Volver a nacer.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Volver a nacer.

Mensaje por Rommel »

Vaya, Massena...
Me alegro que todo haya salido bien. Fuerza para esa rehabilitación.
Saludos
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Massena escribió:Gracias a todos por vuestros ánimos, es verdad que una experiencia así te hace plantearte la vida de otra manera: prioridades, trabajo, familia,etc...

Aparte del tema físico (una vez superado el gran bajón que me dió el pensar que no podría ejercer mi actividad profesional) ahora viene el problema de pensar en qué haré cuando esté recuperado; yo soy músico de directo y viajo mucho y no siempre vamos en avión como Rhianna :mrgreen: , algunos me han comentado que tras un accidente existe un temor al coche, no sé si me pasará, por ahora los viajes que he realizado me han producido un poco de nerviosismo pero claro no he conducido yo.

Pienso en realizar un cambio en la actividad pero conforme estan las cosas quizá es arriesgado.

No sé, ya veremos, de momento hoy me llega el portátil y debo pensar que juegos me instalo :mrgreen:

Gracias a todos y seguimos viéndonos por PdL.

Saludos
Si te sirve de algo, yo me zampo unos 40.000 kilómetros al año en coche (mas "propinas") por mi trabajo y aunque no son demasiados, tampoco son pocos :mrgreen: . He tenido dos accidentes de tráfico (por "despistes" ambos) que se han saldado con 4 siniestros totales... y ninguna consecuencia para mi o el resto de los ocupantes de los vehículos, aparte magulladuras varias.
La carretera es como la montaña o cualquier otro medio en el que aunque te lo parezca, no sólo depentes de ti, de lo que tu hagas. Con el debido respeto y sentido común minimizas mucho los riesgos, pero no te libras de ellos.
El tenerle "respeto" no es malo. La primera vez que cojas el coche tu sólo déjate llevar por el mecanismo del hecho de conducir.... y a pesar de esos nervios, verás que llegas a salvo.... como lo has hecho siempre :wink:

Un saludo, ánimo .... ¡¡y apartaos de mi si me veis conducir!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Siempre es una alegria leer cosas asi , a cuidarse y a disfrutar del vicio y la familia a partir de ahora .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Pytor »

Me alegro de tu recuperación Massena. Yo también he tenido un par de sustos, no tan graves como el tuyo, pero si que te hace replantearte muchas cosas en la vida, la primera de todas, lo vulnerables que somos....

Ahora toca recuperarse y disfrutar a tope!!!

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder