Que llega el verano...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Que llega el verano...

Mensaje por jlnavarro »

...y Jorgeas propuso la cena en Madrid, y al final...así que, hacer el favor de cuadraros y a ver si somos capaces de juntarnos antes de las vacaciones y así comentamos todos los eventos en curso...

Venga, me atrevo hasta con que sea un martes por ejemplo :shock: :shock:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Yo asistiria a la cena aunque me encuentro un poco desaparecido de aqui por encontrarme enfermito :Ko: :cry: :cry:

Si para la fecha escogida me encuentro mejor iria.....si seguis aceptando yogurines claro :x :x

Ta lego!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Lord-Blade escribió:Yo asistiria a la cena aunque me encuentro un poco desaparecido de aqui por encontrarme enfermito :Ko: :cry: :cry:

Si para la fecha escogida me encuentro mejor iria.....si seguis aceptando yogurines claro :x :x

Ta lego!!!
Pero a quien quieres engañar con lo de yogurines??? :P :P
Cuídate mucho y ponte bueno!!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Yo me apunto, claro, aunque la verdad, me dió la impresión cuando puse el post que no hay mucho interés por aquí ..... recibí 2 respuestas

saludos
ImagenImagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Venga, venga...vamos a motivar a la tropa que está decaida...

la primera ronda la paga ''el abuelo'' :shock: :shock:

Voluntarios, que den un paso al frente..arrrrr!!!
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Quizás soy algo perezoso a la hora de ponerme a escribir, y en la que intentó organizar Jorgeas me coincidía con una boda en Asturias, con lo que me quedé a la espectativa, aunque un comentario por mi parte no hubiera estado mal, lo reconozco.

Así que, ya sabeis, aquí hay uno que sigue este post a la espera de noticias y fechas concretas.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Hombre, yo tampoco he dicho nada....
Quizás unas cervecitas en una terraza veraniega, mientras se ven pasar las primaveras :mrgreen: .
O de tapeo... O de cena, que más da... Creo que hasta finales de agosto que me vaya de vacaciones si que tenemos oportunidad de quedar y berber una cerveza fresquita.... uhmmmm....
Aunque seamos ya solo cuatro frikis... :P
Siempre es muy agradable veros y echarnos unas risas.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Vengaaaaaa... que siiiiiii.... que yo me apunto. :D

Estare aqui todo Julio asi que sin problemas.
¿Que tal la cena para el fin de semana que viene? para el 8 o el 9. Cualquier dia me viene bien.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Akira »

Esas birras que no falten, ademas asi podreis apreciar en vivo mi cambio de tonelaje... :oops:.

Aparte este año creo que en vacas no me voy a ninguna parte :cry: .

Vamos CMEROS que hay que reagruparse y tomar la bandera del bareto de la plaza de Santa Ana, move to contact and assault!
Marcos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Marcos »

Hola
Yo llevo poco tiempo en PDL pero vivo en Madrid y NUNCA digo no a una cena con enfermos de la segunda guerra mundial. Sería la primera a la que voy y me apetece bastante. Eso sí, tendría que ver las fechas porque este finde me voy y desde el día 7 al 12 o 13 me voy a Londres y Bélgica. En London si que haré un poco de turismo bélico (volver a ver lo que ya he visto) pero en Bélgica (un país que es todo él un campo de batalla desde antes de la guerra de los cien años) no creo que tenga tiempo. :cry:
Resumiendo: si la fecha de la cena me viene bien iré encantado. Si me aceptaís, claro. Si no lo hacéis os haré fuego de área en el restaurante con un Su 152, hala! :roll:
Saludos

PD: me reconoceréis porque seré la única mierda morada con gorra de la Kriegsmarine de toda la plaza... creo
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Bienvenido Marcos...por supuesto que te aceptamos...si estuvieras buena te aceptaríamos más pero...visto lo visto, no tendrás ningún problema en integrarte :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo puedo cualquier día menos un sabado...así que concretando:

Yo propongo el 8, Nota el 9 (creo entender)...iros decantando, que luego hay que sobornar a la ''sargenta de guardia''

Saludete
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Lo mío depende de la parienta, mayormente ... :roll:

El 9 tengo compromisos varios (una cena y/o comida). El resto de los días me daría igual, pero prefiero no decir una fecha y luego ver si consigo el pase de pernocta.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Pues ¿el 8 por ejemplo?

Saludos.
ImagenImagenImagen
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Akira »

Dios! Ahora yo tambien tengo que sacarme el salvoconducto nocturno!!!!
Imagen

Supongo que tendré que realizar algunas tareas de logistica para que el Estado Mayor se ablande y me lo entregue....pero seguro que lleva restricción horaria!
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

El 8 me va bien, pero si es el 9 no pongo objeciones al respecto :D

Ta lego!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder