Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL
Hola a todos,
Bueno, pues va tocando convocar para jugar mañana no? La cosa será ver si somos gente para hacer una partida PDL vs PDL o si no un equipo y a batirnos con quien nos junten.
Yo convoco peeeero es posible que mañana no esté, hasta mañana mismo creo que no lo sabré. En cualquier caso lo propongo por que no se quede la cosa parada, a ver si tomamos la costumbre : )
Vayan a puntandose, mañana a las 23:00 en Steam. Yo si a las 23:05 no estoy no estaré.
Bueno, pues va tocando convocar para jugar mañana no? La cosa será ver si somos gente para hacer una partida PDL vs PDL o si no un equipo y a batirnos con quien nos junten.
Yo convoco peeeero es posible que mañana no esté, hasta mañana mismo creo que no lo sabré. En cualquier caso lo propongo por que no se quede la cosa parada, a ver si tomamos la costumbre : )
Vayan a puntandose, mañana a las 23:00 en Steam. Yo si a las 23:05 no estoy no estaré.
Espero estar a tiempo porque la verdad es que estoy viciado 

Allí estaré, a ver si esta vez somos 10 que molará mucho más 

- juanl3lack
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Espero poder estar pero tampoco lo se. Mañana confirmo.
Me apunto, mañana nos vemos
en otros sitios soy berkano

Bah me tengo que descolgar, mañana viene la familia de mi mujer a cenar a casa. En fin 

- juanl3lack
- Conscript - Gefreiter
Hay mucha gente que desconoce la existencia de las piedras de visión 

- Gargonslipfisk
- Conscript - Gefreiter
Oh, no gracias. Me refería jugar con más gente. No sé si queda hueco en algún equipo. Si alguien quiere añadirme es el mismo nick y avatar que uso aquí.Nihil escribió:Si lo que quieres es una invitación dame tu nick de steam y te la paso.
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres. (Quintus Horatius Flaccus)
Fiction is the truth inside the lie. (Stephen King)
Fiction is the truth inside the lie. (Stephen King)
No es fail, las piedras de vision son LA piedra de vision y si mueres te la quitan.
La mejor solucion es el polvo de hacer visible a la peña pero con la daga esa que se compra te lo puedes quitar. El punto debil de Riki es que de cara no hace tanto daño y esta hecho de cristal, le puedes aguantar mientras tus compis lo aviolan.
Jugar con Riki es una pasada, te pones la botas.
La mejor solucion es el polvo de hacer visible a la peña pero con la daga esa que se compra te lo puedes quitar. El punto debil de Riki es que de cara no hace tanto daño y esta hecho de cristal, le puedes aguantar mientras tus compis lo aviolan.
Jugar con Riki es una pasada, te pones la botas.
- juanl3lack
- Conscript - Gefreiter
Estoy buscando combinaciones que hagan mucho daño en early game, básicamente para molestar al carry enemigo.
Por ahora me gusta:
Viper + Venomancer: Una pesadilla. Sus 2 slows combinados acaban con cualquiera.
KoTL + Zeus: Con Keeper Zeus no se queda sin mana y juntos hacen mucho daño a distancia.
A riki hay que denegarle el farm. Hace unos días volví a jugar con él y zeus no me dejaba dar last hits ...... al final acabe mal farmeado y, quitando zeus, los demás eran tanks por lo que no podía hacer mucho.
Otros 2 que pueden acabar con riki es Silencer y Doombringer.
Por ahora me gusta:
Viper + Venomancer: Una pesadilla. Sus 2 slows combinados acaban con cualquiera.
KoTL + Zeus: Con Keeper Zeus no se queda sin mana y juntos hacen mucho daño a distancia.
A riki hay que denegarle el farm. Hace unos días volví a jugar con él y zeus no me dejaba dar last hits ...... al final acabe mal farmeado y, quitando zeus, los demás eran tanks por lo que no podía hacer mucho.
Otros 2 que pueden acabar con riki es Silencer y Doombringer.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yhH4NdB2JxE[/youtube]
faltaba por estos lados.
por cierto, cuando djiaux hablaba de conan comunista, yo pensaba que era el juggernaut.
faltaba por estos lados.
por cierto, cuando djiaux hablaba de conan comunista, yo pensaba que era el juggernaut.
zuekamo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yhH4NdB2JxE[/youtube]
faltaba por estos lados.

en otros sitios soy berkano

Muy divertido.
Panda de echados al monte, he dejado yo de insistir dos semanas y reina la anarquía en el prometedor equipo de DOTA.
Miercoles a las 11 o eso partida DOTA PDL???
Yo he jugado algunas el finde y 50% derrotas. Lo que estoy viendo es que llegado a mid game no tengo ni puta idea de que hacer y como los equipos en los que juego son mancazos como yo lo pasamos mal. Ejemplo, matamos a 3 y llegamos a una torre, la reventamos y seguimos, llegamos a la base y ... aaaah nadie sabe, no entramos porque ya han resucitado y no nos retiramos, ahí nos quedamos, como tolais. Y muchas veces nos aviolan.
Noto mucho cuando en el equipo toca gente que sabe jugar mas porque dan indicaciones y claro, a toro pasado parecen lógicas. No te pires sino que presiona la torre, tirad todos patras, etc.
Venga, que quiero matar. Animense.
Panda de echados al monte, he dejado yo de insistir dos semanas y reina la anarquía en el prometedor equipo de DOTA.
Miercoles a las 11 o eso partida DOTA PDL???
Yo he jugado algunas el finde y 50% derrotas. Lo que estoy viendo es que llegado a mid game no tengo ni puta idea de que hacer y como los equipos en los que juego son mancazos como yo lo pasamos mal. Ejemplo, matamos a 3 y llegamos a una torre, la reventamos y seguimos, llegamos a la base y ... aaaah nadie sabe, no entramos porque ya han resucitado y no nos retiramos, ahí nos quedamos, como tolais. Y muchas veces nos aviolan.
Noto mucho cuando en el equipo toca gente que sabe jugar mas porque dan indicaciones y claro, a toro pasado parecen lógicas. No te pires sino que presiona la torre, tirad todos patras, etc.
Venga, que quiero matar. Animense.
- juanl3lack
- Conscript - Gefreiter
Yo me apunto.