Rico soy yo, de eso estoy seguro. Mi abuela, que en paz descanse y que era una santa, siempre me decía "¡Ay, qué niño más rico!", mientras me tiraba del moflete. Me hacía mucho daño... pero bueno... había cosas peores como cuando, por ejemplo, me daba dos besos y no se había afeitado.Piteas escribió:Pues si te sobra, dámelonadia911 escribió:Rico no es el que mas dinero tiene sino el que menos necesita
A mí en el trabajo me gustaría ganar la copa del rey, la copa de Europa y la del mundo. En su defecto, la copa de Chivas on the rocks con los amiguetes, familia o mi novia, con la que me llevo muy bien.
De sueldo ando chungo. Trabajo en una empresa de ropa. Antes de Navidad, llegó mi jefe y me dijo: "Este año te has portado. Te voy a subir el sueldo 200 €". Llegó final de diciembre y me dice: "Oye, es fin de mes y estoy que no llego. ¿Por qué no me prestas 200 €? Rompería la hucha de mi hijo si tuviera hijo...".
Le dije enfadado que vale, pero que si alguien llamaba al teléfono no atendería yo las llamadas. Me contestó que OK, que probablemente si alguien llamara a la oficina sería porque se habría equivocado de número.
Esta semana estoy de vacaciones y ayer me llamó para felicitarme el año. Me dijo: "Hoy, que no está usted, estamos teniendo un gran día. Hemos limpiado de ratones una máquina de escribir, he conseguido vender una caja de bolis, el fax de la oficina, dos calcetines y un par de ordenadores, uno de los cuales es el tuyo".
Qué chunga está la cosaaa...

Tan mal está, que lo importante es trabajar. En cuanto al salario... ya veremos... Pero lo primero es tener trabajo. Y, en segundo lugar, tener suerte y que te paguen. Además, ¡hay cosas más importantes que el dinero! (pero cuestan tanto...).