Me ha petado mi portatil

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Me ha petado mi portatil

Mensaje por Blackraider »

Rubeus escribió:¿Memoria externa a la placa base de la gráfica? Esto no lo entendí
A lo que me refiero es que la tarjeta tiene la memoria dedicada y por eso creo que la tarjeta es externa a la placa base y no integrada en ella. Ademas de ese dato tienes que el chipset de ese portatil es Intel y no nVidia lo que refuerza esta opinion. La ventaja que tiene esto es que en el futuro la puede cambiar por otra, hacerle overclocking a la CPU a lo que le dé y tendra equipo para tirar otro año o quizas dos.

Rubeus escribió:Eso, eso: haz OC a alguno de estos dos portátiles y verás Te podrás freir unos huevos con chorizo riquísimos encima del Acer y, si lo acompañas de unas migas, estará todo buenísmo y MUY CALENTITO pero, eso sí, te quedarás otra vez sin ordenador
También te puede servir para prender la leña de la chimenea si estuviera húmeda...
El Modo Turbo de los Acer te permite llevarlos, en este modelo en concreto, a 3.2 Ghz. Ya viene preparada la refrigeracion para ello pero, el gran pero, es que acortas la vida de la CPU de forma ostensible. Por eso le aconsejo que lo haga al final de la vida util del equipo.
Rubeus escribió:No me creo que Acer (o HP, o Dell o Packard Bell) vayan a querer cambiarle la gráfica. En todo caso, te querrán vender un modelo superior con una mejor gráfica, pero no actualizarte algunos de estos dos modelos. Si fuera así, házmelo saber por favor y díme cómo lo has hecho. Estas son empresas muy rígidas en este sentido, más tratándose de portátiles fabricados en serie (no es el caso de los Alienware de Dell o los Mountain, por ejemplo, que son más configurables pero con un precio muy elevado).
No, no digo que Acer te quiera cambiar nada. Lo que digo es que la tienda, en este caso pccomponentes, es probable que pro bono que le pueda cambiar la grafica a un modelo superior. La palabra clave en la frase es probable. No digo que lo haga ni confirmo que se lo vayan a hacer. Solo hablo de su posibilidad.

Salu2. blackraider.

P.D.: Si te sirve de consuelo yo tengo un Lenovo W530 (el del i7) y tampoco se nota tanto la diferencia respecto a los demas i7 que he visto :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

Vamos a ver, cambiar una tarjeta gráfica en un portátil, que por costes, que yo sepa van soldadas a la placa. Estamos locos o qué.

Para lo que ha dicho que lo usa Krieg, tiene portátil hasta que se le rompa de alguna manera. Por otro lado yo creo que he tenido 7 ordenadores de distintos tipos modelos y demás y nunca he tenido la necesidad de overclockear ninguno. Cuando tenía sobremesas los actualizaba y tal, poco más.

El tema de las pantallas es otro y es donde se va el precio.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Exacto; Whizar tiene razón. Para el uso que le va a dar Kriegmarine, es decir, "turno Witp, ver pelis en el tren, internet en casa y descargar cuatro cosas", no tiene ninguna necesidad de hacer OC, y menos a un portátil.

El tema del overclocking yo lo veo más indicado para:

a- gente que le gusta sacar el máximo de sus equipos;

b- gente que le gusta hacer competiciones de rendimiento y lucir sus cifras conseguidas en los diferentes foros dedicados al benchmark;

c- gente que quiere el máximo rendimiento de su equipo al jugar a juegos en 3D con todas los opciones gráficas en nivel ALTO. Para juegos como los que nos suele gustar a nosotros, de estrategia por turnos tranquilitos, tampoco es necesario ocear (y mejor que no se haga :wink: ).

¿Y qué es lo aconsejable para practicar OC?

1- Saber lo que estás haciendo. Hay peligro de quemar componentes si no se sabe.

2- Tener una refrigeración excelente en el equipo. Cuanto más extrema, mejor. Y si es refrigeración líquida, mejor, menos ruido va a general la cosa...

3- Tener instalados componentes de calidad alta. Aquí no valen las medias tintas. Los materiales tienen las resistencias que tienen y aquí se ponen a prueba.

