Ronin escribió:
Gracias. Este juego esta muy barato, es que no es muy bueno? la verdad es que Matrix no da mucha info sobre el juego, los escenarios que tiene , caracteristicas, etc.
Ya. No tiene demo. Si alguien quiere le puedo pasar el manual para que vea de que va. Los juegos de Frank son muy basicos de manejar. El manual no recuerdo si era de 20 paginas de las que casi todas son explicaciones sobre las condiciones de victoria de cada escenario. Las reglas seguro que caben en un folio a4. Lo chulo es jugar. Es el unico que conozco con niebla de guerra propia (asi que imaginaros que informacion tenemos del enemigo), donde te desobedecen, donde nunca nada sale como esperas, etc... Para mi el juego perfecto. Hay en la seccion de aar´s alguno sobre el juego... Alguno mio, seguro que sin acabar...
Massena¡¡¡ quien te ha pasado mi book...

pero seguro que te ha gustado... guarrete...
Whizar, pero si tu nunca me llamas. Siempre llegas sin avisar...

Joe. Pues hay rusos en el juego... Creo que puedes manejar a un tatarabuelo de Lenin y algun que otro procer pancomunista.
A mi me haria ilusion que el Piercing Fortress Europa saliera bien. Es el concepto de juego que a mi me gusta... Pero desgraciadamente Frank, es Frank y va muy lento, los juegos salen con bugs y en vez de seguir desarrolandolos y hacerse rico sacando mil expansiones como los demas, le da por encerrarse en si mismo en el baño de Lecrop y sumirse en terribles episodios de onanismo desaforado... Es lo que tiene...
Por ahi anda su fabuloso juego de la guerra civil americana, que siempre dice que lo acabara pero hoy no, mañana. Aunque no funcione enseguida te das cuenta de que es una joya...
http://www.thurb.com/games/acw/intro.htm