Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Nihil »

Yo he echado un par de partidas contra bots, me entero lo justito, pero bueno, también me lo he pasado bien, tengo que mirar algún video a ver que hacen los que saben jugar a esto porque yo todavía dudo en cuando me tengo que retirar a la tienda para comprar, por ejemplo.

Por cierto los artículos en reserva no se pueden utilizar ¿no? pero es que tampoco he visto que puedan cambiarse por artículos que tengas equipados si no estás en tu base, es así ¿verdad? ¿o hay alguna manera de hacerlo?
Imagen
Imagen
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Nihil escribió:Yo he echado un par de partidas contra bots, me entero lo justito, pero bueno, también me lo he pasado bien, tengo que mirar algún video a ver que hacen los que saben jugar a esto porque yo todavía dudo en cuando me tengo que retirar a la tienda para comprar, por ejemplo.

Por cierto los artículos en reserva no se pueden utilizar ¿no? pero es que tampoco he visto que puedan cambiarse por artículos que tengas equipados si no estás en tu base, es así ¿verdad? ¿o hay alguna manera de hacerlo?
Normalmente algún plingao del equipo (El support) comprá el burrito de carga o "courier" que te entrega las cosas que compres en la tienda de base. Tu las compras y se quedan en reserva, entonces haces click en el burro para que te las lleve, y lo verás moviéndose en el mapa cargado con ellas, cuidado que si lo matan hay que esperar un tiempo para que reaparezca y si llevaba objetos se pierden hasta entonces. En las lineas seguras hay unas tiendas en las que puedes comprar objetos como botas sin tener que volver a la base o usar el burro. Si quieres comprar un objeto de la tienda secreta sin moverte de tu posición, tienes que mandar al burro hasta allí, y entonces comprar el objeto con el, y una vez que lo tenga en el inventario, pedir que te lo entregue, un poco de micromanejo, vamos.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No se si es a eso a lo que me refiero, tu tienes seis slots para colocar tus objetos, si te pasas de esos seis tienes otros slots de reserva, en la base puedes intercambiar los objetos de un lado a otro pero no ocurre lo mismo una vez sales de la base.
Imagen
Imagen
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Si estas fuera puedes dejar uno en el suelo, hacer que el burro te lleve otro, y antes de que se vuelva hacer que recoja el objeto caido. Pero es muy raro necesitar mas de 6 slots, las pociones y eso dejan de merecer la pena en cierto punto de la partida, ademas de que tienes que comprar objetos pensando en los gordos que vas a pillar, es mejor centrarse en uno y acabarlo rapido que tener piezas de todos, a no ser que algunas sean especialmente utiles, por lo que lo que dices no deberia ser algo comun
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

he jugado dos partidas así que como comprenderas juego de oído :mrgreen: me lo compro todo, me inflo a pociones y tal, y claro luego se me salen los objetos por las orejas :bang: voy a ver si leo alguna guía útil sobre el juego que de alguna indicación clara de que cojones hacer :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Como ya puse unas páginas atrás, dotafire es la mejor solución: http://www.dotafire.com/

Te vienen guías de cada personaje: que atributos subir a cada nivel, que objetos ir comprando, como comportarse en la partida...así que solo tienes que elegir un heroe, una buena guía, y triunfar :mrgreen:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Yo discrepo y creo que el mejor tutorial es mirarse los videos de 'partidas comentadas dota 2, canalg40' de youtube.
Las guías de dotafire las he visto y están muy bien pero hay muchas que son high level, como una para hacer un Axe (heroe) que fuese en realidad un heroe de echar muchas magias (es un tipo con un hacha enorme).
Los videos del tipo este son sencillos y muuy entretenidos, además al principio no sabia ni como iba el courier ; ).

