Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Primero se cabrea mi novia porque he ido a comprar justo lo que me iba a regalar ella, luego bronca con mi padre, más tarde me confirman que la cena "familiar" es el viernes y por último el restaurante es un sitio que odio, hasta el punto de decirle a mi novia la vez anterior que se fuera con su hermana que yo no iba.
Y es que os va a extrañar, pero el marisco de caparazón lo detesto, y ahí lo único que ponen son mariscadas de bígaros, centollos, caracoles y nécoras.
No sé, no sé, pero como me siga calentando, me parece que lo voy a mandar todo a tomar por culo, que empiezo a estar hasta los mismisimos.
Digamos que se acabo con todo el mundo muy feliz para sus casas, con Akira con ganas de guerra y con Santi viendo a todas las pivas como si estuvieran buenas; pèro lo mejor las conversaciones que tuvimos en el local propiciadas por el alcohol y una señorita sin lenceria
PD:Que conste que yo acabe sereno,
Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Ciertamente la conversación derivó hacie temas pelín escabrosos pero realmente no hubo que recoger a nadie del suelo, por suerte.
Efectivamente nuestro estimado webmaster andaba un poco bajo de energías, y nos recogimos no mucho más tarde de que nuestro veterano Condotieri nos dejara abandonados .....