Club de Lectura PDL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Club de Lectura PDL

Mensaje por tarokun »

daniel escribió:Yo empezando el capítulo de Tolstoi, el de Goethe es más flojito hasta ahora. El de Waterloo muy bueno
En Londres con Haendel. No he tenido mucho tiempo...

Ronin. Pero lees o no lees. Nunca te voy a perdonar lo de la Jataguai. Iba con prisa y no le dio tiempo de ponerse las bragas... Llamar guarra a esa diosa... :rezar:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Ya podéls preparar la hoguera. Dejo a Zweig a mitad del segundo episodio por incompatibilidad de caracteres.

Os dejo, me espera la Jataguay para que le cuelgue unas cortinas. Cómo me jode ser un jomvre objeto. :rezar:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Kal escribió:Ya podéls preparar la hoguera. Dejo a Zweig a mitad del segundo episodio por incompatibilidad de caracteres.

Os dejo, me espera la Jataguay para que le cuelgue unas cortinas. Cómo me jode ser un jomvre objeto. :rezar:
No pasa nada. Yo soy el primero que dejo un juego o partida si no estoy disfrutando. Solo te clavaremos palillos en las uñas...

Dice la Jata que no vengas. Ya le estoy poniendo yo las cortinas...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Oye, pues te lo agradezco porque la Bellucci tiene problemas con una cañería y yo soy más de fluídos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Kal escribió:Oye, pues te lo agradezco porque la Bellucci tiene problemas con una cañería y yo soy más de fluídos.
Que le ocurre a Monica? Yo soy fontanero aficionado :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Ronin escribió:
Kal escribió:Oye, pues te lo agradezco porque la Bellucci tiene problemas con una cañería y yo soy más de fluídos.
Que le ocurre a Monica? Yo soy fontanero aficionado :mrgreen:
Aficionado... Las starsystem requieren de servicios profesionales. A ver si esta noche entierro a Haendel... o no...

De Nuñez de Balboa me llamo la atencion lo de Leoncico. Como deberian ser esos sabuesos en batalla :nervios: ... Alguien sabe que tipo de raza eran? No me digas que Teckel, Lecrop...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

¿Quién me llama?

Imagen

Calla, creída, que me llaman a mí.

Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Son tuyos??? Preciosos los dos¡¡¡ A ver si al final todos vamos a tener teckelinos...
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

tarokun escribió:De Nuñez de Balboa me llamo la atencion lo de Leoncico. Como deberian ser esos sabuesos en batalla :nervios: ... Alguien sabe que tipo de raza eran? No me digas que Teckel, Lecrop...
Pues no, era un Alano español, estilo esto:

Imagen

Era cuanto menos curioso el uso que se daba a los canes en ese momento, "aperrear" era "que perros le comiesen o matasen, despedazando el indio”, se les enseñaba a atacar al indio mediante entrenamientos feroces y hacerles pasar hambre; “con el ejercicio de la guerra y despedazar indios se hacían bravos como unos tigres”.

La represión canina fue particularmente utilizada para acabar entre otras con la sodomía, la homosexualidad o el bestialismo, prácticas que siempre fueron vistas como graves pecados en el marco de la moral católica. Leoncico estaba especializado en acabar con los sodomitas, como el medio centenar de putos que se encontraron en la provincia panameña del cacique Cuareca, los cuales fueron "aperreados" y quemados por orden de Balboa. Animalico.

Aquí podéis consultar un extenso artículo del Sr.Ricardo Piqueras de la Universitat de Barcelona titulado "Los perros de la guerra o el canibalismo canino en la conquista".
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Acojonante. Me lo leo¡¡¡
Responder