Penetracion en punto debil

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Beren
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Penetracion en punto debil

Mensaje por Beren »

No se si lo sabriais, pero me he enterado de algunas cosas interesantes sobre este aspecto.

En tankes con shot trap hay un 10% de probabilidad de k tengan una penetracion en weak point, mientras k en uno k no lo tenga la probabilidad es del 1-3% .

Ademas lo k hace es k el blindaje se reduzca hasta el 50%, por lo k como te hagan esta penetracion estas jodido savlo k vayas en un jadgtiger, juas.
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Lannes
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Mensaje por Lannes »

¿y se sabe como afecta lo del % de calidad del blindaje?
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archiduque_carl
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Mensaje por archiduque_carl »

Me parece que no es eso. He entendido siempre que las shot traps son fallos de diseño que en lugar de desviar el proyectil hacia afuera, lo conducen hasta zonas débiles del blindaje. El ejemplo más típico es el de Panhter A, cuya torreta desviaba los proyectiles hacia su propio anillo de torreta si impactaban en la parte inferior de la misma. Creo.
Última edición por archiduque_carl el 16 Jul 2005, 13:43, editado 1 vez en total.
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El Nota
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Mensaje por El Nota »

Ya Rommel, pero cuando un carro tiene una shot trap se refieren a un fallo de diseño, que origina que los proyectiles se desvien mas frecuentemente a la zona debil. De ahi el 10% en comparacion con el 2-3%.


Saludos.
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Beren
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Mensaje por Beren »

Sasto, son fallos de diseño, como el famoso del panther A puede ser? k hacia k cuando se impactaba en la torreta frontal, el disparo rebotase y el conductor se comiese la bala por el cogote :mrgreen:
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Tábano
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Mensaje por Tábano »

No sólo el Panther A, sino también el D y el G inicial.
Otra cosa, el D era anterior al A. Que se presta a confusión normalmente.

Imágenes del reborde añadido al G tardío para evitar el "shot trap":

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Beren
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Mensaje por Beren »

En cuanto a lo de la calidad del blindaje, ya empiezan a responder en battlefront, uno ocmenta k es simplemente multiplicando el grosor por el multiplo, es deicr por 0,9 por ejemplo. Supongo k sera asi, cuanto mas sencillo mejor.
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