Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
...y Jorgeas propuso la cena en Madrid, y al final...así que, hacer el favor de cuadraros y a ver si somos capaces de juntarnos antes de las vacaciones y así comentamos todos los eventos en curso...
Venga, me atrevo hasta con que sea un martes por ejemplo
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed'
Quizás soy algo perezoso a la hora de ponerme a escribir, y en la que intentó organizar Jorgeas me coincidía con una boda en Asturias, con lo que me quedé a la espectativa, aunque un comentario por mi parte no hubiera estado mal, lo reconozco.
Así que, ya sabeis, aquí hay uno que sigue este post a la espera de noticias y fechas concretas.
Hombre, yo tampoco he dicho nada....
Quizás unas cervecitas en una terraza veraniega, mientras se ven pasar las primaveras .
O de tapeo... O de cena, que más da... Creo que hasta finales de agosto que me vaya de vacaciones si que tenemos oportunidad de quedar y berber una cerveza fresquita.... uhmmmm....
Aunque seamos ya solo cuatro frikis...
Siempre es muy agradable veros y echarnos unas risas.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Hola
Yo llevo poco tiempo en PDL pero vivo en Madrid y NUNCA digo no a una cena con enfermos de la segunda guerra mundial. Sería la primera a la que voy y me apetece bastante. Eso sí, tendría que ver las fechas porque este finde me voy y desde el día 7 al 12 o 13 me voy a Londres y Bélgica. En London si que haré un poco de turismo bélico (volver a ver lo que ya he visto) pero en Bélgica (un país que es todo él un campo de batalla desde antes de la guerra de los cien años) no creo que tenga tiempo.
Resumiendo: si la fecha de la cena me viene bien iré encantado. Si me aceptaís, claro. Si no lo hacéis os haré fuego de área en el restaurante con un Su 152, hala!
Saludos
PD: me reconoceréis porque seré la única mierda morada con gorra de la Kriegsmarine de toda la plaza... creo
Bienvenido Marcos...por supuesto que te aceptamos...si estuvieras buena te aceptaríamos más pero...visto lo visto, no tendrás ningún problema en integrarte
Por cierto, yo puedo cualquier día menos un sabado...así que concretando:
Yo propongo el 8, Nota el 9 (creo entender)...iros decantando, que luego hay que sobornar a la ''sargenta de guardia''
Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed'
El 9 tengo compromisos varios (una cena y/o comida). El resto de los días me daría igual, pero prefiero no decir una fecha y luego ver si consigo el pase de pernocta.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Dios! Ahora yo tambien tengo que sacarme el salvoconducto nocturno!!!!
Supongo que tendré que realizar algunas tareas de logistica para que el Estado Mayor se ablande y me lo entregue....pero seguro que lleva restricción horaria!