Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Uldin »

Buen reporte Djiaux! Yo tengo 16 invitaciones para el juego de marras, si alguien fantaseaba con ver morir a Nihil una y otra y otra vez, esta es su oportunidad :mrgreen:
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

si puedes envíame una y estaré encantado de ver a Nihil morir :mrgreen:

Termino ya la fase beta?
en otros sitios soy berkano
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

cloud_115 escribió:si puedes envíame una y estaré encantado de ver a Nihil morir :mrgreen:

Termino ya la fase beta?
Tienes steam? dime tu nick para añadirte como amigo que creo que no te tengo y te mando la invitación.

Por cierto ayer estuve viendo el vídeo de iniciación que puso Udín y, oye, que diferencia! ahora ya se usar la tienda con conocimiento de causa, ponerme objetos en la sección de compra rápida y usar al burro de los cojones, y la cosa cambia bastante :mrgreen: además estuve probando con el Blood Seeker que de las cuatro habilidades dos son pasivas y peleando contra los bots en nivel fácil el ratio de muertes se quedó en 1:1 practicamente y eso que iba a mi bola total.
Imagen
Imagen
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Muy bien Nihil, poco a poco, el siguiente paso es pillarse un héroe y aprender a usarlo bien, ¡pero cuidado! puede elegirlo otra persona antes que tu y entonces la hemos liado. Lo mejor es conocerse 3-4 héroes que sean de diferente tipo para ir siempre sobre seguro. También hay que dejar eso de ir en plan llanero solitario, pero mejor practicarlo cuando juegues con personas, ya veréis cuando os insulten en ruso por ir a vuestra bola :mrgreen:
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Nihil escribió:
cloud_115 escribió:si puedes envíame una y estaré encantado de ver a Nihil morir :mrgreen:

Termino ya la fase beta?
Tienes steam? dime tu nick para añadirte como amigo que creo que no te tengo y te mando la invitación.
Capullo Volador invítame, aunque casi siempre estará mi hermano conectado porque apenas uso yo el steam le decís que se quite de una vez y deje jugar al punki :mrgreen:
en otros sitios soy berkano
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Steam ha reconocido mi excelencia como reclamo para el DoTA y me ha dado 23 invitaciones.

JIAS. Además he visto por ahi un video donde explican como puedes conseguir una invitación gratis y fácilmente pidiendola en steam.

Venga, id bajandolo. Además en Steam quien quiera puede ver un video que han hecho sobre los campeonatos mundiales de este juego. Me partía al verlo por las caras de los chavales que son profesionales, todos con sus camisetas de sus patrocinadores como si fuesen un equipo de balonmano... jajajaja, sacaban donde vivía un equipo de estos los días antes del campeonato en Seatle y aquello era peor que un piso de estudiantes. Este es un deporte sano : ).

Ala.
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

¿Te refieres a este? Es un gran documental, dentro de poco saldremos nosotros con camisetas "PdL" y publicidad de campofrío, del restaurante casa pepe, y demás sponsors de nivel :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Eqk9C1wVT0U[/youtube]
Imagen
juanl3lack
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por juanl3lack »

Hola a todos ... pues nada soy nuevo en el foro y la verdad es que tengo mucha curiosidad sobre dota.

Nunca he jugado a ningún MOBA pero ya he visto algunos videos y mas o menos se como va la cosa :D .

Buscarme en Steam por : Dorkly ( nombre de perfil ).

Saludos !!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

juanl3lack escribió:Hola a todos ... pues nada soy nuevo en el foro y la verdad es que tengo mucha curiosidad sobre dota.

Nunca he jugado a ningún MOBA pero ya he visto algunos videos y mas o menos se como va la cosa :D .

Saludos !!
Bienvenido! Tienes ya acceso al juego o quieres una invitación?

El otro día jugué las primeras partidas contra personas, la primera una mierda porque en seguida dos de mi equipo desaparecieron y adiós a la partida, pero la segunda fue otra historia :mrgreen: la partida era rara porque solo podía elegir entre tres personajes y cogí el licántropo... Madre de dios que manera de matar acabe la partida con 11 muertes a favor y ninguna en contra y ganamos la partida en quince minutos, eso si la gente no tiene ni puta idea y eso que yo tengo poca... A ver si subo de nivel y puedo meterme en otro tipo de partidas
Imagen
Imagen
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Nihil si solo te dieron a elegir 3 personajes es porque tienes seleccionado en los parámetros de búsqueda ese tipo de partida. Échales un ojo y quita algunos si quieres el de elección libre. Si te apetece jugar partidas más organizadas, ya te invitaré a alguna para que te den de hostias :mrgreen:
Imagen
juanl3lack
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por juanl3lack »

Nihil escribió:
juanl3lack escribió:Hola a todos ... pues nada soy nuevo en el foro y la verdad es que tengo mucha curiosidad sobre dota.

Saludos !!
Bienvenido! Tienes ya acceso al juego o quieres una invitación?
Pues si tienes alguna lo agradezco.

Pensaba que tenia acesso pero era solo el cliente para espectadores ... puedo ver las partidas pero no jugar.

Edit: Ya conseguí una por un metodo en steam :D
juanl3lack
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por juanl3lack »

Bueno pues he jugado 2 partidas con 2 amigos contra bots y os cuento un poco como ha ido:

La primera no teniamos idea de nada. Vamos que no entendíamos ni la interfaz. La cosa es que claro los bots nos aplastaron BRUTALMENTE ( creo que el score al final quedo 70-15 o algo asi ).

La segunda ya nos fue un poco mejor ( perdimos, pero por muy poco ).

Por ahora solo he jugado con lynch y me estoy acostumbrado a el. Suelo comprar objetos de regeneracion de mana ya que utilizo mucho mis habilidades.

Lo que no entiendo es el rol que tiene que tener cada uno en la partida ( support, tank, etc ).

Saludos.
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

yo tambien tengo unas 4 invitaciones para el dota.

hay heroes muy piñatas como drow, que es solo llenarse de agilidad

pero hay otros como meepo o invoker que piden tantas acciones, que uno ni se entera.

lo de los roles, es para hacerse una idea de como puede gastar el dinero, los carrys son los que al final de la partida pegan LAS hostias. los carry no gastan el dinero en courier o banderas,

los de soporte son lo que se sacrifican por el equipo. algunos soportes tienen cosas interesantes como silencer o ancient aparition, que pueden afectar una batalla al otro xtremo del mapa, si se saben usar.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Carry - Heroe que empieza debil pero que si gana el suficiente oro y experiencia se vuelve una maquina de matar pudiendo inclinar la partida.

Tank - Heroe que tiene mucha vida y que deberia recibir las bofetadas del otro equipo mientras el carry y los demas los matan.

Support - Heroe de apoyo, puede que cure, puede que sepa dejar ko a los heroes enemigos, puede que tenga la facilidad de teletransportarse donde haga falta.

Nuker - Mago que tira hechizos que quitan mucha vida. Debe tratar de aniquilar a los heroes enemigos importantes rapidamente.

Esos creo que son los principales, luego estan otros y hay heroes que pueden hacer mas de un papel segun los objetos que les compres.

Dicho lo cual. Este miercoles, partida contra otra gente. Os hace?
Yo he jugado unas cuantas mas y he de decir que tanto puede pasar que te pongan contra gente que sabe menos como contra gente que sabe mas. Yo creo que me ha pasado al 50%.

Contesten algo señores.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo estaré el miércoles sobre las once como el otro día.
Imagen
Imagen
Responder