En cualquier caso los objetos que te sugiere el juego al inicio suelen ser bastante acertados para tu heroe. Para Axe sugiere un escudo bueno (vanguard), botas de regenerar vida, etc.
Está muy bien lo de los objetos sugeridos por lo que te comenta Uldin, primero te sugiere unas botas normales (+ velocidad y agilidad), luego que te pilles un anillo de proteccion y uno de regeneración. Le pides al burro que te lo traiga todo y HOP, se transforman los 3 objetos en las botas de regenerar vida (un solo espacio) que tienen los beneficios de los 3 objetos + regenerar vida como un hechizo cada x tiempo. Así con todos lo heroes.

Las guías del dotafire pasa que a veces dicen "Con Axe has de comprar lo primero una urna de cenizas!!!" si, anda, dejame que me aclare a dar más de dos 'last hits' por partida y luego hablamos.

Pues tengo ganas, ganas, decid una fecha perrillanes! Este miercoles sobre las 11?
Yo mi curro lo veo bastante poco explosivo esta semana, si se torciese la cosa avisaría antes.
Arfs, esque además no lo hice mal jugando contra otra gente (mucha gente con menos idea que yo aun mwahaha) quiero matar, matar....
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Bueno a ver, he dicho que hay que buscarse una buena guía, hay algunas para empezar que son muy buenas y otras que no tanto, depende para que las quieras hay guías para hacerte un personaje super pro y otras para novatos, solo hay que buscar un poquito :mrgreen: Los videos seguro que también están muy bien, recuerdo en mi época del starcraft 2 que veía un montón de vídeos, pero el Dota 2 prefiero jugarlo que verlo jeje. Si os parece bien podemos probar el miércoles como dice Djiaux el miércoles, eso si, ya aviso que si juego nos pondrán con gente que ya sabe, por la diferencia de nivel y eso :oops:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Yo por hacer un primer contacto haría una partida contra bots.

Hacemos la partida y arrasamos a los bots en 30 minutos (fácil), así se explica todo lo básico y luego ya podemos pensar en una partida contra gente. Si juegas contra gente en nivel bajo es bastante sencillo creo, porque muchos tienen tan poca idea como tu mismo.
Además con Axe es bastante fácil contra gente porque sus habilidades hacen que si le pegas devuelva daño y si le pega mucha gente (otro heroe + criaturas) devuelve MUCHO daño y claro, le pegas dos natas al otro heroe y te crees que se retira para matarte más tarde? Nioooooo se pone a darte de tortas junto con todas las criaturas de su bando => Violación del heroe y de las criaturas y un kill que te llevas, subes muy rápido al principio.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo también estaré el miércoles a las once salvo contratiempo y también voto por bots, que yo ando muy verde.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Señores, lo dicho.

Hoy a las 11 trataremos de hacer una toma de contacto con el juego en una partida con bots. Todo aqul que se persone sera bien recibido.

Animaros que este juego puede llegar al nivel del L4D.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pues estuvieron muy bien las dos partidas de anoche aunque nos zurraran los bots de lo lindo, me parece a mi que hay que jugar bastante más incluso para llegar al nivel principiante. Por cierto a mi en la segunda partida el juego me echó cuando un enemigo huía de Udín y de mi (más de Udín que de mi :mrgreen: ) y justo le había dado a tirarle el rayo de la muerte que acabaría con sus tristes días :bang:

Desde luego antes de empezar una partida tienes que tener controlado el héroe y un esquema de compras porque yo me perdía en todos los cacharritos que había en la tienda, es la misma sensación que tuve la primera vez que de crío visité Hamleys.