4- Tener dinero que te sobre. Es una afición carilla.

Ahora bien, si me preguntan mi opinión personal a cerca de si hacer OC o no en un portatil, mi respuesta va a ser siempre... "¡NO, POR DIOS; NO SEAS INSENSATO!" :ojeroso:

Es decir, comparto la opinión de muchos expertos cuando dicen eso de que "no existe el portátil gamer: es todo un timo". Me da mucha envidia la persona que se compra uno porque le sobra el dinero y lo malgasta de esa manera.
¿Por qué?
Porque:

a) Si quieres jugar a juegos exigentes en 3D durante mucho tiempo, un portátil no es lo adecuado para hacerlo, ya que normalmente no gestionan bien el calor que se genera dentro del bicho (debido, sobre todo, al trabajo de la CPU y la GPU).

b) Si quieres un portátil para jugar a juegos exigentes en 3D durante mucho tiempo, el portátil deberá ser voluminoso y pesado y, por tanto, bien refrigerado. Pero entonces, la palabra "portátil" pierde su significado, a no ser que hagas pesas :mrgreen:

c) Por el precio que cuesta un portátil gamer me construyo un PEDAZO DE PEPINAZO DE MAQUINÓN DE SOBREMESA que no se lo salta ni el mejor de los portátiles del mundo mundial. Ni siquiera los Mac 8)

Esto no quiere decir que con un portátil de 600 ó 900 euros no vayas a poder jugar a lo que te de la gana, pero... ¡CUIDADO CON LAS TEMPERATURAS! Es la muerte principal de los componentes de los portátiles, junto con el polvo acumulado en las rendijas de ventilación o el taparlas con una manta porque se tenga el portátil en la cama (¡cuidado con esto! :wink: ).

Blackraider escribió:
Rubeus escribió:¿Memoria externa a la placa base de la gráfica? Esto no lo entendí
A lo que me refiero es que la tarjeta tiene la memoria dedicada y por eso creo que la tarjeta es externa a la placa base y no integrada en ella. Ademas de ese dato tienes que el chipset de ese portatil es Intel y no nVidia lo que refuerza esta opinion. La ventaja que tiene esto es que en el futuro la puede cambiar por otra, hacerle overclocking a la CPU a lo que le dé y tendra equipo para tirar otro año o quizas dos.
Ah, vale, ok.
Están las tarjetas gráficas externas (que es esa nVidia GT 630M), están las gráficas integradas en la placa base, están las integradas en la CPU...
Bueno, lo del OC en un portátil... en fin... ya he respondido antes lo que pienso al respecto... :roll:

Blackraider escribió:P.D.: Si te sirve de consuelo yo tengo un Lenovo W530 (el del i7) y tampoco se nota tanto la diferencia respecto a los demas i7 que he visto :mrgreen: .
Una curiosidad: ¿me podrías decir qué configuración -componentes instalados- tiene ese Lenovo W530 i7 que tienes? Es decir, RAM instalada, discos duros... Me interesa ese equipo, es muy buena máquina y la pantalla es muy buena.

Gracias de antemano.
Imagen
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

Aprovechando este hilo que ya esta abierto.

Cual creéis que es el mejor portátil del mercado actualmente.

Mi únicos hobbies y gastos son los wargames, la música y la informática.

Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

La configuracion de mi Lenovo es un i7-3610QM con 8 GB de memoria (originalmente con cuatro), 500 GB de Disco SATA-2 a 7200 rpm con la nVidia Quadro K1000M con 2 GB de memoria dedicada. El SO es FreeBSD 9.0 por lo que no puedo hablarte sobre como se comporta con juegos.

Te dejo las specs aqui.

Sobre el OC creo que me he explicado mal. No soy partidario de hacerlo mientras el equipo aguante sin problemas las tareas de computacion que queramos cargarle pero, inevitablemente, llega un momento en el que el software empieza a exigir demasiado y nos damos cuenta de que nuestro "viejo portatil" se esta quedando pequeño y, pues eso, viejo. Entonces es cuando si que recomiendo hacerlo puesto que le sacas una vida extra al sistema en lugar de aparcarlo y esperar la oportunidad de coger otro. Lo mismo aplico a los sistemas de sobremesa.

