[Novedad] Piercing Fortress Europa - MatrixGames

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [Novedad] Piercing Fortress Europa - MatrixGames

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:Bueno, lo que están diciendo es que van a cambiar su política de precios. No digo que no sean caros, que lo son, simplemente te indican que a partir de ahora su nueva política será esa. Saldrán perjudicados los que llevemos tiempo comprando sus juegos pero no los nuevos reclutas. También depende, yo he pagado 50 euros por un Call of Duty y no me ha durado mucho en el disco duro pero si te hablo del WiP/AE entonces me parecen que son los mejores 60 euros gastados de mi vida peceril.

Totalmente de acuerdo, si se paga que sea por calidad. Aunque tengo el Wip/AE no lo he jugado por que me acojona tanto juego :nervios:

Todo depende, prefiero que me sableen sabiendo que tengo un caballo ganador que que te sableen y encima la "chica" tenga rabo y te deje el culo como una regadera
No te referiras a esta "chica"? :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Uff! me he leído todo lo que habéis escrito en este hilo y no sólo no me he enterado de nada, si no que me acabo de tomar una aspirina y me voy a la cama :oops: .

Y encima Taro y Massena vuelven a estar por aquí. Lo dicho, a la piltra :sleep:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Resumiendo, la venta por fasciculos se junta con matrixgames y su politica de precios... explosion termonuclear y ni las cucarachas ni Keith Richards sobreviven :mrgreen:

Luego un monton de nissans pajeros grupis de un tal Frank Hunter, el mesias del hexagono... otro mas jejeje.

Y como postre Taro y Massena unplugged se marcan un solo con Carmen de Mairena... EPICO!!! y no se que de banderas de Japon ponerse mirando pa´Cuenca y bebederos de patos :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

nomada_squadman45 escribió:Resumiendo, la venta por fasciculos se junta con matrixgames y su politica de precios... explosion termonuclear y ni las cucarachas ni Keith Richards sobreviven :mrgreen:

Luego un monton de nissans pajeros grupis de un tal Frank Hunter, el mesias del hexagono... otro mas jejeje.

Y como postre Taro y Massena unplugged se marcan un solo con Carmen de Mairena... EPICO!!! y no se que de banderas de Japon ponerse mirando pa´Cuenca y bebederos de patos :mrgreen:
Muy bien resumido.

Como he dicho mil veces mis juegos favoritos son los de Frank y despues los Airborne Assault (Commnad OPs)... De Frank espero que esta vez el juego funcione bien, porque el diseño del juego se que me va a gustar. Lo que no me gusta nada (Pelas aparte, que no es tema baladi) es la confusion de las expansiones del Command Ops... No me he enterao de nada... Vamos a tener que hacer un curriculum para presentar a los oponentes antes de jugar al pbme... Y tu de quien eres hijoooo.... Yooooo de la expansion 2 que se caso con la hija del de la 3, si coño la que era amiga del parche que permite jugar por pbme con los escenarios del Cota... Ahhhh, pues que ten den por c...

Que mayorzico estas ya, Lecrop... Cuidate... Ruby, echale una mantica por los riñones... Mira como duerme, parece un angelico... Le hacemos unas ingles brasileñas???
Última edición por tarokun el 27 Abr 2013, 13:10, editado 1 vez en total.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

No te preocupes, Taro, que Lecrop está muy bien cuidado. El otro día, sin ir más lejos, vino a mi casa y le invité a pasar al cuarto de juegos. El tío se quedó sorprendido, pero no por mi gran colección de juegos de mesa, sino por la gran cantidad de fotos de Cuenca que tengo colgadas por todas las paredes de la habitación.

Lecrop me preguntó que por qué tenía tantas fotos de Cuenca y, entonces, le dije: -"Tú ponte cómodo, tú ponte cómodo...".

...

... ... ...
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

:D

:lol: :lol: :lol: :shock:

Que alegria, otra vez por aqui...

