Gracias por la informacion de los PDFs.
Bueno, me he informado un poco mas del problema que tiene mi fuente, para empezar tiene una version de firmware viejuna 4.0.1 asi que ya le he indicado como actualizar (veremos si da

) y sobre el problema... parece ser que si esta leyendo un libro al pulsar cualquier boton (menos el de teclado...) se le cierra el libro y se lo borra, esto me suena a que la persona a la que se lo dejo tiene aun menos idea y monto un pitoste del c****o... porque la ignorancia es siempre tan atrevida??? con aplicar el primer mandamiento de la informatica cuantos problemas se evitarian... a saber, "si no tienes ni **** idea de lo que estas haciendo NO TOQUES NADA tocar botones por tocar sin saber que se hace es cosa del diablo!!!!"
En fin, si tal en unos dias tendre el kindle de mi fuente en mi poder y podre trastear con el y si tal me marco un "Fidel Castro".... Kindle??? que Kindle???
EDITO: problema solventado, era el firmware, aun menos mal que solo borraba libros el fallo porque como es bien sabido la "fision nucelar" no necesita de material radiactivo cuando de por medio esta un Homer Simpson