imagen de Nero

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
BravidoVonKill
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por BravidoVonKill »

¿que tipo de formato es ? ¿es ISO? yo utilizo un programita que se llama WinIso con el puedo leer todo ese tipo de imagenes de Cd, grabarlas, etc. Saludos.
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Prueba con servant salamander. Puedes usarlo unas cuantas veces como demo
Saludos
Por cierto Rommel, estoy currandome los uniformes de los GOE y ET para el mod del las fuerzas armadas espanolas del OFP....no tendras tu por ahi una imagen de buena calidad en el q se vea el uniforme?
Tengo esta imagen sacada de la web pero no a todo al mundo le parece correcta
Imagen
a ti q te parece?
Gracias
Última edición por che guevara el 14 Jul 2005, 13:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Yo utilizo la herramienta: 'Daemon Tools':
http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/portal.php

Esto lo que hace es emular una unidad de CD o de DVD.

Cuando tengo guardada en el disco duro una imagen de CD o de DVD y quiero visionarlo antes de copiarlo en CD por si no me interesa, no es lo que espero o no está bien la imagen.

Te permite crear una unidad virtual y actua como si fuera un lector de CD o DVD. Así que podrás visionar tu documental.

¡Suerte!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Hay otra herramienta que te puede ser útil, se llama ISOBUSTER.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Daemon Tools es una herramienta fantástica, apenas ocupa espacio, es muy fácil de usar, soporta muchos formatos, e incluso emula algunos sistemas de protección anti-copia... :D
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Pues si es una imagen debes o emularla (yo tambien te recomiendo Daemon Tools) o buscar un cd que quepa. El alcohol 120 te puede valer para emularla tambien.

PD: Chico, me has motivado con lo de que te vas a regulares. No tenía mucha idea de esa unidad y me estoy leyendo un libro sobre las fuerzas marroquíes en la Guerra Civil. Muy interesante, antes para mí eran números y capas ;)
Última edición por archiduque_carl el 14 Jul 2005, 23:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rodimtzev »

Alcohol 120%, abre casi todo, ocupa mas que las Daemons tools (que me acabe bajando), pero hace tiempo que lo uso y mas o menos lo se manejar, tambien crea unidad virtual, esta es cristiano y es genial para el uso que menciona magomar 8)
Responder