Hola de nuevo!
Ronin escribió:Los eventos aleatorios si tienen logica estan bien. Es decir, que se intengren dentro de la logica del juego. Una tormenta de nieve en agosto en el Sahara no esta bien
Gracias por informar
Menos lógica hay en nuestro día a día compañero XD. Pero sí, intentaremos mantener cierta coherencia dentro de las normas del propio mundo.
Delar escribió:Cuando vi este hilo pense en el tema de eventos aleatorios pero como no soy de aquella generación que se gozó el worlds of magic a lo grande me daba un poco de palo decirlo xD
De ponerlos yo los metería estilo galactic civilization que era un puntazo el tema de escoger que hacer con los sucesos que te acontecían brindando 3 posibilidades con diferentes consecuencias según lo que sucediera. A mi esos eventos me daban muchísima credibilidad al sentir que estaba manejando una civilización.
Enviado a los compis, es una idea ciertamente trabajosa pero que a mi me encanta. Un "sistema de eventos" relacionado en cierto modo con Faster Than Light molaría muy duramente

.
Veamos, han habido un montón de actualizaciones en los últimos días (prácticamente a post diario) así que reúno solo el último par de cuestiones, y os recomiendo
pasar por el foro general para más indicaciones.
1.- Los gigantes. Si el otro día sugerimos una posible facción insectoide y otra de golems (que parece se va a quedar en agua de borrajas), hoy planteamos una de gigantes. Evidentemente trae ciertos problemas, como la desmedidas stats frente a otras razas... que también se podrían ver compensadas con desmedidos requerimientos: gasto enorme de comida, generación lenta, precio (y coste de producción) elevado. Por ejemplo.
http://forum.wastelands-interactive.com ... Giant-Race
2.- Promoción espontánea. Esto es, ¿os gustaría que unidades destacadas se convirtieran en héroes? ¿bajo que condiciones y con qué restricciones? Aaron sugiere muchas aquí mismo:
http://forum.wastelands-interactive.com ... #post50924
Hasta dentro de unos días, espero vuestras respuestas

. Ahí os dejo otro artwork de las Wraith (Undeads)