En cualquier caso son opiniones y no hay una verdad canonica acerca de lo positivo o negativo de esta practica. Despues de los cerca de treinta años que llevo trabajando con ordenadores lo he hecho muy a menudo y con resultados bastante positivos, lo que no significa que haya tenido algun problemilla sin mucha importancia.

Tampoco es mi intencion el iniciar un debate sobre si esto o si lo otro. Estamos aqui para aconsejar a alguien que ha pedido ayuda y eso es lo que al final ha de importar: que si se pilla algo recomendado por nosotros que no se pille los webos por nuestra culpa.

Por lo demas, que es lo que nos ocupa, el Acer del que hablabamos y el Lenovo de Rubeus son bastante parecidos. El Lenovo aporta tanto status o mas que un Apple (no en vano es un IBM) pero, ojo con la puntualizacion que os conozco, podrias encontrarte con problemas de servicio tecnico (he dicho podrias que no que los vayas a tener) mientras que el Acer es mas del montoncillo y, honradamente, desconozco su nivel de servicio tecnico pero tambien te digo que a un familiar le pillamos uno haces tres añitos y no ha habido que tocarlo para nada.
Lo del status puede parecer una gilipollez pero si tu dejas varios portatiles y entre ellos un Lenovo, un manguta entendido en la materia se va a tirar a por el Lenovo y eso es para tenerlo en cuenta, sobre todo aqui en madri.

En fin no os aburro mas.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Blackraider escribió:La configuracion de mi Lenovo es un i7-3610QM con 8 GB de memoria (originalmente con cuatro), 500 GB de Disco SATA-2 a 7200 rpm con la nVidia Quadro K1000M con 2 GB de memoria dedicada. El SO es FreeBSD 9.0 por lo que no puedo hablarte sobre como se comporta con juegos.

Te dejo las specs aqui.
¡Joder, qué gran portátil! :ojeroso:
¡Gracias, Blackraider! :Ok:
Y la gráfica me gusta mucho: las Quadro son ideales para diseño gráfico exigente.

Blackraider escribió:Sobre el OC creo que me he explicado mal. No soy partidario de hacerlo mientras el equipo aguante sin problemas las tareas de computacion que queramos cargarle pero, inevitablemente, llega un momento en el que el software empieza a exigir demasiado y nos damos cuenta de que nuestro "viejo portatil" se esta quedando pequeño y, pues eso, viejo. Entonces es cuando si que recomiendo hacerlo puesto que le sacas una vida extra al sistema en lugar de aparcarlo y esperar la oportunidad de coger otro. Lo mismo aplico a los sistemas de sobremesa.

En cualquier caso son opiniones y no hay una verdad canonica acerca de lo positivo o negativo de esta practica. Despues de los cerca de treinta años que llevo trabajando con ordenadores lo he hecho muy a menudo y con resultados bastante positivos, lo que no significa que haya tenido algun problemilla sin mucha importancia.

Tampoco es mi intencion el iniciar un debate sobre si esto o si lo otro. Estamos aqui para aconsejar a alguien que ha pedido ayuda y eso es lo que al final ha de importar: que si se pilla algo recomendado por nosotros que no se pille los webos por nuestra culpa.
¡Vaya! Yo llevo cuarente años trabajando con ordenadores. ¿Tú llevas treinta? Entonces eres de mi quinta, ¿no? Cincuentón :mrgreen: ¿Qué edad tienes, por curiosidad?
Nunca pensé que un cincuentón pudiera escribir sin acentos y palabras como "webos", "maguta", "madri", "Salu2"... ¡Qué carca y, por tanto, qué malo soy! Jejejejejejee :mrgreen: :mrgreen:

Yo ya te digo: overclocking sí, pero con las condiciones que expuse anteriormente.
¿Overclocking en un portátil? No, porque la cosa tiene que avanzar mucho en cuanto a refrigeración. A no ser que te compres uno de los llamados "portátiles gamer" y te gastes un pastón (cosa que, hoy por hoy, no me parece inteligente: si quieres jugar, utiliza ese dinero en construirte un PC de sobremesa monstruoso).
Y, si me gasto mucho dinero, ¡ni pensarlo me pongo a hacer overclocking! ¡Vamos! ¡Antes revendo las piezas en un desguace! :army:

