Londres 2012
- torpedopanzer
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Es que es lo que dice Jorgeas. He estado oyendo en la radio a un tipo que de todos esos tejemanejes sabía un rato y comentaba que los delegados del COI ... no cobran. Entonces ... ¿por que hay peleas para serlo? Pues porque las dietas son de escándalo, la pelota que te hacen los distintos países es impresionante y los "regalitos" que te caen encima cada dos por tres son de lo más jugoso.Jorgeas escribió:Yo creo que estando los finalistas más o menos igualados, es ya un mercadeo y compra de votos que no tiene que ver con cosas concretas como los transportes.
saludos
Madrid ha querido ir de buena, pensando que aquello era como las elecciones y que gana el que presenta el mejor proyecto. Pero narices, allí gana el que mejor se sabe trabajar a los miembros del COI. Los votos se compran y se venden al mejor postor. Los ingleses, que no son gilipollas, eligieron a un tio como Sebastian Coe, leyenda del deporte y listo como él solo, para llevar el tema. Coe vió que no había obras empezadas, ni infraestructuras en marcha ni nada que enseñar. Entonces, ¿que presentar? Pues una mierda de proyecto y, eso si, toneladas de caviar ruso, jamón ibérico y champagne francés para los delegados. Y si alguno se resiste, pues unas vacaciones pagadas en hoteles de lujo o un par de fulanas de primera magnitud en la suite del hotel. Y a vivir que son dos dias.
¿Es que alguien se pensaba que los delegados se van a leer los tochazos de 1000 páginas de los proyectos olímpicos de cada ciudad? Anda ya ... Los criterios de voto son otros muy distintos.
Menuda mafia ....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- paulsen
- Conscript - Obergefreiter
- Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))
Re: Londres 2012
Coñe yo hice la mili en Regulares de Ceuta.... Me dieron un diplomilla de Regular distinguido...Rommel escribió:Pues nada compañeros, que no ha podido ser. No sé yo a qué se deberá![]()
![]()
Londres gana, con sus apestosos transportes públicos...
No sé por donde lo tengo

No es por no ir, si hay que ir se va...
Cierto, curiosa coincidencia. Estos hijos de la Gran Bretaña, siempre tan oportunos.Lino escribió:Y para más inri los british celebran la fiesta en la Trafalgar Square después de haber ganado a españoles y franceses. Yo diría que me suena un poco ese nombre pero no acabo de acordarme ... no sé, no sé

- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Una buena para los empresarios para hacer un buen negocio, lo siento por ellos, pero si nos hubieran dado los juegos, nos haria afectado la consecuente subida de precios?El Nota escribió:¡Ah! la perfida, perfida Albion....![]()
Yo casi prefiero que no nos lo hayan dado. Ya estamos en Madrid bien jodidos con las obras, si nos los llegan a dar a saber que mas tendriamos que padecer![]()
Aparte, los JJOO cada vez son menos olimpicos y mas mercantilistas.
Saludos.
Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- Bergrücken
- Conscript - Gefreiter
- Ubicación: "En el Castillo del Morro de San Juan en posicion defenciba"
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Rommel tio, a mi tambien me ha dado alegría lo del avatar de regulares.
Mi padre estuvo en Melilla haciendo la mili, en Regulares y hasta mi llegó el gorro cuartelero con los dos fusiles y la luna y en el otro lado un camello con una luna debajo y un 2 rojo dentro.
Pero... De lo que no me entero es de donde has conseguido destino y para que. ¿No se si puedes decirlo?
De lo de los JJ.OO. pues de eso entiendo bien poco, pero no se si sería muchísimo gasto en construcción e infraestructura para que luego se quede todo abandonado despues de los juegos.
Está claro que de obras públicas si disfrutaríamos todos, pero de villa olímpica y otras construcciones.... pues como la Expo de Sevilla.
Mi padre estuvo en Melilla haciendo la mili, en Regulares y hasta mi llegó el gorro cuartelero con los dos fusiles y la luna y en el otro lado un camello con una luna debajo y un 2 rojo dentro.
Pero... De lo que no me entero es de donde has conseguido destino y para que. ¿No se si puedes decirlo?

De lo de los JJ.OO. pues de eso entiendo bien poco, pero no se si sería muchísimo gasto en construcción e infraestructura para que luego se quede todo abandonado despues de los juegos.
Está claro que de obras públicas si disfrutaríamos todos, pero de villa olímpica y otras construcciones.... pues como la Expo de Sevilla.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar: