imagen de Nero
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Prueba con servant salamander. Puedes usarlo unas cuantas veces como demo
Saludos
Por cierto Rommel, estoy currandome los uniformes de los GOE y ET para el mod del las fuerzas armadas espanolas del OFP....no tendras tu por ahi una imagen de buena calidad en el q se vea el uniforme?
Tengo esta imagen sacada de la web pero no a todo al mundo le parece correcta

a ti q te parece?
Gracias
Saludos
Por cierto Rommel, estoy currandome los uniformes de los GOE y ET para el mod del las fuerzas armadas espanolas del OFP....no tendras tu por ahi una imagen de buena calidad en el q se vea el uniforme?
Tengo esta imagen sacada de la web pero no a todo al mundo le parece correcta

a ti q te parece?
Gracias
Última edición por che guevara el 14 Jul 2005, 13:35, editado 1 vez en total.

- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Yo utilizo la herramienta: 'Daemon Tools':
http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/portal.php
Esto lo que hace es emular una unidad de CD o de DVD.
Cuando tengo guardada en el disco duro una imagen de CD o de DVD y quiero visionarlo antes de copiarlo en CD por si no me interesa, no es lo que espero o no está bien la imagen.
Te permite crear una unidad virtual y actua como si fuera un lector de CD o DVD. Así que podrás visionar tu documental.
¡Suerte!
http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/portal.php
Esto lo que hace es emular una unidad de CD o de DVD.
Cuando tengo guardada en el disco duro una imagen de CD o de DVD y quiero visionarlo antes de copiarlo en CD por si no me interesa, no es lo que espero o no está bien la imagen.
Te permite crear una unidad virtual y actua como si fuera un lector de CD o DVD. Así que podrás visionar tu documental.
¡Suerte!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Pues si es una imagen debes o emularla (yo tambien te recomiendo Daemon Tools) o buscar un cd que quepa. El alcohol 120 te puede valer para emularla tambien.
PD: Chico, me has motivado con lo de que te vas a regulares. No tenía mucha idea de esa unidad y me estoy leyendo un libro sobre las fuerzas marroquíes en la Guerra Civil. Muy interesante, antes para mí eran números y capas
PD: Chico, me has motivado con lo de que te vas a regulares. No tenía mucha idea de esa unidad y me estoy leyendo un libro sobre las fuerzas marroquíes en la Guerra Civil. Muy interesante, antes para mí eran números y capas

Última edición por archiduque_carl el 14 Jul 2005, 23:51, editado 1 vez en total.