Blackraider escribió:Por lo demas, que es lo que nos ocupa, el Acer del que hablabamos y el Lenovo de Rubeus son bastante parecidos. El Lenovo aporta tanto status o mas que un Apple (no en vano es un IBM) pero, ojo con la puntualizacion que os conozco, podrias encontrarte con problemas de servicio tecnico (he dicho podrias que no que los vayas a tener) mientras que el Acer es mas del montoncillo y, honradamente, desconozco su nivel de servicio tecnico pero tambien te digo que a un familiar le pillamos uno haces tres añitos y no ha habido que tocarlo para nada.
Lo del status puede parecer una gilipollez pero si tu dejas varios portatiles y entre ellos un Lenovo, un manguta entendido en la materia se va a tirar a por el Lenovo y eso es para tenerlo en cuenta, sobre todo aqui en madri.

En fin no os aburro mas.

Salu2. blackraider.
Reconozco que lo del "manguta en madri" me ha dejado en fuera de juego, jejejejejeee :mrgreen:

En cuanto al servicio técnico, curiosamente si te empapas a leer en los foros de Lenovo no hay casi quejas en cuanto a rapidez de envío y servicio técnico (en lo que es Península Ibérica). De todas formas, todos sabemos que si alguien escribe en un foro, normalmente es para quejarse, así que ojo con eso... Hay que saber leer entrelíneas, que hay mucho niñato suelto por ahí (¡qué te voy a contar a ti, Blackraider!) que se queja sin saber de qué está hablando :wink:

Exacto: el Lenovo y el Acer son bastante parecidos. Por eso no tendría ninguna duda al respecto. ¡Me compro el Lenovo sin pestañear! :wink:
Eso no quiere decir que si se compra el Acer vaya a estar descontento con él o que no le vaya a durar años. Pero debido a esos cuarenta años que llevo trabajando con ordenadores, he visto algún que otro Acer con los plásticos achicharrados. Ésto también dependerá del cuidado que le proporcione su usuario, por supuesto (¡he visto cada cosa...! :roll: ¡HASTA RATONES MUERTOS DENTRO DE UNA TORRE!).

Whizar escribió:Aprovechando este hilo que ya esta abierto.

¡Já! ¡Buena pregunta! ¡La pregunta del millón!
Te diría: Mac Book Pro i7 con Retina Display. ¡Los Mac son unas máquinas muy buenas! Ahora... ¡prepárate a ahorrar un poquito! :mrgreen:

Y, si no te gusta Mac, pues un Alienware M18x... Busca en Google y verás qué precios... :nervios:

Si me dices presupuesto te puedo asesorar con más detalle. Ya digo que estoy bien informado porque (a parte de los cuarenta años que llevo trabajando con ordenadores :mrgreen: ), estoy buscando uno para mí, pero no encuentro lo que quiero en ningún sitio, ni en España ni fuera de ella.

Saludos.
Imagen
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

Rubeus escribió: ¡Já! ¡Buena pregunta! ¡La pregunta del millón!
Te diría: Mac Book Pro i7 con Retina Display. ¡Los Mac son unas máquinas muy buenas! Ahora... ¡prepárate a ahorrar un poquito! :mrgreen:

Y, si no te gusta Mac, pues un Alienware M18x... Busca en Google y verás qué precios... :nervios:

Si me dices presupuesto te puedo asesorar con más detalle. Ya digo que estoy bien informado porque (a parte de los cuarenta años que llevo trabajando con ordenadores :mrgreen: ), estoy buscando uno para mí, pero no encuentro lo que quiero en ningún sitio, ni en España ni fuera de ella.

Saludos.
Aunque no te lo parezca me has ayudado mucho.

