Piteas escribió:Como dice Pijus, la gran diferencia es que en el SPWAW tú eliges si responder o no. Y a veces es mejor no delatarse
Y esa opcion no se puede hacer con el WinSPWW2 desactivando las armas?
me imagino que si desactivas las armas no respondera al fuego de oportunidad, salvo que cojan piedras . Lo digo por que he visto que en la pantalla de las uniddades se pueden desactivar las armas de forma individual, es decir, que se pueden desactivar la granadas, las pistolas, los fusiles, etc para la unidad
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Si, se puede en los WIN activar y desactivar armas... aparte de tocar el rango de ataque.
Los WIN tienen de diferente con os originales (no se si con el SPWAW, no me acuerdo) que si tienes 5 disparos en tu turno y los usas sigues teniendo 5 en el fuego de respuesta, en el resto NO, tienes 5 disparos para tu turno y el del enemigo, vamos, que lo que disparas en tu parte del turno se resta y lo que queda es el fuego de respuesta.
Personalmente me gusta mas la segunda opcion porque limita y mucho la masacre... aparte del consumo de municion.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45 escribió:Si, se puede en los WIN activar y desactivar armas... aparte de tocar el rango de ataque.
Los WIN tienen de diferente con os originales (no se si con el SPWAW, no me acuerdo) que si tienes 5 disparos en tu turno y los usas sigues teniendo 5 en el fuego de respuesta, en el resto NO, tienes 5 disparos para tu turno y el del enemigo, vamos, que lo que disparas en tu parte del turno se resta y lo que queda es el fuego de respuesta.
Personalmente me gusta mas la segunda opcion porque limita y mucho la masacre... aparte del consumo de municion.
Pero a lo que me refiero es que en el WInSPWW2 no hay opcion para el fuego de oportunidad, es automatico , en cambio en el SpWAW si la hay. Y la pregunta es que si en el WINSPWW2 desactivas las armas de una unidad no hacen fuego de oportunidad y no se delatan
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Si, desactivando las armas no disparan aunque otra opcion es reducir el rango de ataque del arma principal, lo que no se es si con el rango de ataque reducido responden al fuego aunque este fuera de su rango marcado
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nomada_squadman45 escribió:Si, desactivando las armas no disparan aunque otra opcion es reducir el rango de ataque del arma principal, lo que no se es si con el rango de ataque reducido responden al fuego aunque este fuera de su rango marcado
Nop, no responden al fuego.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!
Por cierto, el 6.0 del WW2 tiene un bug, en los escenarios del 272 en adelante salen los del SPMBT .
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Es un error al tratar de cargarlos asi que son 4-6 escenarios menos
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Si, bueno, pero 4-6 menos reducen el nº de escenarios y quien dice que no sean los "mas mejores" de todos??? es como si en el SP original me quitan "when tigers pounce"
El que si se puede abrir es el de ZOOOMG Nazis!!! pero evidentemente no tira, parece ser que abre los que tienen naciones que trae el SPWW2.
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Gracias, a ver si puedo entrar algun dia de estos para bajar el parche
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