¿Puedo hacer un Aar de Morrowind?

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: ¿Puedo hacer un Aar de Morrowind?

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 12:17, editado 1 vez en total.
Ficticio29

Mensaje por Ficticio29 »

Bueno, segun yo algunos de los mods imprecindibles para morrowind serian:

-Better faces: mejora la caras que vienen por defecto en el juego.
Better Bodies: mejora los cuerpos que vienen por defecto, esta la version nude, que hace que ningun habitante de las tierras de morrowind tenga ropa interior.
-Balmora expansion: agrega mas tiendas, posadas, burdel, zoologico, tabernas, museo y demas para parafernalia a la ciudad de Balmora.

hay algunos que no recuerdeo el nombre, pero que tambieh son imprecindibles echen un vistazo aqui: http://www.clandlan.net/foros/topic/889 ... morrowind/

Vamos a ver si subo el Aar hoy (segun el horario de venezuela) es un poquito lioso subir imagen por imagen :bang: si fuera copiar y pegar :D
Ficticio29

Mensaje por Ficticio29 »

Aprovecho el hilo para preguntar. He visto que para subir las imagenes, centrar las palabras y otras cosas mas, hay que usar codigo... creo que es codigo htm ¿no hay otra forma, que la interfaz se parezca a la de Blogger o algo asi, porque no tengo ni animos ni tiempo, ni dinero (posteo desde un ciber) para ponerme a trastear con htm. :bang:
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Igel »

Yo subo las imàgenes a un depósito gratuito....flikr, imageshak u otro....que les asigna una dirección url....luego solo es cortar y pegar las distintas url en el orden que quieras y usar el comando adecuado del menú de este foro al subir el aar.

Espero ayude. saludos
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Kane »

Se llama código bbcode, y es muy habitual en los foros tipo phpbb o Vbulletin.

básicamente funcionan las instrucciones entre corchetes, es decir si pones (sin comillas) ["img"]la dirección de la imagen[/img] te colocará la imagen que pones en el enlace.

Pero, si quieres hacerlo fácil, tienes los botoncitos en la parte de arriba cuando escribes un mensaje. Lo que sí que hay que hacer, es subir las imágenes a un servidor como decía Igel.
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

En el Morrowind se puede montar y luchar a caballo?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Hasta donde yo se no se puede. En su día había un mod para que hubiera caballos en el morrowind y por eso aparecieron en el oblivion vanilla.

Peeero quien sabe, el mowworind es un juego con mucha facilidad de mod y una gran comunidad. En cualquier caso, cuando puedes matar al ultimo boss a puñetazos para que quieres un caballo?
Ficticio29

Mensaje por Ficticio29 »

Si no hay otra manera, entonces tendre que posponer mi plan de dominacion mundi... Digo, publicar mi Aar de Morrowind hasta que tenga internet, o hasta los ultimos de abril, ya que voy a trabajar en un sitio donde tengo conexion a internet.

Pegas Horse Ranch: este es un mod de caballos, aunque no es compatible con la traduccion al español del juego.

Domador de Guars: este es un mod donde puedes domesticar Guars (unas criaturas que las usan como animales de carga en Morrorwind) y usarlo como transporte y para luchar desde ellos. esta traducido asl español en Clan Dlan.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Tengo el Oblivion y el Skyrim. EL Morrowind no, que diferencia hay respecto a los otros? y y que cosas tiene mejores?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Otra pregunta. En Steam esta la version Goty de Morrowind y en Dlan han traducido el vanilla. Parece que la version Goty es mas extensa. Sabeis si hay traduccion o es compatible la del vanilla con la de Goty

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 12:19, editado 1 vez en total.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Galahad78 escribió:La primera versión de la traducción de Dlan tenía un pequeño bug, que la traducción del vanilla sobreescribía una conversación de un personaje que te impedía viajar a Mournhold. Creo que eso se solucionó.

Ahora bien, tener la traducción del vanilla pero no la de las expansiones, te dejará un juego raaaroo raaaaro :mrgreen:
Pues es una pena, ya me habia picado :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Widfara »

En clan Dlan tienen las traducciones de las expansiones tambien,pero no se como ira con STEAM.Pregunta en su foro
Responder