Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
No se si lo sabriais, pero me he enterado de algunas cosas interesantes sobre este aspecto.
En tankes con shot trap hay un 10% de probabilidad de k tengan una penetracion en weak point, mientras k en uno k no lo tenga la probabilidad es del 1-3% .
Ademas lo k hace es k el blindaje se reduzca hasta el 50%, por lo k como te hagan esta penetracion estas jodido savlo k vayas en un jadgtiger, juas.
Me parece que no es eso. He entendido siempre que las shot traps son fallos de diseño que en lugar de desviar el proyectil hacia afuera, lo conducen hasta zonas débiles del blindaje. El ejemplo más típico es el de Panhter A, cuya torreta desviaba los proyectiles hacia su propio anillo de torreta si impactaban en la parte inferior de la misma. Creo.
Última edición por archiduque_carl el 16 Jul 2005, 13:43, editado 1 vez en total.
Ya Rommel, pero cuando un carro tiene una shot trap se refieren a un fallo de diseño, que origina que los proyectiles se desvien mas frecuentemente a la zona debil. De ahi el 10% en comparacion con el 2-3%.
Sasto, son fallos de diseño, como el famoso del panther A puede ser? k hacia k cuando se impactaba en la torreta frontal, el disparo rebotase y el conductor se comiese la bala por el cogote
En cuanto a lo de la calidad del blindaje, ya empiezan a responder en battlefront, uno ocmenta k es simplemente multiplicando el grosor por el multiplo, es deicr por 0,9 por ejemplo. Supongo k sera asi, cuanto mas sencillo mejor.