Worlds of Magic - Nuevo 4X en desarrollo ¡Kickstarter UP!

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Wastelander
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Re: Worlds of Magic - Nuevo 4X en desarrollo

Mensaje por Wastelander »

Muy buenas, caballeros.

Esta semana hay poquitas novedades técnicas. Os estamos preguntando acerca de si os gustan los eventos aleatorios, que pueden ser de muchos tipos: desastres naturales, criaturas errantes, etc.
¿Os inspiran más gustos o disgustos?

Hay muchos más datos aquí:

http://forum.wastelands-interactive.com ... #post50752


También os dejo un nuevo wallpaper correspondiente a otro plano.
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http://screen.bitterglory.com/in/13-02/ouwvrfysr.png

Gracias a todos!
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Ronin
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Re: Worlds of Magic - Nuevo 4X en desarrollo

Mensaje por Ronin »

Los eventos aleatorios si tienen logica estan bien. Es decir, que se intengren dentro de la logica del juego. Una tormenta de nieve en agosto en el Sahara no esta bien :mrgreen:
Gracias por informar
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Delar
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Re: Worlds of Magic - Nuevo 4X en desarrollo

Mensaje por Delar »

Cuando vi este hilo pense en el tema de eventos aleatorios pero como no soy de aquella generación que se gozó el worlds of magic a lo grande me daba un poco de palo decirlo xD

De ponerlos yo los metería estilo galactic civilization que era un puntazo el tema de escoger que hacer con los sucesos que te acontecían brindando 3 posibilidades con diferentes consecuencias según lo que sucediera. A mi esos eventos me daban muchísima credibilidad al sentir que estaba manejando una civilización.
Wastelander
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Re: Worlds of Magic - Nuevo 4X en desarrollo

Mensaje por Wastelander »

Hola de nuevo!
Ronin escribió:Los eventos aleatorios si tienen logica estan bien. Es decir, que se intengren dentro de la logica del juego. Una tormenta de nieve en agosto en el Sahara no esta bien :mrgreen:
Gracias por informar
Menos lógica hay en nuestro día a día compañero XD. Pero sí, intentaremos mantener cierta coherencia dentro de las normas del propio mundo.
Delar escribió:Cuando vi este hilo pense en el tema de eventos aleatorios pero como no soy de aquella generación que se gozó el worlds of magic a lo grande me daba un poco de palo decirlo xD

De ponerlos yo los metería estilo galactic civilization que era un puntazo el tema de escoger que hacer con los sucesos que te acontecían brindando 3 posibilidades con diferentes consecuencias según lo que sucediera. A mi esos eventos me daban muchísima credibilidad al sentir que estaba manejando una civilización.
Enviado a los compis, es una idea ciertamente trabajosa pero que a mi me encanta. Un "sistema de eventos" relacionado en cierto modo con Faster Than Light molaría muy duramente :D.

Veamos, han habido un montón de actualizaciones en los últimos días (prácticamente a post diario) así que reúno solo el último par de cuestiones, y os recomiendo pasar por el foro general para más indicaciones.

1.- Los gigantes. Si el otro día sugerimos una posible facción insectoide y otra de golems (que parece se va a quedar en agua de borrajas), hoy planteamos una de gigantes. Evidentemente trae ciertos problemas, como la desmedidas stats frente a otras razas... que también se podrían ver compensadas con desmedidos requerimientos: gasto enorme de comida, generación lenta, precio (y coste de producción) elevado. Por ejemplo.

http://forum.wastelands-interactive.com ... Giant-Race

2.- Promoción espontánea. Esto es, ¿os gustaría que unidades destacadas se convirtieran en héroes? ¿bajo que condiciones y con qué restricciones? Aaron sugiere muchas aquí mismo:

http://forum.wastelands-interactive.com ... #post50924

Hasta dentro de unos días, espero vuestras respuestas :). Ahí os dejo otro artwork de las Wraith (Undeads)

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deimos
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Re: Worlds of Magic - Nuevo 4X en desarrollo

Mensaje por deimos »

En otros foros he visto imágenes sueltas y tiene un estilo chulo de diseño.

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Ronin
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Re: Worlds of Magic - Nuevo 4X en desarrollo

Mensaje por Ronin »

Hola, tan buen juego es Master of Magic? lo digo por que los graficos son infumables. Y no es que los graficos lo sean todo, ni mucho menos. Evidentemente a la vista de los años que tiene en su dia estarian muy bien. Pero por ejemplo con el Planescape y el Baldurs Gate, que no los jugue en su dia he intentado en varias ocasiones meterle mano y no consigo jugar mas de 2 o 3 horas, y eso que se que son juegos execelentes, pero nada, de hecho estoy ahora con la Edicion Mejorada del Baldur Gates por 3ª vez creo a ver si me engancha.

Wastelander te doy mi opinion:

1.- Lo que dices respecto a los gigantes lo veo interesante. Eso de moverse mas lento, poca agilidad, generacion lenta, no poder entrar en bosques por ejemplo o cuevas. Creo que se puede compensar aunque sean muy fuertes.

2.- Respecto a heroes creo que deben ser condiciones muy restrictivas, como ganar batallas en clara inferioridad o casi perdidas, o superar misiones muy dificiles y en condiciones adversas. Si hay muchos heroes, ya no son heroes ya que los heroes deben inspirar.