Si me despejo un poco me gustaria intentar una partidica (Al mio ritmo, e un mundo difichile) al CotD para hacer boca al Piercing...
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió::D

:lol: :lol: :lol: :shock:

Que alegria, otra vez por aqui...

Si me despejo un poco me gustaria intentar una partidica (Al mio ritmo, e un mundo difichile) al CotD para hacer boca al Piercing...
Que juego es el CotD? no lo veo en el glosario de terminos :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Aqueste...

http://www.matrixgames.com/products/282 ... The.Danube

jajajaja, estoy abajo como Opponents Wanted desde oct del 2011... y todavia nadie me ha llamado.. :cry:
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Massena »

No te sabes vender bien, ¿has puesto tu última foto de book?, si,si, la que te sacaron en aquella cama enorme con dosel de seda vaporosa y recubierto de pétalos de rosa :mrgreen:
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

tarokun escribió:Aqueste...

jajajaja, estoy abajo como Opponents Wanted desde oct del 2011... y todavia nadie me ha llamado.. :cry:
Qué no me entere que ese culito pasa hambre, ahora mismo me lo compro y te llamo :x
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Gracias. Este juego esta muy barato, es que no es muy bueno? la verdad es que Matrix no da mucha info sobre el juego, los escenarios que tiene , caracteristicas, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Ronin escribió:

Gracias. Este juego esta muy barato, es que no es muy bueno? la verdad es que Matrix no da mucha info sobre el juego, los escenarios que tiene , caracteristicas, etc.
Ya. No tiene demo. Si alguien quiere le puedo pasar el manual para que vea de que va. Los juegos de Frank son muy basicos de manejar. El manual no recuerdo si era de 20 paginas de las que casi todas son explicaciones sobre las condiciones de victoria de cada escenario. Las reglas seguro que caben en un folio a4. Lo chulo es jugar. Es el unico que conozco con niebla de guerra propia (asi que imaginaros que informacion tenemos del enemigo), donde te desobedecen, donde nunca nada sale como esperas, etc... Para mi el juego perfecto. Hay en la seccion de aar´s alguno sobre el juego... Alguno mio, seguro que sin acabar...

Massena¡¡¡ quien te ha pasado mi book... :rezar: pero seguro que te ha gustado... guarrete... :P

Whizar, pero si tu nunca me llamas. Siempre llegas sin avisar... :wink: Joe. Pues hay rusos en el juego... Creo que puedes manejar a un tatarabuelo de Lenin y algun que otro procer pancomunista.

A mi me haria ilusion que el Piercing Fortress Europa saliera bien. Es el concepto de juego que a mi me gusta... Pero desgraciadamente Frank, es Frank y va muy lento, los juegos salen con bugs y en vez de seguir desarrolandolos y hacerse rico sacando mil expansiones como los demas, le da por encerrarse en si mismo en el baño de Lecrop y sumirse en terribles episodios de onanismo desaforado... Es lo que tiene...

Por ahi anda su fabuloso juego de la guerra civil americana, que siempre dice que lo acabara pero hoy no, mañana. Aunque no funcione enseguida te das cuenta de que es una joya...

http://www.thurb.com/games/acw/intro.htm
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

¡Qué poca vergüenza tienes! ¡¡Pero si comenzamos una partida al CotD y me dejaste tirao!! ¡¡¡Capullo!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:

¡Qué poca vergüenza tienes! ¡¡Pero si comenzamos una partida al CotD y me dejaste tirao!! ¡¡¡Capullo!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Bah... No eras el primero ni seras el ultimo... Tengo fama de calientajuegos... Soy un hombre fatal.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
Rubeus escribió:

Bah... No eras el primero ni seras el ultimo... Tengo fama de calientajuegos... Soy un hombre fatal.
Entonces Haplo y tú haríais muy buena pareja. De hecho, mira:

Imagen

Compatibles en un 81%. Está claro que sóis dos calientajuegos.
Tal para cual.
:mrgreen:
Imagen
Responder