Londres 2012

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Yo creo que estando los finalistas más o menos igualados, es ya un mercadeo y compra de votos que no tiene que ver con cosas concretas como los transportes.

saludos
ImagenImagen
torpedopanzer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por torpedopanzer »

Me parece de lo más injusto que a una ciudad que ya ha acogido los JJOO en dos ocasiones anteriores se los den otra vez.

Saludos
ImagenImagen
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso."
Confucio
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Jorgeas escribió:Yo creo que estando los finalistas más o menos igualados, es ya un mercadeo y compra de votos que no tiene que ver con cosas concretas como los transportes.

saludos
Es que es lo que dice Jorgeas. He estado oyendo en la radio a un tipo que de todos esos tejemanejes sabía un rato y comentaba que los delegados del COI ... no cobran. Entonces ... ¿por que hay peleas para serlo? Pues porque las dietas son de escándalo, la pelota que te hacen los distintos países es impresionante y los "regalitos" que te caen encima cada dos por tres son de lo más jugoso.

Madrid ha querido ir de buena, pensando que aquello era como las elecciones y que gana el que presenta el mejor proyecto. Pero narices, allí gana el que mejor se sabe trabajar a los miembros del COI. Los votos se compran y se venden al mejor postor. Los ingleses, que no son gilipollas, eligieron a un tio como Sebastian Coe, leyenda del deporte y listo como él solo, para llevar el tema. Coe vió que no había obras empezadas, ni infraestructuras en marcha ni nada que enseñar. Entonces, ¿que presentar? Pues una mierda de proyecto y, eso si, toneladas de caviar ruso, jamón ibérico y champagne francés para los delegados. Y si alguno se resiste, pues unas vacaciones pagadas en hoteles de lujo o un par de fulanas de primera magnitud en la suite del hotel. Y a vivir que son dos dias.

¿Es que alguien se pensaba que los delegados se van a leer los tochazos de 1000 páginas de los proyectos olímpicos de cada ciudad? Anda ya ... Los criterios de voto son otros muy distintos.

Menuda mafia ....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Cowboy »

Y qué me decis de la preguntita del amigo Albertito de Mónaco, aunque no haya influido en la decisión final, no creo que haya sido ético por su parte.
saludos
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Re: Londres 2012

Mensaje por paulsen »

Rommel escribió:Pues nada compañeros, que no ha podido ser. No sé yo a qué se deberá :cry: :cry:
Londres gana, con sus apestosos transportes públicos...
Coñe yo hice la mili en Regulares de Ceuta.... Me dieron un diplomilla de Regular distinguido...
No sé por donde lo tengo 8)
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Y para más inri los british celebran la fiesta en la Trafalgar Square después de haber ganado a españoles y franceses. Yo diría que me suena un poco ese nombre pero no acabo de acordarme ... no sé, no sé :roll:
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Lino escribió:Y para más inri los british celebran la fiesta en la Trafalgar Square después de haber ganado a españoles y franceses. Yo diría que me suena un poco ese nombre pero no acabo de acordarme ... no sé, no sé :roll:
Cierto, curiosa coincidencia. Estos hijos de la Gran Bretaña, siempre tan oportunos. :lol:
ImagenImagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

¡Ah! la perfida, perfida Albion.... :mrgreen:

Yo casi prefiero que no nos lo hayan dado. Ya estamos en Madrid bien jodidos con las obras, si nos los llegan a dar a saber que mas tendriamos que padecer :roll:

Aparte, los JJOO cada vez son menos olimpicos y mas mercantilistas.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Total Off topic: :mrgreen: :mrgreen:

Rommel, no me digas que tu nuevo avatar significa que vas a acabar en una de las dos ciudades autonomas??? Joder que pena y yo que te veia por aki echandonos unos rones y comiendo pejines ....
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

El Nota escribió:¡Ah! la perfida, perfida Albion.... :mrgreen:

Yo casi prefiero que no nos lo hayan dado. Ya estamos en Madrid bien jodidos con las obras, si nos los llegan a dar a saber que mas tendriamos que padecer :roll:

Aparte, los JJOO cada vez son menos olimpicos y mas mercantilistas.

Saludos.
Una buena para los empresarios para hacer un buen negocio, lo siento por ellos, pero si nos hubieran dado los juegos, nos haria afectado la consecuente subida de precios?

Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:shock: :shock: :shock: Eso significa lo que creo? Montura acorazada? Alli hay destacados algunos A4 no?

Pues mira que decirte, para acabar en Pto del Rosario, cualquier sitio es bueno, y alli estas mas cerca de casa amigo.
Me alegro mucho, a ver si nos vemos por el msn y comentamos algo compañero.
Bergrücken
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Ubicación: "En el Castillo del Morro de San Juan en posicion defenciba"

Mensaje por Bergrücken »

Por lo menos fueron candidatos en mi caso Puerto Rico nisiquiera a sido candidato para tal ebento!!!!!!!!!! :bang:Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Rommel tio, a mi tambien me ha dado alegría lo del avatar de regulares.
Mi padre estuvo en Melilla haciendo la mili, en Regulares y hasta mi llegó el gorro cuartelero con los dos fusiles y la luna y en el otro lado un camello con una luna debajo y un 2 rojo dentro.

Pero... De lo que no me entero es de donde has conseguido destino y para que. ¿No se si puedes decirlo? :roll:

De lo de los JJ.OO. pues de eso entiendo bien poco, pero no se si sería muchísimo gasto en construcción e infraestructura para que luego se quede todo abandonado despues de los juegos.
Está claro que de obras públicas si disfrutaríamos todos, pero de villa olímpica y otras construcciones.... pues como la Expo de Sevilla.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Santi creo que se puede decir sin problemas. Nuestro Rommel acaba de finalizar estudios en la academia militar de zaragoza y ahorav tiene destino como Tte. en e Reg 54 de Regulares en Ceuta.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Joder!!!... De regulares en Ceuta.
Pues mi más sincera enhorabuena Rommel.
De verdad. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder