Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por cloud_115 »

Uldin escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZNrz_AtDBjg[/youtube]
como se hace para tenerlo en español como el?
en otros sitios soy berkano
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Segundo AAR de las incursiones de PDL en el mundo del Dota.

Ayer a las 11 volvimos a presentarnos para hacer una segunda partida, esta vez eramos 3 Nihil, Uldin y yo. Nos creamos un grupo y nos pusimos a buscar partida contra humanos, ya estaba bien de bots que caían como moscas mu ha ha ha, ibamos a ponernos en una partida contra gente y dado que Uldin es de nivel alto iban a ownearnos la cara!!
La busqueda fué breve y empezamos la partida, Uldin con Gandalf, Nihil con el lich king y yo con Conan comunista. Nada más empezar distribuimos nuestras posiciones estratégicas y pusimos a Nihil a cubrir el centro de nuestra base, nuestra ultima línea de defensa, y le pedimos que no se moviese de ahí que nos ponía a los enemigos perdidos de oro. Vale no, los otros dos jugadores de nuestro bando dijeron que él iba en la línea del medio (sin compañero, muito miedo) y no murió, a este juego tras las primeras masacres le vas pillando el truco.
Fuimos ganandoles la mano al otro equipo sin exageraciones (se quejaban de que la gente se les caía por problemas de conexión) y no hubo sorpresas, tumbamos sus torres hasta llegar a su base en varios puntos y los asaltamos sin problemas, partida de 30 minutos.

Muuuhahahahaaa, el equipo de PDL estaba que lo petaba! Tras nuestra experiencia con los bots esto era un subidón, habíamos tumbado un equipo de gente que pilotaba más que nosotros! Loor and glory!! El poster de 'Sin perdón' que tengo en la pared me miraba con orgullo.

Había que hacer otra, claro. Nos metimos en otra partida con los mismos heroes excepto Uldim que se pilló a Jack Sparrow ciclado, nos repartimos entre las líneas y empezamos bastante bien, krujiendoles sin desfalcos. Txas, txas, txas, ibamos avanzando y petando sus torres llegando a su base por el centro, la partida parecía hecha. Pero aaaay amigos, cuando todo pintaba bien pasó la tragedia, se hicieron las 12 de la noche, pasamos a estar a 14 de Febrero y empezó a sonar la musiquita de 'love is in the air'.
El otro equipo hizo piña y empezó a hacer maniobras logrando matar a algunos nuestros (yo mismo) varias veces y luego varias veces más, a mi heroe le estaba saliendo pelo y se le estaban poniendo las orejas de koala, tenía unas ganas horribles de masticar eucaliptus. En fin, tratamos de remediarlo haciendo nosotros piña pero tras tanto amor mi heroe ya se había quedado atrás y los demás me tumbaban fácilmente. Además teníamos a uno en nuestro equipo (nature's prophet) que como buen naturista se dedicaba solo a correr en pelotas por el campo y jugar con las ovejas, Uldim y otro jugador sí tenían heroes condiciones y a la altura pero ellos eran 5 : (, el poster de 'Sin perdón' se había convertido en 'Los puentes de Madison'....

Nada, que nos chafaron. Se notó muchísimo que el saber jugar manda y por eso Uldin y el tipo aquel no se dejaron crujir, el otro equipo pues lo hizo bien cuando se vió contra las cuerdas. Tanto esta semana como la pasada se ha dado el caso de partidas que parecía que ya estaban decididas y a las que se les dió la vuelta.

Pena penita pena, me quedo con ganas de venganza y tengo que mejorar y probar con otros heroes.

Ala, este ha sido el segundo AAR. Resto de PDLeros apuntense o denle un tiento al juego, esto es un cruce entre el Diablo y el L4D. Mu rico.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Nihil »

La verdad es que aún así podemos decir que la experiencia fue muy positiva aunque perdiéramos la segunda partida, dos de nosotros éramos de nivel 1, vamos, verde que te quiero verde, y aún así estuvimos un buen rato por delante... ayer me di cuenta de lo importante que son los putos trastos esos que colocas para tener visión sobre el terreno, al final me pillaron un huevo de veces en emboscadas de lo más tontas que se hubieran evitado fácilmente de tener puestos los chirimbolos esos cubriendo el rio... pero bueno, para otra ya lo sé.

