omaha hasta el bosque de hurgeen

en fin que si alguien este interesado el modelo es gratuito la pagina oficial es esta http://www.darkesthourgame.com/

si no tienes el red orchestra 41-45 lo pudes conseguir por steam por 9.90 euros y te descarga automaticamente el darkes hour y otro modelo llamado mare nostrun que son escenarios del norte de africa.
hay un server donde se reune la mayoria de los españoles para jugar todas las noches, es el de la division 29 de infanteria la ip es 70.42.74.69:7757 tienen capacidad para 70 personas y casi siempre se llena osea que imaginaos los combates con 35 tios por bando. los colegis celtiberos solemos quedar en steam en esta sala.
aunque es un juego relativamente viejo de 2007 creo el modelo que es 3 vecs mas grande en me gas que el juego inicial lo eleva a cotas realista increibles y lo mejor es que no pide grandes reqisitos de ordenador para juga. un saludo

http://steamcommunity.com/groups/totalwarclassic
ImagenImagenImagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Por cuestiones técnicas :mrgreen: jugar online me resulta imposible. ¿Este juego se puede jugar en solitario?
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

celtiberojuanjo escribió:desde hace un tiempo algunos amigos venimos jugando al mod de red orchestra 41-45 llamado Darkest hour
Yo estuve jugando bastante a este y la verdad es que es un mod muy currado y muy entretenido. Pero si de verdad os gusta la simulación realista, probad el ArmA 2 con el mod I'44. Batallas en el bocage de Normandía o en la nieve de Las Ardenas realmente impresionantes pero NO es un shooter sino un simulador en toda regla. Si te dan bien, la palmas definitivamente (aunque se pueden crear misiones con respawn o varias vidas). Varios de los de aquí estamos metidos en un grupo de jugadores del ArmA (la 12ª Brigada de Infantería) y solemos jugar partidas al I'44 que son... bueno, reales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3lXKYU-pq6w[/youtube]

Como decía Iker, "Desde 2:06:30 en adelante , el ArmA2 en estado puro...."
CM escribió:Por cuestiones técnicas :mrgreen: jugar online me resulta imposible. ¿Este juego se puede jugar en solitario?
El RO1 se puede jugar cualquier batalla contra bots pero son MUY tontos. Solo te lo recomiendan para probar armas o echar un vistazo a los mapas. En el RO2 hay un modo Campaña pero aunque los bots son menos tontos tampoco son gran cosa. A este juego realmente le sacas jugo en las partidas multijugador y una vez adquirida un poco de experiencia porque al principio te matan a los 2,1 segundos de salir, aproximadamente... :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por celtiberojuanjo »

CM escribió:Por cuestiones técnicas :mrgreen: jugar online me resulta imposible. ¿Este juego se puede jugar en solitario?

Pues no lo siento no tiene campaña es un juego pensado para multiplayer on line
ImagenImagenImagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Gracias chicos :Ok:

Tengo mono de guerra bélica en 1ª persona de la WW2. Iron Front no me llena, lo considero un juego inacabado, lo siento.
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

CM escribió:Gracias chicos :Ok:

Tengo mono de guerra bélica en 1ª persona de la WW2. Iron Front no me llena, lo considero un juego inacabado, lo siento.
Lo comparto
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

Bueno señores, pues ya se puede hacer la precompra del Rising Storm, la expansión del RO2 sita en el Pacifico :babas: por steam...

Quien se anime a pillárselo y quiera echarse unos tiritos que me agregue a steam EDIPO10 :Ok: Tiene muy buena pintita!!
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo no se que hacer, verdaderamente me decepciono bastante el RO2... por teatro me llama el rising storm pero no se... quizas el COD WAW me llena suficientemente para pegar unos tiritos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, por lo que leo esta aun peor optimizado que el RO2... madredelamorhermoso :bang:

EDITO: ostras, ahora el descuento es del 40%... en un pack de 4 sale a 25,15 euros, de 6,545 por cabeza... si alguien se apunta por ese precio merece la pena jugarsela... si alguien quiere aqui estoy pero que se de prisa que acaba el 30.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

No Nomada. Esta años luz mejor optimizado que el RO 2. Doy fe. En el foro de steam la gente lo corrobora. A mi me ha gustado la verdad. Y hombre, por 8 pavetes, si la cosa va mal y al final no te mola, tampoco es una sangría..
Imagen Imagen
Responder