Cuando disparan a una unidad, o cae cerca artillería, etc. Esa barra aumenta, cuando está muy alta, la unidad no responde tan bien a las órdenes e incluso, puede llegar a "clavarse". Esto es, se "bloquean" y si pasan mucho rato así, huyen y pierdes el control de la unidad (el icono pasa a ser transparente).prodboy escribió:Vale de esa imagen que significa la barra (que en CMFI es piramidal creo) que hay debajo a la izquierda que va desde el rojo hasta el verde, que suelo verla algunas veces con la palabra "CLAVADOS" mientras juego...
boca: hasta cincuenta metrosprodboy escribió:y los iconos del ojo la boca, creo que tiene que ver con la comunicación que tiene esa escuadra con su HQ pero que significado tiene? y en que medida afecta a esa escuadra.
vista: hasta 100 metros
figura soldado: a partir de 100 metros
Esto lo puedes ver cuando hagas un despliegue al principio del turno."Juega" con las unidades y verás cuantos metros hacen falta (usa la orden área de fuego para ver los metros)
Si tienes todas las formas de comunicación, la unidad responderá mejor, no subirá el nivel de supresión tan rápido cuando está bajo fuego,etc.
Uf esto es un dilema la verdad...Si puedes compra los dos (versión digital), aunque yo creo que el CMFI, con el nuevo módulo que va a salir (y las partidas y campañas de base) será bastante entretenido. Battlefront nos va a sacar pero bien los leuros, pero creo que a la larga el juego está más que amortizado (jugar con otros jugadores, mods, creación de escenarios, etc...)prodboy escribió:Gracias por vuestra ayuda, aun sigo probando demos y sin decidirme si comprar CMFI o CMBN
Bueno, espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas comenta por aquí...Saludos!