Problemas con el Sword of the Stars 2

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Problemas con el Sword of the Stars 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo que tienes que reinstalar es el .net Framework 4. Deberías encontrar una carpeta en la misma dirección de instalación del juego llamada (netfx4cp). Ahí encontrarás un archivo llamado dotNetFx40_Client_x86_x64.
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gromt »

Haplo_Patryn escribió:Lo que tienes que reinstalar es el .net Framework 4. Deberías encontrar una carpeta en la misma dirección de instalación del juego llamada (netfx4cp). Ahí encontrarás un archivo llamado dotNetFx40_Client_x86_x64.
intentando eje

Hola Haplo, feliz 2013 y siguientes :D

Ya lo he hecho, nada de nada. Cuando insisto dos o tres veces en ejecutar el juego me dice que la aplicación ya se está ejecutando.
Por otro lado, entrando por C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Sword of the Stars II\bin\x86 me dice que "debo instalar previamente una de las versiones siguientes de .net Framewordk: v4.0.30319

...continuará...
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

A mi me pasó una vez algo parecido, hace tiempo, cuando el juego no estaba terminado y a cada parche se sumaba un nuevo problema. Si mal no recuerdo, lo solucioné quitando alguna de las opciones gráficas del menú de inicio del juego. Prueba a quitarlas todas y si te funciona ve añadiéndolas una a una a ver cuál es la que te da problemas.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El problema es que no puede arrancar el juego ni llegar por tanto al menú, compañero.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Haplo_Patryn escribió:El problema es que no puede arrancar el juego ni llegar por tanto al menú, compañero.
Pero antes de arrancar el juego sale un menu donde puedes elegir todas las opciones y luego le das a launch, a ese me refiero, no al menu del juego en si.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Pero es que a él no le sale ni eso.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Haplo_Patryn escribió:Pero es que a él no le sale ni eso.
Ok, no me di cuenta :oops:
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Gracias Fsansir por tus ideas, es lo que comenta Haplo, ni siquiera lanza el juego.

No he tenido tiempo para seguir trasteando, pero ayer al menos he conseguido instalarlo en un PC de sobremesa... que no cumplía los requisitos en gráficos, pero la cuestión es que a pesar de esa deficiencia sí se lanzó el juego, pude acceder a las opciones, efectivamente quité todas, bajé rendimiento... y no salía de la pantalla donde aparecen los fabricantes, pero el juego se lanzó, ese es el misterio con mi portátil. Ni que decir tiene que seguidamente me tiré a la calle y como un poseso busqué y busqué y al final encontré, el buzón de los Reyes Magos, que me dejarán esta noche una Gigabyte GEFORCE GT 620 que espero sea suficiente. :D
En relación al portátil: continuará. :?
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
DagonNuwen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por DagonNuwen »

¿Has probado a instalar las directx y demás que te vienen directamente en las carpetas del juego? Me refiero a, una vez se te instala el juego, irte a las carpetas directx, msvc2010sp1 y netfx4cp, e instalar las tres, sin desinstalar tú manualmente ninguna versión previa. Sólo si en el proceso de instalación la propia aplicación te lo pide. Yo tuve el mismo problema con el Skyrim y lo solucioné así.
Imagen
"Toda luz lleva consigo una sombra"
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

DagonNuwen escribió:¿Has probado a instalar las directx y demás que te vienen directamente en las carpetas del juego? Me refiero a, una vez se te instala el juego, irte a las carpetas directx, msvc2010sp1 y netfx4cp, e instalar las tres, sin desinstalar tú manualmente ninguna versión previa. Sólo si en el proceso de instalación la propia aplicación te lo pide. Yo tuve el mismo problema con el Skyrim y lo solucioné así.
Lo probaré y lo comento, gracias DagonNuwen
Imagen
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Gromt escribió:
DagonNuwen escribió:¿Has probado a instalar las directx y demás que te vienen directamente en las carpetas del juego? Me refiero a, una vez se te instala el juego, irte a las carpetas directx, msvc2010sp1 y netfx4cp, e instalar las tres, sin desinstalar tú manualmente ninguna versión previa. Sólo si en el proceso de instalación la propia aplicación te lo pide. Yo tuve el mismo problema con el Skyrim y lo solucioné así.
Lo probaré y lo comento, gracias DagonNuwen

Pues tampoco... me pasa lo mismo: no se lanza el juego...
Imagen
DagonNuwen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por DagonNuwen »

He encontrado en el foro oficial dos hilos de jugadores que tienen el mismo problema. No sé si los has visto ya. Igual alguna de las soluciones que se les dan te sirven, o al menos te dan alguna idea:

http://www.kerberos-productions.com/for ... 52&t=27271

http://www.kerberos-productions.com/for ... 52&t=35918
Imagen
"Toda luz lleva consigo una sombra"
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

... de momento me he rendido con el portátil, tomaré aire, lameré mis heridas y volveré a la carga dentro de unos días; afortunadamente puedo disfrutar con la torre.
Gracias por vuestras ideas a todos
Imagen
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Por probar, bórralo todo, reinicia, descargate el juego derctamente desde Steam ya que tienes el key legal.
Imagen
Imagen
Responder