Saludos
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deimos
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Re: Worlds of Magic - Nuevo 4X en desarrollo

Mensaje por deimos »

Los gráficos son infumables pero el juego es accesible. A mi por ejemplo me parece más tocapelotas el civII con los menús de desplegables.
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Re: Worlds of Magic - Nuevo 4X en desarrollo

Mensaje por Ronin »

deimos escribió:Los gráficos son infumables pero el juego es accesible. A mi por ejemplo me parece más tocapelotas el civII con los menús de desplegables.
O sea que hoy dia es jugable 100%. Es que la musiquilla... :lol:
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Re: Worlds of Magic - Nuevo 4X en desarrollo

Mensaje por flecha »

Ronin escribió:
deimos escribió:Los gráficos son infumables pero el juego es accesible. A mi por ejemplo me parece más tocapelotas el civII con los menús de desplegables.
O sea que hoy dia es jugable 100%. Es que la musiquilla... :lol:
Fue en juego que en su dia partía la pana y probablemente el juego que mas clones o intentos ha tenido, lo cierto es que marcó toda una época y en mi opinión era muy bueno, hasta ahora no ha tenido ningun sucesor, probablemente un Masters of magic 100% igual que el original con multiplayer y gráficos actualizados tendría mucho éxito, hay varios clones comerciales que intentan abarcar mucho y se quedan en muy poco. El ejemplo mas reciente es el elemental war of magic
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Re: Worlds of Magic - Nuevo 4X en desarrollo

Mensaje por Ronin »

flecha escribió:
Ronin escribió:
deimos escribió:Los gráficos son infumables pero el juego es accesible. A mi por ejemplo me parece más tocapelotas el civII con los menús de desplegables.
O sea que hoy dia es jugable 100%. Es que la musiquilla... :lol:
Fue en juego que en su dia partía la pana y probablemente el juego que mas clones o intentos ha tenido, lo cierto es que marcó toda una época y en mi opinión era muy bueno, hasta ahora no ha tenido ningun sucesor, probablemente un Masters of magic 100% igual que el original con multiplayer y gráficos actualizados tendría mucho éxito, hay varios clones comerciales que intentan abarcar mucho y se quedan en muy poco. El ejemplo mas reciente es el elemental war of magic

Pero que tiene este juego que no tienen otros, sin contar los gazapos de los clones
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Re: Worlds of Magic - Nuevo 4X en desarrollo

Mensaje por deimos »

Quizás es que es más compacto. No se pierde en cosas que luego no sirven para nada.
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Re: Worlds of Magic - Nuevo 4X en desarrollo

Mensaje por slamelov »

A mí me gustaría que el combate táctico fuera más elaborado que en la mayoría de juegos de este tipo. Todos son tipo HOMM, tipo tablero de ajedrez con hexágonos, y no un campo de batalla en el que mover las unidades libremente. Aunque sea tipo Age of Wonders.
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Re: Worlds of Magic - Nuevo 4X en desarrollo

Mensaje por flecha »

Ronin :


Es difícil de explicar, yo lo jugue cuando tenia unos 10 años creo, realmente se sentía como si fueras un hechicero en una contienda brutal y despiadada por el control de los dos planos, se generaban mapas aleatorios y tenias hechiceros personalizables, elegias tambien la raza, tenía niebla de guerra e ibas explorando cavernas, torres, y lugares poco recomendables, lo cual te podía dar alguna pequieña ventaja en forma de algun artefacto u oro, pero sin centrarse demasiado ni darle demasiada importancia a los heroes, la lista de hechizos era relativamente acotada y el funcionamiento realmente intuitivo y rápido, pruebalo tu mismo son unos pocos megas y lo podrás ejecutar con el dos box

Hay algunas moficaciones realmente fuertes que permiten por ejemplo jugar en multiplayer (multiplayer shell) y parches no oficiales

El juego aparte de montones de fans sigue contando con una wiki : http://masterofmagic.wikia.com/wiki/Mas ... Magic_Wiki
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Re: Worlds of Magic - Nuevo 4X en desarrollo

Mensaje por Ronin »

flecha escribió:Ronin :


Es difícil de explicar, yo lo jugue cuando tenia unos 10 años creo, realmente se sentía como si fueras un hechicero en una contienda brutal y despiadada por el control de los dos planos, se generaban mapas aleatorios y tenias hechiceros personalizables, elegias tambien la raza, tenía niebla de guerra e ibas explorando cavernas, torres, y lugares poco recomendables, lo cual te podía dar alguna pequieña ventaja en forma de algun artefacto u oro, pero sin centrarse demasiado ni darle demasiada importancia a los heroes, la lista de hechizos era relativamente acotada y el funcionamiento realmente intuitivo y rápido, pruebalo tu mismo son unos pocos megas y lo podrás ejecutar con el dos box

Hay algunas moficaciones realmente fuertes que permiten por ejemplo jugar en multiplayer (multiplayer shell) y parches no oficiales

El juego aparte de montones de fans sigue contando con una wiki : http://masterofmagic.wikia.com/wiki/Mas ... Magic_Wiki

Gracias , lo que te queda es esa sensacion que lo hace distinto a otros. Te entiendo, a mi me pasa lo mismo con los Gothic, el "ambientillo" en el juego no la he encontrado en otros juegos mejores tecnicamente como Skyrim, Oblivion o Dragon Age. Son de esos juegos que no quieres que terminen. Por jemplo los BG o el Planetscape no consigo que me enganchen y se de sobra que son juegazos.
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Donegal
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Re: Worlds of Magic - Nuevo 4X en desarrollo

Mensaje por Donegal »

Pues a mi parecer el Master of Magic tiene nostalgia mas que otra cosa. Creo que ahora hay mejores juegos
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