Llevo algo más de 2 años con M17X R2 que pille con el 30% ( o fue un 25%) en los estertores de PCcity. Y en ese momento, y ahora, por cuestiones personales no podía montarme un sobremesa me hacia falta que fuera portátil o como en este caso potable. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, como otros coleccionan figuritas de porcelana, amantes o se van de vacaciones a NY o a Tenerife yo le doy a la informática. :babas: :babas:

Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Rubeus escribió:¡Vaya! Yo llevo cuarente años trabajando con ordenadores. ¿Tú llevas treinta? Entonces eres de mi quinta, ¿no? Cincuentón ¿Qué edad tienes, por curiosidad?
Nunca pensé que un cincuentón pudiera escribir sin acentos y palabras como "webos", "maguta", "madri", "Salu2"... ¡Qué carca y, por tanto, qué malo soy! Jejejejejejee
Cuarenta y cinco veranos tengo, de ellos veintiocho programando. Empece a hacerlo en COBOL, despues estuve liado con tema de virus y demas (incluyendo algunos articulos en, creo recordar, pc actual y alguna colaboracion en algun libro que aun tengo por aqui :mrgreen: ) y ahora estoy haciendolo con varios, desde los de .NET hasta Ruby y Perl. Mi parienta dice que tengo como unos trece asi que puede que de ahi venga la jerga :mrgreen: :mrgreen:

El mio, por supuesto 8) . Los Mac no me gustan....nunca me ha gustao (weno cuando llevaban el Motorola si que me ponian :roll: ) y en la unica marca (y hablo de marca) que confio es la IBM (ahora su negocio de portatiles se llama Lenovo). Las demas me parecen todas clonicas unas de otras. Llega Intel, se monta una placa y al mes HP, Packard (kk) Bell, Fujitsu Siemens y demas te la empaquetan dentro de un plastico y te lo venden como un portatil. Al menos podrian hacerlo con estilo y calidad como Lenovo. Pero ojo, las series profesionales de Lenovo, los IdeaPad esos nuevos no ponen ni una gotita.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Blackraider escribió:
Rubeus escribió:¡Vaya! Yo llevo cuarente años trabajando con ordenadores. ¿Tú llevas treinta? Entonces eres de mi quinta, ¿no? Cincuentón ¿Qué edad tienes, por curiosidad?
Nunca pensé que un cincuentón pudiera escribir sin acentos y palabras como "webos", "maguta", "madri", "Salu2"... ¡Qué carca y, por tanto, qué malo soy! Jejejejejejee
Cuarenta y cinco veranos tengo, de ellos veintiocho programando. Empece a hacerlo en COBOL, despues estuve liado con tema de virus y demas (incluyendo algunos articulos en, creo recordar, pc actual y alguna colaboracion en algun libro que aun tengo por aqui :mrgreen: ) y ahora estoy haciendolo con varios, desde los de .NET hasta Ruby y Perl. Mi parienta dice que tengo como unos trece asi que puede que de ahi venga la jerga :mrgreen: :mrgreen:
¡Jajajajajaa! Bueno, vale, entonces me ganas (en años y en experiencia con ordenadores :mrgreen: ). Como casi siempre, yo estaba de coña.
Aunque, ¡ojo! Que sí es verdad que llevo bastante tiempo liados con estos aparatitos del infierno. A continuación, una foto viejuna de prueba...:

Imagen

:mrgreen:

Blackraider escribió:

El mio, por supuesto 8) . Los Mac no me gustan....nunca me ha gustao (weno cuando llevaban el Motorola si que me ponian :roll: ) y en la unica marca (y hablo de marca) que confio es la IBM (ahora su negocio de portatiles se llama Lenovo). Las demas me parecen todas clonicas unas de otras. Llega Intel, se monta una placa y al mes HP, Packard (kk) Bell, Fujitsu Siemens y demas te la empaquetan dentro de un plastico y te lo venden como un portatil. Al menos podrian hacerlo con estilo y calidad como Lenovo. Pero ojo, las series profesionales de Lenovo, los IdeaPad esos nuevos no ponen ni una gotita.

Salu2. blackraider.
Estoy de acuerdo con Blackraider :D
Ahora mismo, los Lenovo son los que más me convencen.

