Ajedrez
Re: Ajedrez
Yo uso el Arena
http://www.playwitharena.com/
La mayoría de estos programas gratuitos son GUIs (interfaz gráficos) a los que luego se les pueden acoplar motores de juego, creo que ya viene alguno por defecto pero en la propia página te remite a links de otros motores (engines)
http://www.playwitharena.com/
La mayoría de estos programas gratuitos son GUIs (interfaz gráficos) a los que luego se les pueden acoplar motores de juego, creo que ya viene alguno por defecto pero en la propia página te remite a links de otros motores (engines)

- Von_Moltke
- Crack - Major
gracias ya me lo he bajado, pero por defecto sale para un jugador, y como está en ingles y con un montón de botones -:)
recuerdas cual es el de jugar en solitario o llevando yo los dos bandos.
recuerdas cual es el de jugar en solitario o llevando yo los dos bandos.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

Crea un nuevo juego y dale al botón de Analyze, entonces eres el único que mueves y el programa abajo va analizando la jugada y las posibles variantes.

- Von_Moltke
- Crack - Major
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Me imagino que los Fritzs mas antiguos seran gratis. En el Corte Ingles ponen muchas veces los Fritz desfasados a precios de ganga.Von_Moltke escribió:Hola
Conocéis algún programa de ajedrez, que se pueda jugar en solitario para practicar y que se pueda descargar gratis y si es tiene pestaña para poder reducir la pantalla y poder ver dos cosas a la vez mejor.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Von Moltke, tienes la muy interesante opción en el club de un tablero donde haces las variantes y te da líneas existentes y porcentajes de victorias, derrotas y empates. Es una opción excelente para aprender, yo diría que de las mejores, mucho más que los programas de ordenador que juegan a ajedrez.
http://www.chess.com/explorer/

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Seguimos con la final del torneo. El amigo Massena es duro como el diamante y afilado como el acero. Un cabronazo vamos 

- Von_Moltke
- Crack - Major
Pero al no tener cuenta premiun al tercer movimiento se bloquea.lecrop escribió:Von Moltke, tienes la muy interesante opción en el club de un tablero donde haces las variantes y te da líneas existentes y porcentajes de victorias, derrotas y empates. Es una opción excelente para aprender, yo diría que de las mejores, mucho más que los programas de ordenador que juegan a ajedrez.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Se acabó el torneo, he ganado las finales con Massena por tiempo, una lástima, estaban siendo unas buenas partidas.

- juankar
- Conscript - Obergefreiter
¿Se podia montar otro torneo?
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Enhorabuena!lecrop escribió:Se acabó el torneo, he ganado las finales con Massena por tiempo, una lástima, estaban siendo unas buenas partidas.

(yo estoy ahora aprendiendo a jugar al GO en mis ratos libres en el iPad y... ¡tiene tela! ¡Es una estrujaera de cerebro considerable! Pero me está gustando...).

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Se puede, pero con mi nivel de membresía sólo puedo invitar a 12 jugadores máximo. O a lo mejor queréis un match contra otro equipo o algo, a ver que opináis...juankar escribió:¿Se podia montar otro torneo?
Gracias Nihil y Rubeus, ha sido un buen torneo, con muchas partidas interesantes.Rubeus escribió:¡Enhorabuena!lecrop escribió:Se acabó el torneo, he ganado las finales con Massena por tiempo, una lástima, estaban siendo unas buenas partidas.![]()
![]()
![]()
(yo estoy ahora aprendiendo a jugar al GO en mis ratos libres en el iPad y... ¡tiene tela! ¡Es una estrujaera de cerebro considerable! Pero me está gustando...).
Rubeus, yo también le doy al go, si quieres jugar conmigo algún día, suelo estar por el KGS

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Espeeeraaa, espeeeraaaaa que apreeendaaaa... A... mi... velocidad... de... tortuga...
Ya, para empezar, la historia del GO, desde luego, es algo apasionante

Ya, para empezar, la historia del GO, desde luego, es algo apasionante

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Eh Ruby, que al go no hay que aprender, hay que perder las 100 primeras partidas lo antes posible, luego ya todo es instinto. Te darás cuenta de que progresas cuando empieces a hacer levitar cosas con la fuerza de la mente