En fin que espero que repitamos :Ok:
Imagen
Imagen
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

No te preocupes Nihil, ese no llegó a su base con vida :mrgreen:

Las partidas estuvieron bastante entretenidas, y por cierto, terminamos ganando la segunda cuando Nihil desapareció, ¿coincidencia? :wink: De todas formas hay que decir que jugar contra humanos no se parece en nada a los bots, es totalmente diferente e incluso creo que más sencillo. Se nota que algunos nunca habíais jugado a un MOBA, por lo que es comprensible que estéis muy perdidos con los héroes, objetos, habilidades... Pero eso se aprende jugando. Aquí os dejo un video para gente muy muy muy koala en el Dota

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZNrz_AtDBjg[/youtube]

A ver si repetimos y vamos cogiendo experiencia, que en 2 días estamos ganando torneos y premios en metálico :blabla:

Bueno, y aquí os pongo un video de como juegan los pros, suele ser divertido ver a todos esos locos animándoles :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ocGzA1ZT80c[/youtube]
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Bueno, pues vamos a hacer un breve report de lo que pasó ayer en Dota.

A eso de las 11 nos presentamos Uldin, Pizarro, Nihil y un servidor para jugar contra bots en dificultad media.
Uldin pilotaba el como meternos los 4 en un grupo y montar la partida así que allí fuimos y jugamos una primera partida que no tenía muy mala pinta. Ibamos matando criaturas y subiendo de nivel, cargandonos alguna torre y perdiendo alguna.
Hasta que la cosa se torció, los bots en nivel medio no son máquinas pero juegan bien y empezaron a ir todos en grupo y de la mano, de modo que fuimos violados en repetidas ocasiones y nuestras torres empezaron a caer. No se pudo hacer nada, llegados a un momento de la partida nuestros heroes de más nivel tenían nivel 20 mientras que varios bots eran de nivel 25 y partían la pana, había una drow ranger que me bajaba 2000 de vida en 4 segundos, el puto Axe nivel 20 entero en 4 segundos... no estuvo mal la partida.

Como la experiencia no estuvo mal y la partida habían sido unos 30 minutos decidimos hacer otra. En esta las cosas fueron muy diferentes desde el principio. En esta en el minuto 10 nos chafaban la cara con un 9-0 en muertes. Jias, los putos bots estaban arrasando y cebandose a muertes y a experiencia, en un rato se pusieron a ir en grupo y a reventarnos torres llegando a la base en varias líneas... minuto 20 y la partida iba rápida, rápida.
Pero la cosa cambió, ya ves tú, tuvimos un par de ataques que repelimos bastante bien y llegados a un punto Nihil se tuvo que desconectar. Repelidos y privados de su principal fuente de experiencia y oro (matar a Nihil una y otra vez, una y otra vez) los bots empezaron a venirse abajo poco a poco y pudimos hacer un par de ataques exitosos llegando a su base y demoliendo sus cuarteles. A partir de aquí la cosa estaba ganada :D, al destruir sus cuarteles mientras conservabamos malamente los nuestros nuestras criaturas eran más poderosas que las suyas y llegaban a su base si no defendían, ya no podían hacer incursiones en masa a nuestra base.
El final de la partida fue ese, cuando se separaban para defender los matábamos a gusto y nuestros personajes llegaron a nivel muy alto y con el equipamiento que queríamos (yo empecé a comprar objetos muy caros que ni usé por no tener tiempo de equiparlos), destrozamos su ancient y partida ganada :DDD.

Me encantó así que vamos a ver si le vendemos la moto a más PDLeros y hacemos algunas más.

Al principio este juego es duro porque no entiendes muy bien las mecánicas y mueres mucho y matas poco, pero a pocas partidas que juegues (yo, nivel de batalla 1) empiezas a pasartelo muy bien y ves todas las posibilidades de estrategia y juego de equipo que ofrece.

Este ha sido el mini AAR, id pensando en poneros el juego, muy sencillo de jugar, bastante complicado de dominar.

P.D.: Que magnífico es jugar con un heroe carry, te pones las botas a matar. Al final de la partida con mis dos espadas, armadura, daga para dejar KO, etc. fu vaya sobrada.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Djiaux escribió:Repelidos y privados de su principal fuente de experiencia y oro (matar a Nihil una y otra vez, una y otra vez)
Me descojono :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder