De lo contrario te consideraremos un estirado impresentable.

Un perfecto ejemplo de la cantidad de cosas que se pueden decir en muy pocas palabras. Gracias por compartir. Enhorabuena.El Cid escribió:Julian Legazpi se hayaba sentado en el retrete de su oficina, mirandose el calzoncillo a la altura de de los tobillos, y preguntandose como habia podido llegar hasta allí. No el calzoncillo, sino su vida.
Acababa de recibir una reprimenda de su jefe que había entrado en la empresa 20 años depués que él, y en diez años se había promocionado más de lo que él jamás lo haría. Su mujer le engañaba y le había engañado casi desde el principio, pero continuaba casada con ella después de 23 años. Ninguno de sus tres hijos le escuchaba cuando el hablaba. Hasta este día, había perdido el respeto de todas y cuantas personas había conocido, y algunas a las que no había conocido. Y es que Julian, como todo buen delineante, tenía el don de la perspectiva, y ya desde pequeño había podido verse desde el punto de vista de otras personas, y darse cuenta de que era un don nadie.
Antes de cumplir los doce años Julian se había perdido el respeto y con ello, la ilusión de vivir. Asi que solo una persona se sorprendió, cuando después de treinta años, dos meses y tres dias desde que empezara a trabajar, y tan solo dos minutos y veintitres segundos después de terminar de cagar y colocarse los calzoncillos en su sitio, Julian saltó por la ventana. Lo que nadie se esperó en su oficina es que lo hiciera sin antes haber apagado el ordenador.
Brillante, al estilo El Cid. Tiene algunas frases contundentes, como la que he marcado en negrita, que me han gustado muchisimo.El Cid escribió:Julian Legazpi se hallaba sentado en el retrete de su oficina, mirandose el calzoncillo a la altura de de los tobillos, y preguntandose como habia podido llegar hasta allí. No el calzoncillo, sino su vida.
Acababa de recibir una reprimenda de su jefe que había entrado en la empresa 20 años depués que él, y en diez años se había promocionado más de lo que él jamás lo haría. Su mujer le engañaba y le había engañado casi desde el principio, pero continuaba casada con ella después de 23 años. Ninguno de sus tres hijos le escuchaba cuando el hablaba. Hasta este día, había perdido el respeto de todas y cuantas personas había conocido, y algunas a las que no había conocido. Y es que Julian, como todo buen delineante, tenía el don de la perspectiva, y ya desde pequeño había podido verse desde el punto de vista de otras personas, y darse cuenta de que era un don nadie.
Antes de cumplir los doce años Julian se había perdido el respeto y con ello, la ilusión de vivir. Asi que solo una persona se sorprendió, cuando después de treinta años, dos meses y tres dias desde que empezara a trabajar, y tan solo dos minutos y veintitres segundos después de terminar de cagar y colocarse los calzoncillos en su sitio, Julian saltó por la ventana. Lo que nadie se esperó en su oficina es que lo hiciera sin antes haber apagado el ordenador.
Y tú a nosotros 321 palabras. Flojo, que eres un flojo!!!AlGharib escribió:Ya te vale, Kal, ya te vale muuuuuucho.
Me debes media siesta, jabrón![]()
Como ya ha dicho Kal no creo que nadie se haya ofendido, me imagino que se te quedaría, al leer la reseña, la misma cara que a mi cuando mis amigos me recomendarón el libro solo que yo despues hice una serie de alusiones a su masculinidadAlGharib escribió:Mis disculpas. Tenía la intención de hacer una simple broma y, en lugar de ello, me salió un comentario inoportuno y altanero, algo que me jode bastante.
Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir.
hola ...no lo tendras por casualidad en epub o pdf...hace rato que quiero leerlo...graciasArquitecn escribió:Yo no leo ni de lejos lo que se lee AlGharib, pero actualmente me estoy leyendo el número XI de Quinto Licinio Cato de Simon Scarrow que se llama Pretoriano (narrativa histórica). A su vez este lo compagino con la saga de Mundodisco de Terry Pratchett por la que voy por el número 34 Thud o ¡Zas! en español y espero leerme los siguientes, ya que me relajan mucho.
No lo tengo en edición escrita por la editorial que ya puse en otro mensaje.rodbar74 escribió:hola ...no lo tendras por casualidad en epub o pdf...hace rato que quiero leerlo...graciasArquitecn escribió:Yo no leo ni de lejos lo que se lee AlGharib, pero actualmente me estoy leyendo el número XI de Quinto Licinio Cato de Simon Scarrow que se llama Pretoriano (narrativa histórica). A su vez este lo compagino con la saga de Mundodisco de Terry Pratchett por la que voy por el número 34 Thud o ¡Zas! en español y espero leerme los siguientes, ya que me relajan mucho.