Otra cosa más que cojones ibáis diciendo por el chat leía cosas como ss mid o cosas así.... que es lo que se debe comunicar? que palabros se usan habitualmente y que significan?
Imagen
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por cloud_115 »

ss es cuando un enemigo abandona su linea para que estés al loro por si te gankea (emboscada)

Top: arriba - Mid: medio - Bot: abajo

AD: daño fisico - AP: daño mágico

Ward: son los guardianes de visión, imprescindibles para que no te gankeen

CC: cuando pierdes el control de tu heroe, lo ralentizan, silencian...

CD: el tiempo de reutilización de las habilidades

Focus: Prioridad al atacar, normalmente el carry o nuker enemigo

KS: robar muerte (vamós que destrozas al enemigo en una dura batalla y viene el listo le hace un ataque y lo mata)

Push: empujar una linea para abanzar

Farm: ganar oro

Feed: Nihil :mrgreen: (Cuando alguien muere mucho y fortalece al enemigo)

Afk: lejos del teclado (vamos que no esta jugando)

Más o menos es lo importante
en otros sitios soy berkano
Imagen
morl
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2010, 04:22

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por morl »

Pull --> Lo contrario de push. Atraer los creeps neutrales de tal forma que inicien combate con los creeps de la linea. Cuando la linea está muy avanzada y la acción está lejos de la protección de la torre, a veces interesa retrasar la linea del frente. Tambien se corre menos riesgo de que te gankeen. En este caso, la desventaja posicional y el riesgo de gankeo es del enemigo.

Luring --> Atraer a un enemigo a la emboscada, donde le cae la paliza gitana.

Stick together--> Todos juntos. LLega un momento en las partidas (mid, late game) en las que ir solo por el mapa es una invitación para que te violen xd


Es increible la cantidad de griefers que proliferan en este juego :-/
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Uldin »

Vaya, no he tenido ni que poner palabros raros, añadiría el de jungle, que es cuando un heroe en vez de estar en una línea se dedica a ir por el bosque matando a los bichos neutrales.

Las partidas de ayer estuvieron bastante bien, la primera mejor no tenerla en cuenta, cuando alguien se desconecta y no se le espera, la mayoría de las veces ya no se puede recuperar, así que tuvimos demasiada ventaja. En la segunda dominamos prácticamente toda la partida menos el final, lo hicimos bastante bien pero nos faltó rematar. La culpa más de ser inexpertos fue del profeta de la naturaleza ese, es un heroe que pushea (ya aprovecho para usar el vocabulario del juego :mrgreen: ) muy bien, y el tipo solo se dedico a farmear y a aparecer para rematar a algún enemigo con poca vida. Si hubiera atacado con nosotros, o por otra línea distinta con sus árboles cuando estábamos dominando, la cosa habría sido coser y cantar, porque siendo novatillos como sois, en el late game se nota eso muchísimo y era imposible ganarles, aún así Nihil usó muy bien la ultimate de su heroe unas cuantas veces y Djiaux con Axe podía con todos :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
juanl3lack
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 27 Jun 2011, 02:20
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por juanl3lack »

Interesante partida he jugado hoy con DoomBringer. La verdad es que es un verdadero tanque, tiene skills MUY buenas y de regeneración de salud.

Y bueno creo que me va bien de Carry .... cancelando con S he aprendido a dar last hits.

He seguido una guia : http://www.dotafire.com/dota-2/guide/ca ... update-872
me sobro oro para comprar de todo ( al final tenia 135+135 de daño basico y 2300 de hp ).

Ayer no pude estar pero intentare estar el proximo dia.

Saludos .
Avatar de Usuario
Rudebot
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 30 Sep 2011, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Rudebot »

Hola buenas a todos!

Estoy interesado en echar partidos de Dota 2 con gente de esta comunidad. No soy muy bueno, pero tampoco me considero un manco. Se me da bien el juego de support con Witch Doctor y apoyo en ganks con Sand King. Tengo unas 270 horas de juego y busco gente seria con la que echar partidas épicas y seguir aprendiendo en este maravilloso juego.

