Porque la gente no quiere pagar por algo que considera que más que mejora debería ser un parche que arregla lo que debería haber venido desde inicio. Puedo entenderlo,...pero yo no lo dudé y me pase a la 2.0 y no miré para atrás,...Y por que no quieren jugar con 2.0 por que cuesta dinero pa actualizacion o por algun desencanto con la actualizacion?
[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
Es cierto, la mayoría de la gente lo ha considerado un abuso.aristoteles escribió:Porque la gente no quiere pagar por algo que considera que más que mejora debería ser un parche que arregla lo que debería haber venido desde inicio. Puedo entenderlo,...pero yo no lo dudé y me pase a la 2.0 y no miré para atrás,...
En mi caso, me decepcionó mucho pagar por algo que en el CMFI funciona perfectamente y que en CMBN tuvieran que sacar un parche al mes (todo el tema de los equipos yendo a por uvas y los problemas para desplegar dentro de edificios, etc.). Además, me puse a hacer mis pinitos con el fantástico editor para luego darme cuenta que los mapas no sirven para la versión que de momento usa la mayoría, así que mas me vale seguir creando mapas en la 1.11 hasta que la 2.0 esté normalizada entre los jugadores

Nota para prodboy: Aunque yo soy un convencido del CMBN, no, en el CMFI no te encontrarás con esos problemas, ya que partió directamente con el motor 2.0, y aparentemente bastante mas depurado que el parche de pago que sacaron posteriormente para el CMBN

"Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
El CMFI va más fluido que el CMBN a pesar de estar parcheado. No es una diferencia demasiado grande, pero el rendimiento en escenarios grandes se nota. LA mayor diferencia (a parte del Teatro y las unidades, claro está) es el aspecto gráfico, que fue muy mejorado de base para el Fortress Italy.
El CMFI va más fluido siempre que no aparezcan viñedos en el escenario. En mi caso se hacen injugables algunos escenarios. 

- Lannister
- Crack - Oberst
Se puede cambiar el funcionamiento de la rueda del ratón?.
Me gustaría ponerle las mismas funciones que las teclas R y F.

No sé. ¿Quizá en la carpeta de hotkeys del juego puedas cambiarlo? SaludosLannister escribió:Se puede cambiar el funcionamiento de la rueda del ratón?.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Yo tengo pensado comprar el juego esta noche y ya no me mueven del CMBN+2.0 por ahi empezare, a parte me atrae mas ese escenario historico.
EDIT: ahora leyendo me surge una duda, con la 2.0 puedo aprovechar todos los mods disponibles para CMBN, como campañas creadas y demás? o también hay distinción en los mods entre versión 1.0 del motor y 2.0? o sea todos los escenarios subidos en el repositorio de Battlefront son compatibles con 2.0 o no?
Necesito respuesta a esa duda para llevar a cabo la compra esta noche. Gracias.
EDIT: ahora leyendo me surge una duda, con la 2.0 puedo aprovechar todos los mods disponibles para CMBN, como campañas creadas y demás? o también hay distinción en los mods entre versión 1.0 del motor y 2.0? o sea todos los escenarios subidos en el repositorio de Battlefront son compatibles con 2.0 o no?
Necesito respuesta a esa duda para llevar a cabo la compra esta noche. Gracias.
Yo no tengo esa versión (sale el gustav line dentro de poco) A ver si alguien que lo tenga te puede responder. He mirado en el foro de battlefront y hay algunos mensajes, que hablan de algunos fallos PUNTUALES de algunos mods o en algunas campañas creadas por usuarios, pero si buscas un poco tiene arreglo.
Creo que no he sido de mucha ayuda...A ver si alguien que lo tenga, lee esto, y te puede responder.Saludos
EDITO: Aquí notas de la versión 2.0 y el parche 2.01 para CMBN
http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=459
Creo que no he sido de mucha ayuda...A ver si alguien que lo tenga, lee esto, y te puede responder.Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Tranquilo, hay mucho miedo con esto de las versiones y tal pero la verdad es que el 99% de lo que ves en el repository es compatible. La UNICA pega del 2.0 fue que los mods de uniformes se quedaron desfasados, pero todo lo demas funciona perfectamente.
Pero en que sera mejor el Gustav Live? se sabe de alguna mejora destacable con esta expansión que haga que merezca la pena comprarlo? o es tan solo nuevo contenido de ejércitos, vehículos y campañas? por encima he podido ver un modo nuevo de MODO CINE que pone un colorido mas peliculero asi en tipo blanco y negro... que tampoco es que me llame mucho la atención... y poco mas veo.Vencini escribió:Yo no tengo esa versión (sale el gustav line dentro de poco) A ver si alguien que lo tenga te puede responder. He mirado en el foro de battlefront y hay algunos mensajes, que hablan de algunos fallos PUNTUALES de algunos mods o en algunas campañas creadas por usuarios, pero si buscas un poco tiene arreglo.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
El Gustav Line incluirá (que yo sepa), la posibilidad de jugar en cuatro estaciones diferentes, incluido Invierno, y por primera vez, nieve. Incluirá Paracaidistas alemanes, nuevo armamento (por primera vez se incluirán vehículos AA).También será novedad la posibilidad de tener un mismo vehículo con diferentes versiones que se adecuan a cada estación del año (embarrado, polvoriento, con nieve,..). Pero al fin y al cabo, elige primero el teatro de operaciones que más te guste y luego ya irás a por el siguiente.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Pues no sabría que decirte, pero intuyo que esas mejoras (al igual que pasará con Gustav Line respecto a CMFI) se incluirán para el CMBN en un modulo como el de Market Garden, que vendrá justo después del Gustav Line...
Bueno finalmente ya he comprado el juego CMBN + 2.0 y actualizado a la ultima versión 2.1
a darle cañaaaaaa
A todo esto, algunos mods que me aconsejéis que sean de obligada descarga?

POr fin! Te lo vas a pasar en grande...Yo no puedo vivir sin este mod de MArco Bergman: Indica el rango de cada arma (evita tener que mirarlo constantemente) y da unas bonitas imagenes en color de las armas IM-PRES-CIN-DI-BLEprodboy escribió:Bueno finalmente ya he comprado el juego CMBN + 2.0 y actualizado a la ultima versión 2.1 a darle cañaaaaaa
http://www.battlefront.com/index.php?op ... fo&id=1084
Que lo pases bien, y ya sabes, cualquier dudilla pregunta por aquí. Saludos !
Mmmmm, ya queda poquito para el Gustav Line....A mí me da que para mañana ya lo tendremos...Ojalá!