hola Rubeus,
tras leer tu aar y como te comenté, me lancé de cabeza a comprar el juego...
ya he jugado varias partidas de prueba a cual mas interesante, y con resultados diversos.. la primera, una campaña corta 1965 usaf war in the south, logré sin comerlo ni beberlo un 3 "adequate", (la suerte del principiante)

.., las otras ya no fueron tan bien..., pero bueno.., me lo pasé pipa..
después de jugar la última con una evaluación de 1/2 "Poor", me han entrado unas dudas, que me gustaría si pudieras, me aclararas.
se trata de una campaña corta, 1965 Usaf, in the south..
he conseguido destruir el objetivo,con mis dos pilotos, Pigeon ha subido de experiencia a su máximo 2/2, por lo que promociona de Newbie a Green, y Stash ha subido su experiencia 2/5, con stress de 4...
despues de todos sus recuentos, el programa me dice que la campaña está acabada, y entonces, ya no puedo continuar con otras campañas . he de apretar en opciones "quit to menú" para poder seguir jugando... y cuando empiezo otra campaña mis pilotos vuelven a estar en sus valores iniciales... ¿es esto correcto..?, ¿al jugar una campaña, ya no me deja continuar otras campañas con el mismo equipo de pilotos, y es como si empezara de nuevo..?
he leido por algún lado que se pueden jugar las tres campañas seguidas con el mismo grupo, me gustaría hacerlo, pero no veo cómo...
si puedes resolverme estas dudas te lo agradeceré, gracias