Mi id Steam:

Rudebot_Gengod

Saludos!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Nihil »

270 horas!! he mirado en mi perfil y yo tengo 10 horas de juego :mrgreen: en el grupo somos bastante novatillos salvo Udin que no se cuantas horas de juego tendrá pero bueno, el otro día jugando con gente más experimentada nos dieron pero tampoco fue para tanto, te añadiré al steam pero de momento no estamos muy organizados la verdad ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rudebot
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 30 Sep 2011, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Rudebot »

Excelente!

A ver si podemos coordinarnos unas partidas. Seria genial!

Habéis probado el nuevo heroe? Tusk. Aún no lo he catado pero si lo he visto en partida (Por lo visto es un heroe de Dota 1) tiene un final muy chulo
Avatar de Usuario
juanl3lack
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 27 Jun 2011, 02:20
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por juanl3lack »

270 !? Pues salvo uldin creo que eres el con mas experiencia aqui .

Yo solo tengo unas 10 horas asi que no esperes demasiado de mi .... y por lo visto juegas de support lo que escasea bastante ( me encanta el witch doctor ( principalmente su stun :D ))

Te adciono en steam ( Dorkly ).

Saludos.
Avatar de Usuario
Rudebot
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 30 Sep 2011, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Rudebot »

juanl3lack escribió:270 !? Pues salvo uldin creo que eres el con mas experiencia aqui .

Yo solo tengo unas 10 horas asi que no esperes demasiado de mi .... y por lo visto juegas de support lo que escasea bastante ( me encanta el witch doctor ( principalmente su stun :D ))

Te adciono en steam ( Dorkly ).

Saludos.
El stun de Witch Doctor es muy molesto :mrgreen: aparte de tener un final bastante cañero
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Uldin »

Yo os añadiré a los dos, a ver si nos coordinamos al menos 5 para jugar un día, como estamos haciendo el miércoles. Creo que llevo unas 334 horas o así, pero vamos que mi ratio de victoria/derrota es cercano al 50% así que tampoco muy pro :mrgreen: A mi los héroes que más me gustan son Brewmaster y Keeper of the Light, pero ultimamente juego aleatorio para ir aprendiendo con algún otro, ya nos veremos!
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por cloud_115 »

yo tengo 92 minutos jugados :mrgreen: :mrgreen: pero lo compenso con las más de 500 de lol, aunque el cambio de un juego a otro es importante.

en estas partidillas para pillarle contra los bots he estado probando a venomancer y a drown rangers, pero me gustaría saber más o menos que manejáis vosotros, sobre todo para no juntarnos que 4 están aprendiendo con carry, 5 con tanks y nadie aprenda con un nuker o support. Personalmente me gustan bastante los supports, carrys o jungles. (desde la experiencia lol :mrgreen: )
en otros sitios soy berkano
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Djiaux »

Fentástico, que el ejército PDL se ponga en marcha pues.

Yo estoy jugando con varios heroes para tener siempre un par de roles.
Axe: Tank y un poco carry. Muy bueno porque es sencillo de manejar y aguanta bastante, sobretodo contra noobs está muy bien porque tratan de matarlo en un 1 vs 1 y Axe es bastante duro.

Witch Doctor: Un support muy bueno y que te permite matar, stunear y curar, me gusta. Quiero aprender a manejar a Dazzle.

Venomancer: Un support y pusher, muy frágil y muere lo suyo pero pushea muy bien y me gustaría saber usarlo bien.

Riki: Un carry puro, muy bueno pero no lo he jugado en partidas contra gente porque a veces me cuesta farmear y subir la vida y si llevo al carry mal vamos.


Y eso, Windrunner es tb un gran heroe pero siempre me da la sensacion de que hago el canelo con ella.
Drow ranger no me gusta, siempre me mata pero es un heroe barato >: ( siempre me parece que el que la lleva mata mucho pero porque es un heroe sencillo.
Pudge: Quiero saber manejar este heroe y hacer el hioputa por el campo de batalla. Hmmm fresh meat!!
Responder