Problemas con el Sword of the Stars 2
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Problemas con el Sword of the Stars 2
Lo que tienes que reinstalar es el .net Framework 4. Deberías encontrar una carpeta en la misma dirección de instalación del juego llamada (netfx4cp). Ahí encontrarás un archivo llamado dotNetFx40_Client_x86_x64.
- Gromt
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
intentando ejeHaplo_Patryn escribió:Lo que tienes que reinstalar es el .net Framework 4. Deberías encontrar una carpeta en la misma dirección de instalación del juego llamada (netfx4cp). Ahí encontrarás un archivo llamado dotNetFx40_Client_x86_x64.
Hola Haplo, feliz 2013 y siguientes

Ya lo he hecho, nada de nada. Cuando insisto dos o tres veces en ejecutar el juego me dice que la aplicación ya se está ejecutando.
Por otro lado, entrando por C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Sword of the Stars II\bin\x86 me dice que "debo instalar previamente una de las versiones siguientes de .net Framewordk: v4.0.30319
...continuará...
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).

-
- Support-PdL
A mi me pasó una vez algo parecido, hace tiempo, cuando el juego no estaba terminado y a cada parche se sumaba un nuevo problema. Si mal no recuerdo, lo solucioné quitando alguna de las opciones gráficas del menú de inicio del juego. Prueba a quitarlas todas y si te funciona ve añadiéndolas una a una a ver cuál es la que te da problemas.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El problema es que no puede arrancar el juego ni llegar por tanto al menú, compañero.
-
- Support-PdL
Pero antes de arrancar el juego sale un menu donde puedes elegir todas las opciones y luego le das a launch, a ese me refiero, no al menu del juego en si.Haplo_Patryn escribió:El problema es que no puede arrancar el juego ni llegar por tanto al menú, compañero.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pero es que a él no le sale ni eso.
-
- Support-PdL
Ok, no me di cuentaHaplo_Patryn escribió:Pero es que a él no le sale ni eso.

- Gromt
- Regular - Feldwebel
Gracias Fsansir por tus ideas, es lo que comenta Haplo, ni siquiera lanza el juego.
No he tenido tiempo para seguir trasteando, pero ayer al menos he conseguido instalarlo en un PC de sobremesa... que no cumplía los requisitos en gráficos, pero la cuestión es que a pesar de esa deficiencia sí se lanzó el juego, pude acceder a las opciones, efectivamente quité todas, bajé rendimiento... y no salía de la pantalla donde aparecen los fabricantes, pero el juego se lanzó, ese es el misterio con mi portátil. Ni que decir tiene que seguidamente me tiré a la calle y como un poseso busqué y busqué y al final encontré, el buzón de los Reyes Magos, que me dejarán esta noche una Gigabyte GEFORCE GT 620 que espero sea suficiente.
En relación al portátil: continuará.
No he tenido tiempo para seguir trasteando, pero ayer al menos he conseguido instalarlo en un PC de sobremesa... que no cumplía los requisitos en gráficos, pero la cuestión es que a pesar de esa deficiencia sí se lanzó el juego, pude acceder a las opciones, efectivamente quité todas, bajé rendimiento... y no salía de la pantalla donde aparecen los fabricantes, pero el juego se lanzó, ese es el misterio con mi portátil. Ni que decir tiene que seguidamente me tiré a la calle y como un poseso busqué y busqué y al final encontré, el buzón de los Reyes Magos, que me dejarán esta noche una Gigabyte GEFORCE GT 620 que espero sea suficiente.

En relación al portátil: continuará.

"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).

- DagonNuwen
- Conscript - Gefreiter
¿Has probado a instalar las directx y demás que te vienen directamente en las carpetas del juego? Me refiero a, una vez se te instala el juego, irte a las carpetas directx, msvc2010sp1 y netfx4cp, e instalar las tres, sin desinstalar tú manualmente ninguna versión previa. Sólo si en el proceso de instalación la propia aplicación te lo pide. Yo tuve el mismo problema con el Skyrim y lo solucioné así.

"Toda luz lleva consigo una sombra"
- Gromt
- Regular - Feldwebel
Lo probaré y lo comento, gracias DagonNuwenDagonNuwen escribió:¿Has probado a instalar las directx y demás que te vienen directamente en las carpetas del juego? Me refiero a, una vez se te instala el juego, irte a las carpetas directx, msvc2010sp1 y netfx4cp, e instalar las tres, sin desinstalar tú manualmente ninguna versión previa. Sólo si en el proceso de instalación la propia aplicación te lo pide. Yo tuve el mismo problema con el Skyrim y lo solucioné así.

- Gromt
- Regular - Feldwebel
Gromt escribió:Lo probaré y lo comento, gracias DagonNuwenDagonNuwen escribió:¿Has probado a instalar las directx y demás que te vienen directamente en las carpetas del juego? Me refiero a, una vez se te instala el juego, irte a las carpetas directx, msvc2010sp1 y netfx4cp, e instalar las tres, sin desinstalar tú manualmente ninguna versión previa. Sólo si en el proceso de instalación la propia aplicación te lo pide. Yo tuve el mismo problema con el Skyrim y lo solucioné así.
Pues tampoco... me pasa lo mismo: no se lanza el juego...

- DagonNuwen
- Conscript - Gefreiter
He encontrado en el foro oficial dos hilos de jugadores que tienen el mismo problema. No sé si los has visto ya. Igual alguna de las soluciones que se les dan te sirven, o al menos te dan alguna idea:
http://www.kerberos-productions.com/for ... 52&t=27271
http://www.kerberos-productions.com/for ... 52&t=35918
http://www.kerberos-productions.com/for ... 52&t=27271
http://www.kerberos-productions.com/for ... 52&t=35918

"Toda luz lleva consigo una sombra"
- Gromt
- Regular - Feldwebel
... de momento me he rendido con el portátil, tomaré aire, lameré mis heridas y volveré a la carga dentro de unos días; afortunadamente puedo disfrutar con la torre.
Gracias por vuestras ideas a todos
Gracias por vuestras ideas a todos

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Por probar, bórralo todo, reinicia, descargate el juego derctamente desde Steam ya que tienes el key legal.