¡Vaya pedazo de portátil tienes, Whizar! :ojeroso:
¿Qué tal se porta? ¿Estás contento con él? ¿Cuándo te lo compraste? ¿Algún problemilla? Cuenta, cuenta...

Les estoy echando un ojo a los Mountain, que también me gustan mucho (usan barebones Clevo). Hay mucha gente que no le gusta su estética pero a mí eso me da igual. Sus precios son altos y su servicio muy lento.

De los MSi me gustan los GT70 (de la serie 60, me gustan los GX, aunque de temperaturas andan regular si les metes mucha caña). Pero ya digo que, por esos precios, me monto un sobremesa sideral.

Los Deviltech también son una pasada (montan buenos componentes) pero, como ya dije, no me fío de mi nivel de alemán. ¡Me parece increíble que esta gente no tenga una versión en inglés (como mínimo) de su página oficial! :rezar: :nono:
Imagen
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

El portátil va como un tiro y pese a utilizarlo más de diez horas al día no se calienta a no ser que tires mucho de gráfica. Lleva dos Raedon en Crossfire, que es lo quemas problemas me dio al principio, tuve que actualizar les la bios y los drivers, aún así me daba pantallazos azules por culpa del jodido flash para variar, bueno hasta que pase a W8, una forma barata de pasar de un w7 home a un profesional por apenas 30€. Que de vez en cuando sigue fallando el controlador pero no más pantallazos azules.

Ahora muy de vez en cuando me distorsiona el sonido, aún no se la fuente, no se sí el driver, el w8 o los gremlins de la informática. De todas maneras la red y los HD me van mejor con el w8.

Ahora estoy mirando un Mac Pro 15 retina, pero estoy esperando a que saquen el standard wifi a/c, eso y convencerme de que me puedo gastar ese pastizal si que me de un pampurrio. Por no hablar que de 250 Gb a los 500 Gb son 300 euracos del ala.

Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo soy de los que usan portátiles para jugar, ya sé que es una gilipollez y que por el mismo precio te compras un sobremesa de la ostia, pero a mi mujer le gusta que esté a su vera mientras ve Hay una cosa que te quiero decir y similares así que necesito un portátil por cojones.

El que tengo actualmente es un HP Pavilion dv7 con un i5 una gtm230... lo compré hace algo más de dos años, creo que va camino de los tres, está claro que no es lo mejor del mercado, a mi me ha dado un buen uso, ante juegos que tiraran fuerte de gráficos tenía que jugar con el rendimiento pero bueno, me ha dado un buen uso.

En breve tendré que mirar algo nuevo y yo también había estado viendo los mountain.. tengo que ahorrar un poco...
Imagen
Imagen
Jommat
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Jommat »

Nihil escribió:Yo soy de los que usan portátiles para jugar, ya sé que es una gilipollez y que por el mismo precio te compras un sobremesa de la ostia, pero a mi mujer le gusta que esté a su vera mientras ve Hay una cosa que te quiero decir y similares así que necesito un portátil por cojones.
Jeje, a mi me pasa igual pero... la mía se duerme en media horita (o menos si hay suerte) y... ¡a jugaaarrrr! (o al foro de PdL, que si te despistas te pierdes mogollón de cosas interesantes). Así que sigo con mi sobremesa.

Mira que son gregarias las tías. :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

Jommat escribió:
Nihil escribió:Yo soy de los que usan portátiles para jugar, ya sé que es una gilipollez y que por el mismo precio te compras un sobremesa de la ostia, pero a mi mujer le gusta que esté a su vera mientras ve Hay una cosa que te quiero decir y similares así que necesito un portátil por cojones.
Jeje, a mi me pasa igual pero... la mía se duerme en media horita (o menos si hay suerte) y... ¡a jugaaarrrr! (o al foro de PdL, que si te despistas te pierdes mogollón de cosas interesantes). Así que sigo con mi sobremesa.

Mira que son gregarias las tías. :mrgreen:
Se llama instinto de manada. :lol:

Imagen
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Whizar escribió:Vicio para gamers:

http://www.xataka.com/portatiles/msi-gt ... ia-barbara
Juer, que bicharraco :babas: :babas: casi que igual que el mio :mrgreen:

Salu2. blackraider.